Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#136 por micol el 28/05/2009
vdbecke escribió:

Empezá a sumar las muertes por desnutrición o por faltas de insumos en el hospital...y vas a ver como juntas 30.000 muertos o casos perdidos en un ratito...

:shock:
Inflados?
Y las viejas de mierda ERAN finalmente las madres?
Me entró miedo, no vaya a ser que doña hebe sea la culpable de los males de la patria :roll:
Me parece mucha mezcla. Nuestra clase dirigente es una mierda, la idiosincrasia de este pueblo se está convirtiendo en una mierda, pero en fin, estás minimizando un poquito, quiero creer :shock:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#137 por vdbecke el 29/05/2009
POr algo no quieren hacer la listita....
Y no tengas dudas que es una de las tantas que colaboran con los males de la patria....
Queria poner el FAL del nene en el museo...ese FAL mató gente eh!
Los jovenes idealistas militantes mataban gente...no eran pecados de juventud...
AH! y antes del golpe militar...en plena democracia...

PD: Aclaro y vuelvo a aclarar no soy PRO BOTAS....y a Doña Estela si que la respeto....es otra clase de gente!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#139 por vdbecke el 29/05/2009
No se si llegas al mono titi....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#140 por monarca el 29/05/2009
Max, la mayor parte de los desaparecidos no tenia esas actividades, y el que la hubiera tenido tendria que haber ido a la carcel y no a la fosa o a volar en un hercules. En cuanto al numero en su momento conadep documento casi 9000 casos pero para 2003 ya se tiene registro de unos 13000. Despues hay un uso politico con esto de ciertas personas, claro... pero lo que paso es una salvajada y no puede ser subestimado, ni mucho menos... A mi algunas de las madres (en cuanto a asociacion politica que de hecho es hace bastantes años) me provocan mas o menos lo mismo que mariano grondona, en cambio a las abuelas las veo mas en su lucha de busqueda y recuperacion, sin tanto politiqueo... dejo el link de donde saque los datos donde ademas hay unas citas muy ilustrativas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Desapareci ... _argentina

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#141 por DiegoC el 29/05/2009
vdbecke...no hables de "listita" de "vieja de mierda" de "Mentira" si queres que se respete tu opinion , no hables de manera peyorativa, por que lo unico que generas es escozor.

¿como alguien puede respetar tu opinion cuando vos no demostras respeto para opinar?

elmulo

Subir
#142 por vdbecke el 29/05/2009
Mona...por favor! por eso aclaro que no defiendo a los milicos. Estoy muy de acuerdo con todo lo que decis. Fueron unos salvajes, y hasta se quedaban con las casas de los desaparecidos.
Pero no por eso tengo que defender a los OTROS asesinos.
No quiero caer en la tipica de los Argentinos, o un extremo o el otro...o Maradona o Riquelme...
Yo trato de sacar lo mejor de todo y dejar de lado lo malo de todo...
Fueron dos bandos de asesinos....y no se puede tomar parte por ninguno. Y despues de verlos en el gobierno ahora menos!!!

Sinceramente, seguramente habra muchos que no tuvieron nada que ver...(que van a decir! que si?) ahora ni vos ni yo sabemos realmente que porcentaje mataba gente y que porcentaje se comió el garron... creo que no lo sabremos nunca. Que hubo hubo...cuantos? no se....una minoria? no se, no tengo idea.
Si ya bajamos de 30.000 a 13.000....tamaña diferencia eh!...cerramos en 20.000?....LISTA INFLADA entonces....

Mulo: el hilo se degenero....Pero hablo de MENTIRA MUSICAL...no es tan grave no?...

Vieja de mierda lo sostengo...tanto odio y maldad y tantas barbaridades juntas en una persona es dificil de ver por el mundo. O defender el 11-S no es ser un hijo de puta....y hace menos de un año decia que había que tomar los canales y si se quedaba Cobos habia que tomar el poder....(que diferencia tienen con los milicos?) quien puede defender semejante mala gente???
Y coincido con Gonza...Escuchala a Estela, y ademas de tener una causa concreta y con resultados, es una persona respetuosa, educada, con unas pelotas de plomo, y democratica.

Listita queda feo...fue sin intención, rectifico LISTA entonces...Decia que los 30.000 están inflados. "Por algo no quieren hacer la lista" de todas formas con lo que dice Mona queda claro...de los 30.000 tenemos 13.000....

Uno escucha como quiere escuchar tambien no?...Si digo Videla es un hijo de puta nadie se ofende....si digo que esta es una vieja de mierda es peyorativo.... asi somos....sinceramente no creo haber dicho nada peyorativo, -la "listita" si lo lee un familiar queda como el orto es cierto y me rectifico. Pero quedarnos con las formas y no charlar de las ideas me parece medio chato. Yo digo mis posturas y mis argumentos, que puedo estar equivocado...y me interesan estos hilos para crecer y escuchar visiones ajenas. Preferiría que me critiquen mi manera de pensar porque hay otra mejor y escucharla...que se yo...
Saluti a tutti!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#143 por vdbecke el 29/05/2009
Por favor lean este articulo que salió hoy de Aguinis...
Imperdible...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1133310

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#144 por monarca el 29/05/2009
La lista esta hecha hasta donde se puede, hay casos que no van a figurar nunca que son familias enteras (matrimonios ya sin padres y otros casos) que al no existir nadie que reclame no se han incluido simplemente por desconocimiento. Por eso se suele aceptar que hay entre 20000 y 30000 desaparecidos. El planteamiento de "un lado o el otro" implica aceptar la tesis de la guerra (y que hubo unos pocos/cuantos excesos), cosa que no comparto aunque reconozco que en mi primera juventud compré ese paquete... Lo que hubo fue una dictadura que ejecuto una politica de terrorismo de estado, la existencia de las guerrillas (ERP, montoneros, triple a tambien...) es independiente de lo otro.

Con respecto al articulo de aguinis lo lei de a pedazos porque ya lo conozco de sobra y realmente no comparto casi nada de lo que suele decir el tipo en cuanto a manipular las cosas en base a sus ideas para darles una cierta logica (a lo mariano grondona) , me remito en parte (por no entrar en profundidad que tampoco tengo ganas che) al comentario 61 de esa noticia aunque este solo hace referencia a 2 o 3 partes.

Aunque preferiria que sigamos hablando de musica... (si, despues de este choclo que me mande... :mrgreen: )

Subir
#145 por vdbecke el 29/05/2009
15.000 personas a las que nadie reclama?..........un poco mucho me parece...y ahora que hay indemnizaciones menos todavia....restale 1 por la jueza esa que figuraba como desaparecida y sigue en funciones diciendo que no tiene como devolver la indemnizacion....Solo aca!

Un lado u otro, no significa guerra, la cual puede ser discutible.
Lo que si es cierto es que las guerrillas querian hacer su golpe de estado propio y empezaron a meter bombas en democracia.
Lo que tambien es cierto es que los de ambos lados morian, guerra o no guerra.

Terrorismo de estado?...sin duda! y cosas tremendas! Pero para ser honestos no es que uno estaba sentado en un trono sin ningun riesgo y decidia segun como se despertaba a quien mataban o no. Todos sabemos que mataban y morian.

Todavia me acuerdo, tendría 4 o 5 años como la amiga de la hija de no me acuerdo que general, se ganó la confianza de la familia y les metió una bomba abajo de la cama. mi tía vivia a 3 cuadras y pasé. todavía tengo la foto en la cabeza de todo un frente de un edificio volado. Muchos inocentes murieron, y esos si que no tenian nada que ver!!

Ahora tenemos el terrorismo de estado Cubano, el Venezolano. Donde los Terroristas de estado no corren ningun riesgo. Pero los recibimos como heroes... Porque no usamos los mismos argumentos para todos?...No...COMO LOS OTROS ESTO YO PUEDO HACER LO OTRO...y asi se justifica todo.

El articulo de Aguinis lo comparto 100%.... mira que si yo tengo que elegir derecha o izquierda elijo izquierda eh!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#146 por DiegoC el 29/05/2009
vdbecke escribió:
.... mira que si yo tengo que elegir derecha o izquierda elijo izquierda eh!

no se nota max...no se nota

elmulo

Subir
#147 por vdbecke el 29/05/2009
Jajajaja....sos bravo mulillo eh!
Me gusta la izquierda chilena, o uruguaya, o Lula. Para ser algo cercano y factible.... e idealmente la europea.

El problema que aca ser de izquierda = Promontonero y de derecha = Promilico
Y yo no soy ninguna de esas cosas... ni promontonero ni promilico.

Subite un Riff!!! y seguimos con la music!! :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
--16936--
#148 por --16936-- el 29/05/2009
vdbecke escribió:
Y sin querer seguir alargandola.
Te explico cual es la diferencia entre ser una Mentira y que no me guste.

BB King no me gusta, el Jazz no me gusta, Pappo no me gusta, Pat Metheny, Pedro Aznar, calamaro, Fito Paez....NO ME GUSTAN
Pero son monstruos, y tienen el lugar que se merecen o menos tal vez.
Me gustaria que me gusten ....pero no me gustan

Ser una mentira es alguien que tiene un lugar de Pope del rock que no lo respalda para nada con la musica. "Spinetta?????? uhhhhhh Palabras mayores" y lo que se escucha es lejos mediocre (sacando algunas excepciones por supuesto) y hay decenas de personas que hacen mejores canciones que este glamoroso y sofisticado, ....marketing que le dicen .....o hacerse el rebelde, el raro y el distinto no ayuda a construir una imagen?

Por enesima vez...Por lo menos asi lo veo yo....y respeto quien piensa distinto..

Cuantos años tenes vdbecke, solo por curiosidad, o mejor pongamos la edad de cada uno, que asi podemos asociar el gusto con un momento

nunca le di bola a Pappo, solo que el me salvo la vida, el dia del recital de obras, para juntar morfi para malvinas
todos putean a los milicos,

alguno recuerda el dia que se junto la gente frente a la rosada para apoyar a los milicos en la guerra,

como que nadie se acuarda de lo que votaron

yo 45
Subir
#149 por monarca el 29/05/2009
yo 38, el dia ese que comentas alfredo quedo inmortalizado por "el tio de tata borez"... 2 dias antes huelga general y plaza llena puteando, 2 dias despues las palmas de las manos rojas de aplaudirlos... por suerte tenia 11 años y no tengo que agregar esa verguenza a mi lista personal (que en los 90 si que alimente la lista votando, si que me acuerdo... :oops: ) estuviste en malvinas alfredo?

Subir
#150 por vdbecke el 29/05/2009
Tengo 36 Alfredo.
No sabía que fuiste a Malvinas Alfredo, si no te jode podrías contar algo......y si jode mi silencio.

Me acuerdo perfecto cuando tomaron las Malvinas, tenía 9 para 10. Mi vieja ese día le tocaba el pool del colegio y me acuerdo que trajo la bandera argentina, estabamos todos los pendejos gritando en el auto (creo que un R 12) y toda la calle de celeste y blanco y todos festejando.
Por supuesto que son fotos y no recuerdo el contexto ni las oposiciones....Pero cuando el borracho dijo "que venga el principito" la plaza estaba bien llena, eso lo pasan seguido.

Lo otro que nadie dice es que la mayoría de la gente apoyaba el golpe del 76...

Y a Menem nadie lo votó.... :mrgreen: :mrgreen: Fue mi primer voto...Que decepción...Aunque comparandolos con los de ahora esos eran Roosvelt y Churchill....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas