Speedtrans es historia! Por fin!

Sr_Velasco
#1 por Sr_Velasco el 19/04/2011
Ya sé que las últimas noticias han girado en torno a las novedades en la Musikmesse, pero creo que una noticia como esta debería estar casi en portada.

"Correos volverá a realizar directamente a partir del próximo sábado 9 de abril los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE, tras rescindir el contrato que mantenía con SpeedTrans, empresa a la que había cedido estas gestiones.

La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio".


Podéis leer la noticia entera aquí.

POR FIN!!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 19/04/2011
Aleluya...
Subir
David Valdés
#3 por David Valdés el 19/04/2011
No las tengo todas conmigo. Estoy esperando unas baquetas que compré en EE.UU. y ya llevo un par de días que la web de USPS me dice que están en aduanas.

Cuando Speedtrans no estaba en el ajo, te llegaba el típico aviso de Correos con la pasta que había que pagar, la llevabas a la oficina, pagabas, y te llevabas el paquete. Si no me llegó el aviso, y me aisan de que está en aduanas, me huele mal el asunto.

Saludos.
Subir
Sr_Velasco
#4 por Sr_Velasco el 19/04/2011
#3

En la noticia se habla de un periodo transitorio de dos meses. Me temo que no te has librado de ellos todavía. :(

Haz lo siguiente. En la página de Correos http://www.correos.es introduce el número de seguimiento americano y comprueba el estado en el que se encuentra el pedido. Si aparece "Retenido en Aduana" me temo que tendrás que hacer la gestión con Speedtrans. No recuerdo si es en este estado o en el siguiente "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario" cuando puedes pulsar sobre el link y solicitar el documento DUA desde la propia página de correos que te llega en el momento al email que tu indiques en formato PDF. Te lo digo porque te puedes ahorrar una semana de trámite si lo haces así en lugar de esperar a que te lo envien ellos por correo "Urgente" (ja!).

Una vez tengas el DUA en PDF debes cubrirlo y enviarlo junto con la factura (PayPal, eBay, lo que tengas...) en la página de Speedtrans http://www.adtpostales.com/acceder.asp

Un saludo y suerte!

Cualquier duda mándame un privado.
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 19/04/2011
Sé cómo funciona, pero me habían mandado las baquetas de forma urgentísima porque las necesito para un bolo importante la semana que viene. Jueves, viernes, sábado y domingo son fiesta, yo marcho de viaje el martes, así que tenerlas a tiempo se fastidió si están paradas en aduanas.

Le dije al fabricante que me las mandara por UPS, que ellos se encargan de todo, pero pifiaron y vinieron por USPS, así que me han jodido bien jodido.
Subir
Sr_Velasco
#6 por Sr_Velasco el 19/04/2011
Es increíble. A ver si se acaba la pesadilla pronto como dicen en la noticia.

Aunque a estas alturas el tal Miguel Aramburu (Speedtrans) ya debe estar forrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo