Spectrasonic atmosphere 1 pista midi?

NNR
#1 por NNR el 17/01/2008
Hola,queria saber si el atmosphere solo tiene para editar una pista midi.... o esq no estoy muy enterado....
es una pena que un programa tan cojonudo como ese slo puedas crear una pista midi....
espero que alguien me aclare esto, muxas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 18/01/2008
Ummmm....quieres decir que quieres tener lo que suena del plugin en una pista de audio en vez de midi? Para qué? Todos los plugins de sintes funcionan mediante pisas midi. Y luego puedes editar todo lo que quieras, igual que en las de audio. Cuéntanos qué quieres hacer!

:D
Subir
NNR
#3 por NNR el 18/01/2008
Vania3 escribió:
Ummmm....quieres decir que quieres tener lo que suena del plugin en una pista de audio en vez de midi? Para qué? Todos los plugins de sintes funcionan mediante pisas midi. Y luego puedes editar todo lo que quieras, igual que en las de audio. Cuéntanos qué quieres hacer!

:D


No no, me refiero a que no tienes mas que un canal MIDI, otros por ejemplo hypersonic tienes los 16 canales para poner 16 instrumentos a funcionar a la vez si kieres....
atmosphere no veo esa posbilidad... no veo ninguna opcion que me permita seleccionar el canal en el propio atmosphere, espero explicarme....
Subir
FX_
#4 por FX_ el 18/01/2008
En atmosphere solo suena un sonido por instancia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo