Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#1 por involucrado el 08/03/2009
Sé que no son bien recibidos los temas políticos en este foro, pero el debate sobre la pena de muerte en Argentina excede cualquier esquema político circunstancial, es más bien filosófico. No me sorprendió escuchar a la bestia de S. Giménez diciendo barbaridades, pero sí me llamó la atención lo del flaco, que uno supone más reflexivo.

En fin..., qué confusión que hay especialmente en este pais...

El Link que contiene el audio con las palabras del flaco:
http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0009.html
Subir
#2 por micol el 08/03/2009
Estoy completamente de acurdo con Luis Alberto. Algunos se merecen un tiro entre los ojos

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#3 por involucrado el 08/03/2009
Y bueno, qué sé yo..., allá vos. A mi me parece un disparate (qué palabra de sentido raro en este caso)
Subir
#4 por vdbecke el 09/03/2009
A mi lo que me jode es darle entidad moral a tipos o minas que no tienen ninguna autoridad....

Spinetta? porque va a tener mas autoridad que doña Zulma la del 6toB?

de Paso...para mi es la mentira mas grande del rock nacional

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#5 por involucrado el 09/03/2009
No es que uno los tenga por autoridad. Se supone que tanto cantó Spinetta al amor que parece raro que se mande a decir lo que dijo.

No es autoridad, es facilidad con que sus opiniones vuelan a través de los medios. No es lo mismo que hable Susana G. o Spinetta que la del 6º, desde ESE punto de vista. Al tener esa facilidad se espera que se tenga una eventual responsabilidad social en la misma proporción, que sean concientes de que son figuras idolatradas por muchas personas.

¿Spinetta la gran mentira? Qué fuerte eso...Si no te gustó Invisible, o Pescado o Almendra...., no imagino qué te gusta.
Subir
#6 por vdbecke el 09/03/2009
Muchacha ojos de papel y..........?
Nada....

Obvio...son opiniones...

Calamaro me cae como el orto....Fito me cae como el orto....pero tiene temas impresionantes (sobre todo cuando las tocan otros)

Pero Spinetta para mi es una mentira...

PD: Por fin gano el MILLO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#7 por involucrado el 09/03/2009
Justamente Muchacha no sé. En su época me gustaba, claro. Y a muchos. Llegó a ser la música de una propaganda de TV. Pero ahora...., me gusta más su onda zarpada de Pescado y controlada (?) de Invisible. El flaco tuvo mucho de beatle (bitl). Después la cagó y más o menos la pilotea, conserva ese espíritu, pero en menor concentración.

En los otros coincidimos. Son payasescos mal, pero tienen temas buenos. Me gusta la onda del Indio.

Ésto parece una conversación de Costera La Plata a Bs. As.
Subir
#8 por vdbecke el 09/03/2009
La Costera pasa cerquita de casa :wink: :wink: :wink:
Por Marquez y Pana!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#9 por involucrado el 09/03/2009
A ver si se da de juntarnos....

si se da de si se da de si se da de si se da de si se da de si se da de si se da de si se da de juntarnos :roll:
Subir
#10 por vdbecke el 09/03/2009
NI EN PEDOOOOO....no te gustan mis cancionessssss
jijjijij

Ahora fuera de joda! tenemos el asadete por delante!

Mi parrillita esta disponible!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#11 por micol el 09/03/2009
vdbecke escribió:

de Paso...para mi es la mentira mas grande del rock nacional

:shock: :shock: :shock:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#12 por involucrado el 10/03/2009
Un palo acá, un palo allá..., decí algo Miguel :D
Subir
--16936--
#13 por --16936-- el 10/03/2009
Hay otras formas de controlar lo que ocurre, una simple para que sirve un kiosko las 24 hs, o por que con tanta tecnologia anti span, no pueden controlar los deliverys de drogas, alcohol por internet, porque permiten a los boliches vender speed, red bull, etc, porque no se controlan las empresas que hacen tunning a los vehiculos, porque las mismas companias de aseguro ofrecen oscurecer los cristales, porque se permite la comercializacion de telefonos manos libres.

No vieron la propaganda del Speedy 2, "sin limite p2p"

DE los de hablan en caliente lo entenderia cualquiera persona comun, pero no de la farandula, que es mas trucha que los gobiernos, los gays tambien son personas, pero viven un vida muy jugada, mas los tops, asi que saben donde se meten

Todo el quilombo de los jovenes, viene por la falta de padres, yo no son la generacion de padres que hoy tienen 60 largos años, donde la droga apenas se veia, aunque tiene años "siga, siga el baile", porque el olor a porro queda dias en la ropa, el moquear es porque curtis algo, los ojos, la falta de ganas de comer, o son estupidos o reventados, que geneticamente pasaron el vicio o estupides, o sea no me cierra

Toda es gente que aparece un programas como el de Chiche, programa que no deberian estar el aire, le faltan muchas neuronas por la forma en que son estafados, todo esa nube que menten los programas de "entretenimiento""faranduleros" que vallan a agarrar la pala, cuantos programas deberian no estar al aire

De los varios accidentes de los micros Plaza, bueno es mas economico pero es un peligro andar en ellos, eso la sabe todos los que viajen en ellos, o en cualquier otro, si joden con los taxis, los mismo hagan con los micros, en cuanto a los años de uso, si jode el cigarrillo, a mi me jode el humo de los micros, el tufo de los negocios de comida rapida, no poder caminar por la calle con el lugar que ocupan

Politicas

Sube el agua, pero no hay
Sube el gas, pero no hay
Sube la luz, caen 2 gotas y no hay
Bajo el barril de petroleo, nunca bajo el combustible
Impuesto de ayuda a santa cruz, no era la provincia mas rica

Todavia tengo cable de tv, porque si la saco para que quiero un TV
Pero se acuerdan que el beneficio del cable, era no tener tantas publicidades
Subir
#14 por DiegoC el 10/03/2009
estoy en el trabajo y no puedo escuchar ahora lo que dijo el flaco, asi que de eso, por ahora , no puedo opinar

pero vdbecke decis esto...

vdbecke escribió:
Muchacha ojos de papel y..........?
Nada....

Obvio...son opiniones...

Pero Spinetta para mi es una mentira...

:shock: :shock: :shock:
me parece que te fuiste un poquito al carajo...

¿es un chiste? ¿No? quiero creer que si...

puedo entender que no te guste, pero de ahi a decir que es una mentira.... [-X [-X [-X
hay que ser atrevido ¿he?

"muchacha ojos de papel y ....nada..."
:lol: la verdad me causa gracia...

si el flaco es una mentira, y despues de "muchacha" no hizo nada ...
¡¡¡¡¿¿¿que nos queda a nosotros???!!!!

por eso vuelvo a preguntar ¿es un chiste?
siiiiii decime que si, daaaaale

elmulo

Subir
#15 por vdbecke el 10/03/2009
Insisto...
Para miiiiiiiiiiii, Spinetta es una mentira...
son esos que se hacen los sofisticados y a la hora de los bifes no pasa nada...
Viven del mito, Canciones completamente olvidables, Y ni siquiera digo que no me gusta (conozco muy poco) , digo que no tiene nada que no tengan 20 mas.

Es mi opinion....y respeto las de ustedes que son señores mayores y lo escucharon mas que yo jijiji

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas