Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#196 por involucrado el 31/05/2009
El comunista creo que dijo eso, setiembre, no me acuerdo :roll:

¿Y si hacés pollito, qué le vas a convidar a Pollo Forte? :roll:

¿Hay que llevar batería? :roll:
Subir
#197 por monarca el 31/05/2009
pa dicembre lo menos unas mollejitas che!! que voy con una abstinencia....

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
--16936--
#198 por --16936-- el 31/05/2009
el azado es de carne vacuna o de cerdo, mientras se puede beber, todo bien por mi, que traiga aceite de olivo, asi pinta una buena ensalada
Subir
--16936--
#199 por --16936-- el 31/05/2009
venis a baires monarca en diciembre
Subir
--16936--
#200 por --16936-- el 31/05/2009
y de paso lo invitamos a Luigi con Mercedes
Subir
#201 por micol el 31/05/2009
200 posts de pura cháchara argenta!
Vemo rive plei!!

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#202 por micol el 31/05/2009
involucrado escribió:
El comunista creo que dijo eso, setiembre, no me acuerdo

Le mandé privado, te dije.
No me lees, majete?
Me pa que comunista no es... :mrgreen:

Subir
#203 por involucrado el 31/05/2009
Ahí está, es un soviético disidente.

Si, te leo Miguel ¿por? ¿Sos de River sos? :roll:

Alfredo, te referís al Flaco....jajjajjaa, llevate zapatos de buzo. O más bien el traje entero, así no te descompone el olorcito. (Porque a Alfredo lo pisó con la rueda del Mercedes plateado, e l Flaco ni se enteró. Qué año? 86?

Me acordé de ese gag de CQC "Dígaselo en la cara?" ¿Te imaginás a Vede arruinándole la noche al Flaco? Jajjjajaajaa...Vede, realmente harías eso? ¿Le dirías todo ésto en la cara? Sospecho que sin necesidad no, ¿pero si se da?

Se creó el mito de que el Flaco va a asistir!!! :shock:
Bueno, el Flaco es mágico, así que...Si me lo llego a cruzar por la calle le digo. ¿Y si está leyendo? Qué tentación ponerse a curiosear sobre uno ...Habría que estar en ese lugar ¿no? Mnnnnn.....

Por ahí está leyendo

Por ahí es un mito que no conviene alentar. Ahí está: nació el contramito de que el Flaco no va a ir.

A todo ésto..., antes de continuar con esta cháchara argenta: ¿Iré? :roll: :? :roll: Tenemos que ir Alfredo!! [-o<

Perdón..., decía que El Disidente, Xabi, sería el agasasado ¿no? :roll:
Subir
#204 por vdbecke el 31/05/2009
involucrado escribió:

Me acordé de ese gag de CQC "Dígaselo en la cara?" ¿Te imaginás a Vede arruinándole la noche al Flaco? Jajjjajaajaa...Vede, realmente harías eso? ¿Le dirías todo ésto en la cara? Sospecho que sin necesidad no, ¿pero si se da?

y....mucho filtro no tengo....mis amigos me joden bastante por eso....y en los laburos me costó bastante

Pero no tengo nada con Spinetta...no digo es una mentira enojado y con bronca, me es intrascendente. No me genera nada.

QUIEN ES EL SOVIETICO?

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#205 por micol el 31/05/2009
vdbecke escribió:

QUIEN ES EL SOVIETICO?

Yuri Gagarin?

Subir
#206 por monarca el 31/05/2009
me tengo que quedar hasta estas horas max... el sovietico sera el jefe soyuz, alias xabi, alias ernesto (el dueño de esto) que por lo que dicen tiene planeada una invasion en septiembre... el titulo "sovietico" creo que lo ha ganado gracias a su reconocida militancia comunista.... :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#207 por pirator el 31/05/2009
corto el mambo, ahora que se está relajando el hilo, para des-relajarlo, y volver a las puteadas y discusiones
perdonen, pero soy así de denso y me agarraron ganas de escribir, y como estoy al pedo...

vuelvo al debate spinetta-dios vs spinetta-mentira:
primero: el gusto no se pude discutir. Me gusta/no me gusta y punto. Por eso generalmente no discuto de música con gente que no sabe música. Si mi vieja se corta las venas con el pajaro campana, la dejo... allá vos, y sigo escuchando los tangos de micol
peeeeero, con músicos cambia la cosa... Creo que vedevecke podría justificar su juicio con algun argumento tecnico, para decir que el chavos este es una mentira. Que mi vieja diga "no me gusta spineta, hizo dos o tres temas buenos y nada mas..." es una cosa, pero si un músico me dice eso, le pido que me justifique! Así que esto es un desafío al chivo-cabeza-pa-bajo para que nos convenza

habria que empezar a dividir varios elementos de juicio, que pueden ser bastante objetivables en esta discusion de café, por ejemplo:
- el contexto musical en el que empezó a producir spinetta. O sea, qué otras músicas había alrededor de su música en el momento que surgió.
- la parte puramente tecnica musical de las canciones de spineta: los recursos armonicos, melodicos, la interpretación, etc etc.
- la parte poetica: tematicas, recursos literarios
- la postura artística: su compromiso social (si es que lo tiene), su ideología. Tambien acá hay que ver si sus canciones se relacionan con su ideología, y tambien se puede discutir si es importante o no que exista esa relacion. Por acá empezó este hilo, no?

Debe haber algunos puntos más que en este momento el valderrobles me está nublando

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#208 por pirator el 31/05/2009

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#209 por involucrado el 31/05/2009
pirator escribió:
corto el mambo, ahora que se está relajando el hilo, para des-relajarlo, y volver a las puteadas y discusiones
perdonen, pero soy así de denso y me agarraron ganas de escribir, y como estoy al pedo...

:lol:
Subir
#210 por involucrado el 31/05/2009
Pirator: no te des tanta manija, Vede habla boludeces , o sea...no sabe lo que dice :D :x

(Jajjajaa...¿se hará el asado? :shock: )
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas