Space Oddity (Sasi)

sasi
#1 por sasi el 21/09/2005
Buenas.

De momento, sólo subo los dos primeros minutos y medio de esta versión electrónica del clásico de Bowie.

Tiene aún muchos fallos de sonido (el Cubase me estaba friendo a glitches y ya no sabía cuales estaban hechos a posta... :mrgreen:)

Agradezco por adelantado vuestra escucha y comentarios. :D

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6804
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 21/09/2005
joer tio .. eres un sobraoooooooooooo !!! no solo te limitas versionear clasicazos de la musica si no que le das un toque mogollon de elegante a todos los temas que subes....

Esta cancion me haemocianado en incontables ocasiones. Has sabido darle el toque Sasid Bowie y suena de cojones,como si Bowie se hubiera metamorfoseado en el mismisimo R2D2 ... xxxDD

... el planeta tierra es azul y no hay nada que pueda hacer ...
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 21/09/2005
Lástima que esté en un ciber y no pueda oirlo... :cry:
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Muy buena, tú. Yo le daría un empujón emocional (¿más potencia/volumen/elementos?) en el ¿estribillo? "This is Ground Control to Mayor Tom, you really made the grade..."

Y el original es apasionante. sí.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 21/09/2005
hay un disco de Uwe Schmidt (alias Lassigue Bendthaus, señor coconut,etc ..), que versioneaba clasicos de la musica con una estetica bastante parecida a la que le has dado a esa version .. .

...despues de oirla unas cuantas , tengo que decir que lo que mas me gusta , es el redoble espacial ese que da paso al estribillo ... simplemente genial ...
Subir
sasi
#6 por sasi el 21/09/2005
Muchas gracias por tus amabilísimos comentarios, Ffwd. Joer, da gusto subir temas contigo. Un abrazo :D

En fín, mrBeat, no te preocupes por no oirla. Sólo por la intención te estoy muy agradecido. Además, quizá sea mejor oirla cuando esté acabada. :wink:

Kraken ¿Cómo estamos, fiera? Tienes toda la razón del mundo. La falta de empuje en el estribillo es algo de lo que ya me había dado cuenta. Esa parte la tengo que cambiar totalmente. Muchas gracias por oirlo :D
Subir
sasi
#7 por sasi el 21/09/2005
Ffwd escribió:
hay un disco de Uwe Schmidt (alias Lassigue Bendthaus, señor coconut,etc ..), que versioneaba clasicos de la musica con una estetica bastante parecida a la que le has dado a esa version .. .

Uwe Schmidt es una de mis referencias sonoras... :D
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Por cierto, yo no he oído ningún "glitch" que quede mal. :)
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 21/09/2005
Sasi, esta de cojones .. pero ... al ppio. no me abuses de los efectos, paneos, resonacias, saturaciones y demases que me pones loco perdío :D

En serio. Muy bien tio.
Subir
sasi
#10 por sasi el 21/09/2005
Gracias por el consejo, Gabriel. Procuraré moderarme... (es difícil cuando a servidora le molan tanto los filtros). :D
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 21/09/2005
¿¿ que filtros y saturaciones sueles utilizar en los temas Sasi ?? me gusta como suenan ...
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 21/09/2005
Hi Sasi,

Toda una Sasiversión sin duda, pero comparándola contigo mismo, creo que le hace falta algo, tal vez puede ser darle más fuerza en el estribillo como ya te comentaron anteriormente, pero sin duda es una buena versión.

Saludos.
Subir
sasi
#13 por sasi el 21/09/2005
Ffwd escribió:
¿¿ que filtros y saturaciones sueles utilizar en los temas Sasi ?? me gusta como suenan ...

Varios de Reaktor (Analogic filter box, Banaan Electrique, Betty blue, Matrix filter...), el Antares Filter y el PSP Nitro.
No sé si me dejo alguno... :-k
Subir
sasi
#14 por sasi el 21/09/2005
Gracias, Jaime. Nada; ya está decidido: voy a darle más pegada al estribillo :D
Subir
f_fwd
#15 por f_fwd el 21/09/2005
si practicamente los capos en cuanto a filtros .. de todas formas los de Reaktor no conocia... y de saturaciones que sueles calzar ?? creo que la caja lleva una bastante shulaaa ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo