Speaking Piano

kakasle
#1 por kakasle el 17/12/2015
Lo que más me gusta de navegar buscando algo en concreto es que siempre me encuentro debido a mi curiosidad con cosas muy interesantes.
Comienzo viendo algo que llama mi atención y tras unos cuantos links encuentro el objeto.

En este caso se trata de un compositor que ha ideado un sistema para reproducir la voz en un piano mediante un aparatoso y complicado sistema que me imagino en unos años será un chip del tamaño de un cabello.

Lástima que sea en alemán y no me entero ni papa..

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 17/12/2015
Muy curioso y extraño, aunque no le veo la utilidad, debe ser algún estudio preparatorio para otra cosa, algo deben haber dicho en el diálogo. Igualmente es toda una proeza de ingeniería. Es como escuchar a algún personaje de alguna serie de ciencia ficción.
Subir
vagar
#3 por vagar el 18/12/2015
¡Brutal! A mí se me ocurrió la idea de desarrollar algo similar cuando los móviles no reproducían sonidos grabados, sino MIDI, los famosos politonos, cuando trabajaba como freelance para una compañía de contenidos móviles. Pero la ley de Moore a veces va más rápido que el I+D, y tampoco creo que con 4 voces de polifonía se hubiera podido conseguir fonemas demasiado reconocibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo