Spam en telefonia movil, comienza el final?

monarca
#1 por monarca el 01/07/2009
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_11/Tes

Aunque como no sancionen... de cualquier forma me apuntare a ver si dejo de recibir esos 3 o 4 mensajes al dia tocandome los h....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/07/2009
Lo que más me revienta de esto es que mi propia compañía telefónica es la que más me espamea!
Subir
monarca
#3 por monarca el 01/07/2009
a mi tambien... me llaman por todas las promociones que sacan... y mi factura de movil rara vez supera los €15, no se lo que le haran a los que gastan en serio entonces...
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 01/07/2009
Esos mensajes no los soporto...y todos los días tengo varios :evil:
Subir
Malve
#5 por Malve el 01/07/2009
Eso es porque os metéis en chats guarros y esas cosas... :mrgreen:

A mi hace mogollón que no me llega nada de spam al móvil.
Subir
minarai
#6 por minarai el 02/07/2009
Podéis juntarlo con el del fijo:

spam-telefonico-t266530.html
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 03/07/2009
Soyuz escribió:
Lo que más me revienta de esto es que mi propia compañía telefónica es la que más me espamea!

Yo exigí a Vodafone que dejaran de taladrarme con mensajes de publicidad, me llegaban unos 5 al día. Y me hicieron caso, en el último mes solo me han entrado dos mensajes.
Subir
potsdamerplatz
#8 por potsdamerplatz el 10/07/2009
Si alguna vez habeis enviado algún sms para recibir información telefónica (los de tipo 11811 y demás) descargado alguna melodía del movil, participado en algún concurso de la tele o enviado el típico sms de mariñas callateeee al DEC o similares... pues pasa como cuando contestas a una cadena tipo (se va a morir una niña en Kazajistan si no reenvias 20 mails a tus seres más queridos) lo peor de todo es que las compañias telefónicas no hagan nada (será porque hay mucho que pica en estos juegos contestando y ellos al final son los que cobran los sms y llamadas?) en fin... que el que lo esté sufriendo... suerte y quizás una llamadita a su compañia cagandose en los muertos del presi igual hace que lo borren de alguna de estas listas (yo lo hice y me funcionó) no recibo ni uno.
Subir
raat
#9 por raat el 10/07/2009
ami también me bombardean, el otro dia algo del TDT, ni los leo....

a veces me hacen ilusion... :?
Subir
meidei
#10 por meidei el 10/07/2009
monarca escribió:
a mi tambien... me llaman por todas las promociones que sacan... y mi factura de movil rara vez supera los €15, no se lo que le haran a los que gastan en serio entonces...


A nosotros no nos llaman nunca... :o
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 10/07/2009
joder pues a los que no os pase que suerte porque a mi me tienen frito , hoy me han llegado 3 y son pocos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo