Spectroscopio para cubase SX 3

musikocabron
#1 por musikocabron el 28/11/2006
Hola, amable gente del foro, estoy buscando un espectroscopio gráfico a tiempo real para cubase sx 3, me explico, el magic studio audio tiene un espectroscopio grafico que ves como se mueven las ondas a tiempo real en la reproduciendo, pero nose si el cubase tiene o no o si no lo e sabido encontrar.

LA cuestión es que e estado buscando Plugins vst para intentar añadirle pero o no encuentro o no funcionan, me gustaría una web o un enlace de descarga para esto o sino decirme en que parte del programa esta.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musikocabron
#2 por musikocabron el 28/11/2006
Se me olvido mencionar una cosa, no estoy seguro pero creo que se llama Piano Roll, este cuadro blanco que marcas con puntos rojos cuando quieres que se dispare el samples en la secuencia, vosotros que sois expertos seguro que me entendéis.

Bien, pues me gustaría saber lo siguiente.
Para el tema del tempo entre el tono, utilizo una herramienta de un programa bastante cutre que se llama Ejay Hip hop 5, la herramienta es una especie de piano roll que de arriba a abajo es el tono, digamos una especie de piano roll muy sencillo, bien. pues también tiene otra herramienta llamada Groove que coje un samples y segundo como, puede modificar el tono o la velocidad en un cuadro, que según donde pongas el puntero hace una cosa u otra, bien, me gustaría saber si esto existe para el cubase, es que soy nuevo en cubase y no domino lo conceptos diferente y busco un poco de ayuda, quiero empezar a utilizar a cubase y si consiguen responderme me harán un gran favor y avanzare muchísimo mas rápido
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 28/11/2006
al paz analyzer de waves sirve como spectroscopio si mal no me acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas