Spdif out SBLive help!

xxazzz
#1 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

¿sabe alguien que tipo de yack lleva la salida spdif de una live player?, ¿es un jack mono o estereo?.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Automator
#2 por Automator el 16/10/2003
¿Lleva jack para spdif? Suele ser un RCA. SI lleva salida digital jack suele ser la digital para 5.1.
Si lo que quieres es dotar a tu live de spdif, y no lo lleva de origen, cuidadín con los inventos...lo digo por experiencia. Creative, con su chapucerío de versiones y limitaciones de modelos, es un terreno válido para la artesanía informática, pero informate bien. Yo he chamuscado una entrada spdif de mi Audigy conectándola con una live. Necesitan adaptar la señal.

Aqui en Hispasonic hay un artículo con muy buena pinta que trata sobre esto. El destrozo no vino por hacer caso de este artículo, no quiero dar a entender algo que no es. Quizás si hubiera sido el primero que me encontré...

Manda huevos que las live vengan con el e-mu10K1 (el mismo que las audigy) y las capen exprofeso.

Saludos
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

pues la que tengo desde hace una hora tiene saluda spdf en la trasera, y el conector es un jack, viene asi: salida spdif, salida (todavia no lo se, creo que es el sub), entrada micro, salida stereo 1 y salida estereo 2, despues en placa aparece entrada spdf con un conector tipo placa de dos pines y la entrada de CD.

tendre cuidado, gracias.

salud.
Subir
Soyuz mod
xxazzz
#5 por xxazzz el 16/10/2003
gracias.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

bien, es buena la informacion, pero la verdad es que lo unico que me interesa es la salida, no la entrada, queria conectarla a al entrada spdf de la audiophile para intentar mejorar el sonido al evitar el DA.... tendre que recopilar nformacion, si alguien sabe algo, ya sabe.

salud.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

bueno ya me va... :) el sonido de las SF2 cambia como del dia a la noche. sin soplido y con una claridad meridiana. si a alguien le interesa saber como lo tengo, que me lo diga.

de todos modos terdare un par de dias en ver sus posivilidades reales.

pero si alguien lo quiere ya, pondre el setup aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo