SPAM.

lugi_gansta
#1 por lugi_gansta el 26/07/2011
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WAYAVAYAW
#2 por WAYAVAYAW el 26/07/2011
¿La promosión es también profecional?
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 26/07/2011
Sobre todo la redacción...
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 26/07/2011
Lanzarote escribió:
Sobre todo la redacción...

+ 1
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 26/07/2011
pero bueno es q aquí no se le ve a nada el lado positivo?Aparece alguien con buenos precios para grabar(de los precios siempre se quejan todos y siempre están llorando en las noticias,que si este plugin caro y el otro tbién),para hacerte el video y las fotos y nos ponemos a ironizar sobre la redacción del anuncio...Lo que hay que ver es lo demás si son o no son "el Hacha" grabando y haciendo su trabajo...
y luego nos referimos a la promoción...
que risa...
Subir
Lanzarote
#6 por Lanzarote el 26/07/2011
Hombre, no es por descalificar, pero una promoción con faltas de ortografía no mola nada.

Yo desconozco el trabajo de esta persona y no juzgo su trabajo, pero cuando se presenta un negocio qué menos que ser serios y si lo tuyo no es escribir, le pides a alguien que te eche una mano. Al menos es lo que yo haría.

Porque si tengo que juzgar a priori su trabajo, me voy a fijar en cómo se comunica conmigo. Al fin y al cabo, no tengo otra cosa.

Esta crítica debería servirle de manera constructiva para aprender a venderse mejor. Y de paso, expresarse mejor.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 26/07/2011
Lanzarote escribió:
Hombre, no es por descalificar, pero una promoción con faltas de ortografía no mola nada.

+ 1000
Subir
orient3
#8 por orient3 el 26/07/2011
Hombre 15 tracks por 100€ y encima fotos "pal" libreto...
Si hay la posibilidad de sexo oral y/o anal yo creo que es un verdadero chollo.
Aparte que seguro que trabajan con buenos hierros, focus, trident, api, y esas cosicas...

Ya sabéis, mesa Neve, distressors, summit, ssl... todo por 50€ el tema...
Así está el mundo del sonido profesional en este país...
Subir
undercore
#9 por undercore el 26/07/2011
#5

este tipo de promoción (spam como una catedral) está prohibida en hispa (ya e le cerró un hilo en off-topic por lo mismo) así que es normal el cachondeo
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 26/07/2011
Ayer mismo alguien también abrió un hilo-spam como este anunciando una web en la que la "carta de presentación" tenia más faltas ortográficas y gramaticales que el diario de un orco... y así se lo hice saber.

https://www.hispasonic.com/foros/titulo-editado/374477#post2991433

Principalmente lo hice porque el SPAM NO ESTÁ PERMITIDO EN HISPASONIC. Si quiere anunciarse que pague como el resto de anunciantes de la web.

En segundo lugar, alguien que pretende hacernos creer que es un "profecional" dudo mucho que preste tan poca atención hacia lo que debe ser el principal punto de encuentro con los posibles clientes: LA PROMOCIÓN DE SUS SERVICIOS. Las faltas de ortografía son algo que lo único que provoca es rechazo y animadversión. Es un síntoma claro de que el propietario carece del más mínimo interés en darle una apariencia digna a su trabajo.

Por todos los demonios del infierno: cualquier navegador gratuito tiene correctores automáticos gratuitos. Un poco de seriedad y "profecionalidad", cojones.

Y tercero: este tipo de cosas APESTAN a estafa, lo sean o no.

He dicho.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 26/07/2011
Si vamos.... con esos precios muy profesional va a ser. En un estudio profesional suma equipamiento, personal, luz, agua, alquileres, impuestos, sueldos, etc... 15 temas "profecionales" por 150 leuros... en fin... que devaluada está la palabra profesional en el mundo del sonido... Además... ¿una maqueta de 15 temas? Por dios.. si 15 temas ya son muchos temas para un LP !!!!! En fin, pro que no sabe que es una maqueta... ¿o es que las grabaciones largas no son tan "pro" como para llamarlas disco?

Y por cierto. Eso es SPAM.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas