Space echo RE 201

negroesteban
#1 por negroesteban el 01/06/2009
Hola amigos ! soy de Argentina y es un orgullo escribir por primera vez. estuve viendo los grandiosos tutoriales de Antonio Escobar y me qede con todas las ganitas de tener la hermosa Space Echo en vst, pero veo qe qe hay qe pagar si o si. jajaja. algun emulador y o algo similar? que ademas maneje los mismos parametros qe el vst del video.
por otro lado me gustaria saber quien maneja mas o menos las conexxiones de la MAYA 44 ESI PRO y me pueda dar una mano para aprovecharla al maximo.
desde ya, mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
negroesteban
#2 por negroesteban el 03/06/2009
bueno amigos...gracias por no contestar absulutamente nada ni nadie... jajajaja
pero buscando encontre a una gran emulacion de la SPACE ECHO 201, y es la TAPE ECHO DE GSI. realmente grosso !!
Subir
neph
#3 por neph el 03/06/2009
también tienes esta que la habrías visto si miras en la sección adecuada :wink:
http://web.aanet.com.au/stk/arcDev.Dubb.Box.v2.RC1.rar
ademas la tuya es una dirección de un plugin pirata lo cual esta prohibido aqui en hispa

pd:pásate por el hilo de estudio gratuito en windows y encontraras muchos plugins free mejor que muchos de pago ,piratas y no piratas :mrgreen:
estudio-gratuito-windows-t68787.html

y para pedir plugins pídelos en la sección adecuada o usa el buscador, es mas rápido y tienes mas donde elegir :mrgreen:

para lo demas ya sabes sigue preguntando :hs: :hispasonic:
Subir
PauRomero
#4 por PauRomero el 04/06/2009
http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-Dub

a mi me gusta mucho y eso que tengo un Re 201 hardware original
Subir
neph
#5 por neph el 04/06/2009
quiza para semejar mas el sonido en saturacion como escobar hace en el video es mejor el tal dub II
http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-DUB-II
Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 05/06/2009
Hey!! El TAL-DUB-II mola cantidad! Suena muy bien, y es ultra sencillo! Mi delay favorito viene siendo el PSP84, pero este me ha sonado realmente bien!

Hay cierta cosilla de todos modos, en una auténtica SE201, que es inimitable. Uno de los mejores sonidos de guitarra que conseguí en mi vida fué hace unos 15 años, usando uno de estos aparatos únicamente como distorsión. Alucinante.

Salu2.
Subir
neph
#7 por neph el 05/06/2009
la verdad que el tal dub II es bueno,
hombre como el se201 real no jejeje, a mi como has comentado esos aparatejos antiguos me gustan mas que los nuevos,ojo no digo que sean mejores,solo que me gustan mas, sera por la nostalgia de esos sonidos super analogicos....
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 05/06/2009
Jamás he manejado el original y por tanto no puedo comparar pero creo que por 19 pavos esta emulación es cojonuda.

http://www.genuinesoundware.com/?a=showproduct&b=26

...corregidme si me equivoco...

Saludotes!!!
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 05/06/2009
Jejeje me acabo de dar cuenta que esta que acabo de poner era la primera a la que os referiais... como antes era de la empresa soundfont.it y no de GSI pues no me he dado cuenta... :mrgreen:
Subir
MartinSpangle
#10 por MartinSpangle el 06/06/2009
Se ve interesante, pero seamos honestos: hay un huevo de delays chulos por ahí. Lo que hacía de este aparato una cosa muy especial era su particular forma de saturar la señal, y las extrañas resonancias que producía. El delay en sí es, para mí, hasta de lo menos interesante en el original. Lo que no me queda claro de la emulación de GSI es si tiene estas características (si lo puedo usar como una distorsión, vaya), en cambio el TAL-DUB-II distorsiona una barbaridad.

Encantado con este hilo, he descubierto el TAL-DUB-II, me viene genial.

Salu2.
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 06/06/2009
Con el GSI puedes recrear perfectamente por ponerte un ejemplo el típico ambiente de Los Planetas por ejemplo en "flotando sobre loscos II"... es que lo clavas... resonancias raras, acoples... si subes la Intensidad y el Repeat Rate del Echo a saco puedes crear este tipo de atmósferas. Además puedes abrirlo también en mono...

Creo que es bastante diferente a otros delays...

Saludotes...
Subir
MartinSpangle
#12 por MartinSpangle el 08/06/2009
Vale, me bajé la demo del GSI, y lo dicho: no distorsiona, osea que al original ni parecido.

Salu2.
Subir
negroesteban
#13 por negroesteban el 08/06/2009
Ey !!!! muchas gracias...!!!
asi vale la pena escribir en un en un foro.
son muy validas sus respuestas y ademas me sirvieron de mucho. (estoy aprendiendo) (y grabando)

Es verdad (GS 201) no satura para nada...jajajajajaj

saludos a todos..!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo