Spain is different y otras púas...

qbueno
#1 por qbueno el 20/05/2011
Hola a todos!
Este ha sido uno de los fines de semana más "felices" de mi vida...una gente muy simpática me ha abierto el coche que estaba aparcado mientras me paré a comerme un bocadillo, 15 minutos de reloj...
La cuestión es que entre otra muchas cosas que tenía en el maletero me robaron material valorado en más de 6000€...
Avisé a la policía de aquí (mossos d'esquadra) e iluso de mi recabé información del suceso, conseguí 2 personas que lo vieron todo y amablemente se prestaron a declarar si fuese necesario... Cuando denuncié los hechos en comisaría no tomaron huellas porque decían que el coche había estado en la vía pública y porque además ya sabían de quién se trataba, un chorizo más que habitual...Yo todo contento pensé que ya estaba solventado el tema y durante un momento pensé, ahora irá una patrulla a registrar su domicilio, entonces fue cuando mi novia preguntó a la agente: entonces se puede encontrar el material? A lo que la agente respondió: imposible, dalo por perdido, pero tranquila que eso os lo cubre el seguro.
Sin duda este es un país de pandereta...la policía no hace nada a no ser que pasen por allí en el momento exacto de los hechos o se trate de una red organizada que puedan detener para salir en los medios de comunicación, indignante, según un amigo policía, en casos como el mío no se hace nada de nada...Total que ser chorizo es la profesión ideal si vives en España.
Por otro lado, tengo 4 seguros y ninguno cubre nada del material, conclusión: si hubiese dicho que me robaron por la calle con fuerza hubiese cobrado del seguro...así que si os pasa, ya sabéis... Es muy triste y la sensación de impotencia es brutal.

A parte de todo el equipo de directos, es la primera vez que me roban un ilok, y ojalá no os suceda!!!!!
Se ve que también tienes que contratar un seguro, sinceramente no lo sabía...simplemente pensaba que hacía la denuncia de robo y cancelabas el ilok y te podías volver a descargar las licencias en uno nuevo. Nada más lejos de la realidad,por ejemplo nuestros amigos de Waves, que tanto piensan en sus clientes, me han dicho que tengo que volver a comprar los plugins de nuevo...

Tras esta experiencia, y cuando me pueda recuperar del palo, van a cambiar varias cosas, me gustaría saber vuestras opiniones:

1º. ¿Qué seguro recomendáis para todo el material musical, ya sea en domicilio, estudio o durante los viajes?

2º. ¿Alguna alternativa seria a Waves? Me ha indignado muchísimo el trato recibido por ellos


Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 20/05/2011
:lol: :lol: :lol: :lol: a mi hija de 16 años le pego en la playa,en las hogueras de san juan un energumeno de 26 años de casi dos metros,mi hija mide 1,50 y no pesa ni 40 kilos,total que llaman a la policia y se hace este atestado tan espectacular,acaba denunciada mi hija como agresora a un tio de 2 metros,cojen los datos de mi hija y le ponen que es una chica de 27 años,tiene 16 y no mas lejos de la torpeza le dan todos los datos personales de mi hija al susodicho de 2 metros con unas 20 detenciones a sus espaldas y varios juicios pendientes,bamos un chico normal y corriente jajajajajaja,desde entonces salgo de mi casa con una navaja gracias a la eficiencia de la policia,bamos,para que necesitas enemigos si los tienes en casa,la policia nos pidio por favor que no denunciaramos a la policia,irian los policias borrachos,por que confundir una niña con una agresora de 27 años y encima al agresor darle todos los datos personales,direccion........puffffffffffffffff,viva españa señores,si esque mejor reirse que llorar
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 20/05/2011
ya se que no tiene mucho que ver pero es por contar la super eficiencia de la policia :desdentado: el tuyo no es un caso aislado,prefieren pedir el dni a 4 chabales que se esconden para fumarse unos porrillos que hacer su faena
Subir
qbueno
#4 por qbueno el 20/05/2011
Si D4v, es lamentable, aquí hay policías a punta pala pero la verdad que aún nunca me han servido para nada productivo, de hecho una vez volviendo de un bolo de madruada, me apuntaron con la pistola pensando que era de una red que robaba coches de lujo, la cuestión es que íbamos en un Peugeot 206... Yo flipo!!
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 20/05/2011
qbueno escribió:
Si D4v, es lamentable, aquí hay policías a punta pala pero la verdad que aún nunca me han servido para nada productivo, de hecho una vez volviendo de un bolo de madruada, me apuntaron con la pistola pensando que era de una red que robaba coches de lujo, la cuestión es que íbamos en un Peugeot 206... Yo flipo!!
:lol: :lol: :lol: españa es asìnnn.
a mi me paso una cosa asi con una pistola de agua,total me dijeron que era una replica de la de verdad :roll: supongo que lo dijeron por verguenza pero bueno :babear:
Subir
qbueno
#6 por qbueno el 20/05/2011
Alguna aportación a mis dos preguntas iniciales?
Graicas
Subir
pedrogem
#7 por pedrogem el 20/05/2011
En cuanto al seguro te puedo decir que lo vas a tener muy dificil, no sé si conoces la AIE (asociación de interpretes y ejecutantes), han logrado un acuerdo con una compañia aseguradora y ofrecen ese servicio en el que entran también los equipos informáticos.
Subir
pedrogem
#8 por pedrogem el 20/05/2011
Subir
El Rubio de Antiarte
#9 por El Rubio de Antiarte el 20/05/2011
creo recordar que los seguros del coche te cubren solo hasta 150 euros por robo, no es mucho pero algo es algo.
Subir
qbueno
#10 por qbueno el 20/05/2011
@ pedrogem: sí, soy socio de AIE, perfecto entonces, has tenido que usarlo alguna vez?
@ antiarte: de lo que sea contenido no cubren absolutamente nada, sólo si se llevan partes del vehículo...


Gracias!
Subir
pedrogem
#11 por pedrogem el 20/05/2011
no lo he usado porque llevo algunos años enclaustrado en el estudio..... pero si que me hubiese hecho falta cuando vivía en la carretera (cuando oigo el tema "el blues del autobus" se me ponen los pelos de punta)
Subir
Anhell
#12 por Anhell el 20/05/2011
Joder, espero que lo soluciones y si es así pon la solución porque a mí me acabas de dejar acojonado!!! Yo cuando vamos a tocar por ahí también lo llevamos todo felizmente en el maletero del coche.
Ignorante de mí que pensaba que por tener el seguro a todo riesgo me va a cubrir algo. Hay que joderse en este pais!!

Suerte colega!!
Subir
qbueno
#13 por qbueno el 20/05/2011
Pues si Anhell, estamos muy jodidos los que intentamos dedicarnos a esto, ningún seguro de coche te cubre aunque te lo revienten...parece que la única solución es pagar más por otros seguros y hacer copias de seguridad de todo cada día...
No he recuperado ni recuperaré nada... Vaya roto...
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 20/05/2011
mucho chorizo en este pais,habria que cerrar bien la puerta que entran moscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo