Speakers para mi sinte

KotKa
#1 por KotKa el 03/12/2013
Hola compas, soy un principiante en esta página y en el mundo de los sintetizadores... Quiera preguntar sobre algunos speakers con sonido stereo para mi korg m50 porfa. Saludos comunidad!!! :teclado: :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2013
Los quieres únicamente para ensayar con el teclado o los buscas para grabar?.
Subir
KotKa
#3 por KotKa el 05/12/2013
#2
Gracias por responder, los quiero para grabar...
Saludos!!!
Subir
deo
#4 por deo el 05/12/2013
hola como va, krk rockit de 5 pulgadas. Si es mucho, un equipo hi fi lo menos digital posible. El equipo no tiene que procesar nada. Solo amplificar y reproducir. Como los que salieron en los 80 y 90´s. Con la ecualización en 0 y bajos niveles de volumen, puedes llegar a mezclar relativamente bien. Pero no hay como los monitores que ya vienen calibrados y traen mas definición.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 06/12/2013
Los KRK rockit colorean de lo lindo.

Estos son buenos, bonitos y baratos.

Tannoy Reveal 501A

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_501a.htm

Ahora que para que en verdad funcionen unos monitores activos de campo cercano, estos deben usarse en un lugar con una acústica controlada, ósea si los utilizas en un cuarto sin acondicionar acústicamente te sirven igual que como comenta #4 usaras un minicomponente hifi con sus altavoces, ya que las frecuencias y reverberación de este jugaran en tu contra para escuchar tanto lo que grabes como lo que mescles y en determinado momento masterizes.

Lo primero antes de comprar interfaz de audio, monitores, controladores, micrófonos, etc. es instalar por lo menos un kit básico de acondicionamiento acústico en el cuarto que piensas usar como home studio.

Este auralex básico es muy económico.

https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_burgundy.htm

.
Subir
kotuam
#6 por kotuam el 07/12/2013
Yo te recomiendo a ojos cerrados los Adam A77X.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo