Spam telefónico.

  • 1
minarai
#1 por minarai el 09/06/2009
No sé vosotros pero yo, llevo algún tiempo sufriendo un spam virulento, tanto en el móvil como en el fijo. La mayoría de las veces te sale una persona con acento sudamericano, extremadamente educada. Otras te llama una grabación :shock: . Me tienen frito. Son como los testigos de Jehová que se esconden en las esquinas para abordarte. A ver si alguien inventa un antispam telefónico [-o< (y otro antitestigos :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablogic
#2 por Pablogic el 09/06/2009
A mi me hacen gracia los testículos de jehová, mola preguntarles cosas raras y eso. Pero desde que intenté cambiarles La biblia satánica de anton szandor lavey por sus panfletos... dejaron de venir a visitarme :cry: y los veo pasar algún domingo, pero aquí no vienen. Y tengo preguntas que hacerles :(

Los de las llamadas telefónicas... muy oportunos ellos siempre, a la hora de la siesta, a ultima hora de la tarde y hasta los domingos. Lo sufrí, pero al mudarme de casa, aqui no recibo ni una llamada.
Subir
minarai
#3 por minarai el 09/06/2009
No tardarán en encontrarte :evil:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/06/2009
A mi me tienen más que harto. Algo así no puede ser legal, hay que ponerse heavy :twisted:
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 09/06/2009
Yo el fijo lo tengo descolgado las 24h del día porque me tenían frito por las mañanas. Hace unos meses me contaba un antiguo amigo que había estado en Madrid viviendo y se había montado en un piso unas líneas telefónicas para hacer este tipo de marketing. Dice que no declaraba nada, vendía mierda china y el negocio funcionaba.
Subir
minarai
#6 por minarai el 09/06/2009
Dá igual, pronto encontrarán la manera de bombardearnos el cráneo con ultrasonidos o, como en la película Paranoia 1.0, enviarnos un paquete con un virus cerebral publicitario.
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 09/06/2009
Es insoportable, una violación constante de la tranquilidad y la intimidad. Parece que por fin les van a parar los pies.

"El Gobierno quiere terminar con las llamadas no solicitadas, con el molesto y cada vez más frecuente spam telefónico. Con esos timbrazos a la hora de la siesta al fijo o al móvil para ofrecer un cambio de operadora, un nuevo crédito o una oferta de conexión a Internet. El Ministerio de Sanidad y Consumo en colaboración con los de Justicia, Economía e Industria están trabajando en un anteproyecto de ley para trasponer una directiva europea que considera ilegal esta práctica. El Gobierno prevé que entre en vigor antes de final de año". (...)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_9/Tes
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 09/06/2009
Gracias PSOE :lol:
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 09/06/2009
Un amigo ligo con una teleoperadora y llegaron a quedar . . . . la historia merece un hilo entero.
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 09/06/2009
Yo llegué a conocer a uno que se ligó a una visitante del Círculo de Lectores que llamó a su puerta y se la cepilló in situ Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2009
A mí también me tienen harta con la publicidad telefónica, que especialmente ataca a la hora de la siesta. :roll:

Creo que la mejor estrategia es decirles que todos en la casa hemos fallecido (hasta la que habla por teléfono! :)

Hace unos años le pedí el número de teléfono a una que llamaba con mucha frecuencia. Llegó un día que le dije "¿por qué no me das tú tu número y te molesto yo a ti?" y desde eso no llamó más.
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 11/06/2009
Jim Beam escribió:
Yo llegué a conocer a uno que se ligó a una visitante del Círculo de Lectores que llamó a su puerta y se la cepilló in situ Imagen no disponible






IDOLO.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 11/06/2009
ptr coming back escribió:
Jim Beam escribió:
Yo llegué a conocer a uno que se ligó a una visitante del Círculo de Lectores que llamó a su puerta y se la cepilló in situ Imagen no disponible






IDOLO.


Hay que ver como estaría la de El Circulo de Lectores, pq sí es como la que me trae a mí los libros, más que ídolo habría que llamarlo LOOSER . . . si miraís el hilo de feas, pues la más fea de todas es la que me trae los libros.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 11/06/2009
Creo que el spam telefónico iba a pasar a ser ilegal. Igual que repartir propaganda a los viandantes o dejarla en los parabrisas.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 11/06/2009
HOYGAN!! Acabo de recibir es mail, con un "desquite" que le hacen a una de esas llamadas, jejej, esta bastante bien.

::::
carajo, solo deja subir 2mb, sera subirlo a un servidor.... ya voy.

::::
LISTO!! LA_VENGANZA_DEL_USUARIO.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo