Spear (Guit acústica con voz de Alexandra)

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 17/04/2008
Vuelvo a subir este temilla de hace unos añitos.

La historia fué que hace unos tres años: vi una acústica baratilla en una tienda y decidí probar con la guitarra, tras mi paso bastante mediocre con los teclados :wink:

A los tres meses no sabía apenas un par de acordes, pero un día arpegiando y experimentando salió esto, y decidí mandárselo a la hispasónica Andromeda (Alexandra) por cierto desaparecida... (¿donde estas? ), y ella puso letra y voz.

El resultado bastante amateur por mi parte pero bueno, es que no sabía ni sé tocar demasiado. Es un tema cortito, en una linea distinta a lo que hago ahora, aunque con un toque raro inevitable en mi.....pero la voz de Andromeda creo que lo salva.

En hispasónicos:
https:/www.hispasonic.com/musica/spear/14422

y hasta que no pase la censura también en mi msypace: http://www.myspace.com/badsuite

Grabado con mi Shure baratillo habitual y mi SoundBlaster Live.

Un saludete y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subsoniq
#2 por subsoniq el 17/04/2008
Perver!
:shock: Pues está muy aparente, ¿qué fue de la gtr?
Salut
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 17/04/2008
subsoniq escribió:
Perver!
:shock: Pues está muy aparente, ¿qué fue de la gtr?
Salut


Pues sigue conmigo y la sigo usando en algunos temillas, pero he dejado de practicar hace ya 1 año y pico, ... no sé, me daba pereza aprender más acordes y al final con quintas no conseguía nada. Espero volver algún día, un saludete y gracias por la escucha :wink:
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 17/04/2008
Pues está chulo el tema, y la voz de Alexandra me gusta mucho, le va de perlas a este estilo... La guitarra tambien suena muy bien... Me alegra ver como se puede hacer un buen tema con pocos recursos y arreglos..

Felicidades a ambos!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 17/04/2008
Patrizia escribió:
Pues está chulo el tema, y la voz de Alexandra me gusta mucho, le va de perlas a este estilo... La guitarra tambien suena muy bien... Me alegra ver como se puede hacer un buen tema con pocos recursos y arreglos..

Felicidades a ambos!!!!

Un abrazo, Patricia


Gracias por la escucha, un saludete :wink:
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 17/04/2008
Hola PerversaFantasía:

Un tema muy resultón, con poquitos medios, sencillito pero muy aparente, queda también con un toque oscuro como es tu estilo habitual, de manera que aunque se sale de tu línea normal más electrónica, pero sigue sonando a ti, tiene el sonido PerversaFantasía.

La voz de Alexandra también ha quedado muy bien, tiene una voz grave y con personalidad, sabiendo hacer las cosas, se ha adaptado muy bien a la onda de la canción, le imprime mucha personalidad.

Muy chulo, sí señor.

Saludos.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 18/04/2008
ghaynas escribió:
Hola PerversaFantasía:

Un tema muy resultón, con poquitos medios, sencillito pero muy aparente, queda también con un toque oscuro como es tu estilo habitual, de manera que aunque se sale de tu línea normal más electrónica, pero sigue sonando a ti, tiene el sonido PerversaFantasía.

La voz de Alexandra también ha quedado muy bien, tiene una voz grave y con personalidad, sabiendo hacer las cosas, se ha adaptado muy bien a la onda de la canción, le imprime mucha personalidad.

Muy chulo, sí señor.

Saludos.


que tal señor.

Pues gracias por la escucha. En realidad siempre he pensado en volver a practicar y salir de mis arpegios habituales, pero no hay manera, no hay voluntad, supongo que como en la música, como en mi vida en general, soy un poco vago, y si le sumas que uno tiene que nacer ya talentoso para estas cosas si pretende ser vago (y como nos es mi caso), nos hallamos en que como no me tome en serio la música en general no progresaré demasiado :x

Por cierto en su día me comentaron quitar la intro inicial aunque pienso que le da un toque distinto.

Salut! :wink:
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 18/04/2008
Hola Perversa:

pues el tema me parece interesante y oscuro, y a mí personalmente lo único que me ha chocado es el parón justo al terminar la intro ya que sinceramente me ha descolocado por completo y me ha dejado una sensación de vacío, como si fueran dos temas diferentes ( no se si me explico).... por lo demás yo lo encuadraría como uno de esos temas de la época noventera en la que me tragaba todos los MTV Unplugged, y sinceramente me hubiera gustado que fuese más largo, ya que la voz y guitarra minimalista forman un duo cojonudo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 18/04/2008
Mikeldi escribió:
Hola Perversa:

pues el tema me parece interesante y oscuro, y a mí personalmente lo único que me ha chocado es el parón justo al terminar la intro ya que sinceramente me ha descolocado por completo y me ha dejado una sensación de vacío, como si fueran dos temas diferentes ( no se si me explico).... por lo demás yo lo encuadraría como uno de esos temas de la época noventera en la que me tragaba todos los MTV Unplugged, y sinceramente me hubiera gustado que fuese más largo, ya que la voz y guitarra minimalista forman un duo cojonudo.

Un Abrazo

Vicen


Gracias por la escucha. La verdad es que el tema decidimos que fuera cortito, sobre todo porqué mis dedos no daban pa mucho mas ya :mrgreen: , y sobre la intro muchos me dijeron que era mejor quitarla pero claro quedaba un tema un poco mas corto. Tal vez dejando la intro como cara B, y luego este tema en otro track de la maqueta sin la intro la cosa quedaría mas normal.

Saludos crack :wink:
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 18/04/2008
buenas Perver....

este tema es una buena muestra de que se pueden hacer cosas muy chulas, utilizando la sencillez de una guitarra y una voz.

me parece una buena base para desarrollar un tema completo, ya que es una pena que sea tan corto....

no seas vago y dale un poquito mas a la guitarra, que la cancion esta muy bien.......

saludossss.....
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 18/04/2008
carnaco escribió:
buenas Perver....

este tema es una buena muestra de que se pueden hacer cosas muy chulas, utilizando la sencillez de una guitarra y una voz.

me parece una buena base para desarrollar un tema completo, ya que es una pena que sea tan corto....

no seas vago y dale un poquito mas a la guitarra, que la cancion esta muy bien.......

saludossss.....


Gracias amigo, a ver si pa futuros temas me esfuerzo y hago aquí un unplugged como ¨Dios manda :wink:
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 18/04/2008
PerversaFantasía escribió:

Por cierto en su día me comentaron quitar la intro inicial aunque pienso que le da un toque distinto.


A mí la intro me mola, le da un toque oscuro muy interesante, es lo que hace que se acerque más a tu estilo, sucio y desgarrado. Sí que es cierto lo que comenta Vicen, el parón entre la intro y lo demás descoloca un poco, yo intentaría hacerlo más seguido, para que sea como una consecuencia lógica lo uno de lo otro.

Saludos.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 18/04/2008
ghaynas escribió:
PerversaFantasía escribió:

Por cierto en su día me comentaron quitar la intro inicial aunque pienso que le da un toque distinto.


A mí la intro me mola, le da un toque oscuro muy interesante, es lo que hace que se acerque más a tu estilo, sucio y desgarrado. Sí que es cierto lo que comenta Vicen, el parón entre la intro y lo demás descoloca un poco, yo intentaría hacerlo más seguido, para que sea como una consecuencia lógica lo uno de lo otro.

Saludos.


Gracias por la aportación lo tendré en cuenta, un abrazo :wink:
Subir
Munera
#14 por Munera el 19/04/2008
Pues la guitarra suena interesante de verdad...hombre unos arpegios y ya, pero está bien. Lo que para mí sobra es el chorus de la segunda parte en la guitarra, es algo personal, pero mata el sonido de la guitarra.

Se nota que es de hace tiempo, ahora tu sonido es mejor, y la voz de la chicatambien está muy bien.

Como siempre con tus cortes flipando al personal.

Por cierto dime que maqrca de guitarra es, no me suena nada mal.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 19/04/2008
Munera escribió:
Pues la guitarra suena interesante de verdad...hombre unos arpegios y ya, pero está bien. Lo que para mí sobra es el chorus de la segunda parte en la guitarra, es algo personal, pero mata el sonido de la guitarra.

Se nota que es de hace tiempo, ahora tu sonido es mejor, y la voz de la chicatambien está muy bien.

Como siempre con tus cortes flipando al personal.

Por cierto dime que maqrca de guitarra es, no me suena nada mal.


Que tal Gracias por la escucha colega. Pues la verdad es que el chorus hizo que el sonido en realidad mejorara, porqué es una acústica sin electrificar marca "starsun", me costó 46 euros nueva, o sea que la funda me costo mas cara, imagina.^ :mrgreen:

Por cierto, brutal tu mail del trasvase :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo