Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

--16936--
#166 por --16936-- el 30/05/2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_ ... 3n_Rosario
Subir
#167 por vdbecke el 30/05/2009
No llegaron a combatir pero pusieron la fuerza aerea a disposicion.
DE eso me acordaba, y me acordé mas cuando el turco les vendió armas a los ecuatorianos.... Los Peruanos siempre se portaron 11 puntos con nosotros, y no solo por eso....que ingratitud!

Como los chilenos prestando sus bases para el reabastecimiento de los ingleses

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#168 por involucrado el 30/05/2009
Todo bien Alfredo, pero la foto que ilustra la nota de lo del 30-3-82 no es de ese dia. Es decir, no lo sé, pero creo que no puede ser, por la cantidad de gente. La movilización masiva, que siguió a lo de Malvinas, fue recién el 16-12-82, convocada por la Multipartidaria. Ahí también se cobró lindo y mataron a un obrero que si mal no recuerdo se llamaba Flores, en plena Pza. de Mayo. Involucrado estaba con el PI ese dia.

Hace un rato vi en History Chanel un documental sobre el Cordobazo, a 40 años...eso sí que fue levantamiento.

En fin, ando cansado, escribiré con ganas en otra oportunidad, a lo mejor.

Saludos.

PD: tengo 51, pero mentales 15.
PD2: mientras escribo ésto, en la columna de la izquierda está Prat Gay en uno de esas irritantes poses huecas de pedorra campaña electoral. ¿Cómo hace Hispasonic para enganchar esos putos avisos? :twisted:
Subir
#169 por vdbecke el 30/05/2009
Invo...vas a traer tus 51 a Martinez cuando hagamos el asadito no?
El PI!!!! creo que hoy sería una opcion de izquierda interesante....lastima que tiempo y espacio no siempre conjugan

Ahora que nos queremos todos... El Soy eterno de a ratos, te lo voy a afanar para alguna cancion!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#170 por monarca el 30/05/2009
eso che, asadito... yo casi seguro que estoy por bs as la semana de navidad...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
--16936--
#171 por --16936-- el 30/05/2009
Monarca te respondo en publico tu curiosidad
Pappo me salvo la vida al levantarme del suelo, de una las cuantas aballancha del recital, porque me pasaban por arriba, nada mas que eso, hay grupos que ni minimamente me gustaban a mi y la banda con la que soliamos ir a cuanto recital habia, asi que nos pegabamos una siestita
Subir
#172 por monarca el 30/05/2009
que fenomeno el carpo...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#173 por involucrado el 30/05/2009
Vede, no seas chorro!! Acepto ser robado sólo de a ratos :x :P

El PI era una bolsa de gatos, debe seguir igual supongo.

No sé dónde corno queda Martínez ¿Vivís ahí? :roll:

Creo que en setiembre viene Soyuz, habría que organizar algo para esa época, si es que dispone de algo de tiempo. También para cuando venga Dieguín.

Alfredo: qué pavada de ángel tuviste, lástima que se fue en el tren de la hora 16 :(

Salutes.
Subir
#174 por faculb el 30/05/2009
vdbecke escribió:
Y sin querer seguir alargandola.
Te explico cual es la diferencia entre ser una Mentira y que no me guste.

BB King no me gusta, el Jazz no me gusta, Pappo no me gusta, Pat Metheny, Pedro Aznar, calamaro, Fito Paez....NO ME GUSTAN
Pero son monstruos, y tienen el lugar que se merecen o menos tal vez.
Me gustaria que me gusten ....pero no me gustan

Che al final no te gusta nada!!!!!! jajajajajaja

vdbecke escribió:

Ser una mentira es alguien que tiene un lugar de Pope del rock que no lo respalda para nada con la musica.

Mira de movida Spinetta fue el primer Tipo que hizo rock en Castellano, lo cual ya le da un lugar de privilegio (antes a ninguno se le había ocurrido acntar en castellano esta musica y menos aun escribir una letra) Y fuera de eso, Spinetta tiene algo mas de 4 cancinoes, tiene muchos discos nuevos, fue el musico argentino que estuvo durante años siendo el tipo mas vanguardista en todo lo referente a incorporar (y traer al pais) nuevas tecnologias como guitarras sintetizadas, samplers, sistema MIDI y etc. No soy fan de el ni me mata ni tengo demasados discos, pero musicalmente es una persona de una riqueza exquisita, pertenciente a una raza de cantautores (como podria ser Ivan Lins) de los que hay pocos en el mundo y de paso te digo que junto con Charly son los responsables de que gente como Calamaro o Fito exista. Es decir que el lugar en el podio lo tiene mas que merecido. E insito soy de los que en los shows de el cabecean.

Respecto del post original siempre fue algo reaccinario el flaco, eso es innegable.

Facundo López Burgos
http://www.facundolopezburgos.com.ar/
http://sonidodeguitarras.blogspot.com/

Música
http://www.hispasonic.com/faculb

Subir
#175 por pirator el 30/05/2009
che cuentenme para el asadito

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#176 por vdbecke el 30/05/2009
Tenia entendido que Lito nebbia fue el que invento el rock en castellano...
Uds saben mas que yo.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#177 por involucrado el 30/05/2009
faculb: en "Idiota" me dejaste plantado con la explicación que me pediste (!!). Me ignoraste olimpicamente:
idiota-t257045-15.html#p2054898

Luego seguiste ignorándome en "Sin alas"
sin-alas-t262341.html#p2054705

¿Tendría que ignorar lo que considero disparates que acabas de decir en este hilo?

----------------

Pirator: tampoco habría que olvidarse de Tremulus, que es de tus pagos, y que últimamene anda desaparecido.

Salutes.
Subir
#178 por involucrado el 30/05/2009
vdbecke escribió:
Tenia entendido que Lito nebbia fue el que invento el rock en castellano...
Uds saben mas que yo.

Eso lo inventó no recuerdo qué grupo mexicano que hacía covers de clásicos de rock de Usa. En Argentina lo aplicó JAVIER MARTINEZ y MANAL. Spinetta lo vio desde su butaca. Por otro lado Spinetta grabó un disco de su música (original) en inglés en 1979 o 1980 si mal no recuerdo.
Subir
#179 por vdbecke el 30/05/2009
involucrado escribió:

¿Tendría que ignorar lo que considero disparates que acabas de decir en este hilo?

Oooo seeeeeeeeaaaaaa SPinetta SI es una mentira??????????????????????? :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#180 por faculb el 30/05/2009
involucrado escribió:
faculb: en "Idiota" me dejaste plantado con la explicación que me pediste (!!). Me ignoraste olimpicamente:
idiota-t257045-15.html#p2054898

Luego seguiste ignorándome en "Sin alas"
sin-alas-t262341.html#p2054705

perdons te deje plantado con algo se me paso, ahora releo

involucrado escribió:

cual seria el disparate??

Facundo López Burgos
http://www.facundolopezburgos.com.ar/
http://sonidodeguitarras.blogspot.com/

Música
http://www.hispasonic.com/faculb

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas