Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#16 el 10/03/2009
Publicidad
Porque no ponen un par de videitos de youtube para ver si cambio de opinion?

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#17 el 10/03/2009
noooooooooooo era en serio???
dejate de joder che !!!

pero claro , debe ser una cuestion de edad... mi hijo mayor tiene 20 y cree que el unico tema bueno del flaco es "seguir viviendo sin tu amor...y por catupecu"... jajajja ... pero bueno...como sule pasar ...solo por llevarme la contra..., como hacia yo con mi viejo cuando me hablaba de Pugliese y yo le decia: "pero lo unico que hizo ese viejo es La Yumba"
para mi tambien pugliese era una mentira...

ojo, te repito, que puede no gustarte...pero decir que es una mentira, y sobre todo reafirmarlo , me demuestra que no escuchaste casi nada del flaco, asi como yo no habia escuchado casi nada del maestro Pugliese...

lo que no entiendo es...si no escuchaste casi nada...como decis que es una mentira??

chau, me voy a escuchar a Vilma Palma... :mrgreen:

elmulo

Subir
#19 el 10/03/2009
A ver...Muchacha es un temazo, Seguir viviendo sin tu amor Temazo, Todas las hojas, Gran tema, Maribel ta muy bien,

y??? que massss....40 años de carrera, padre del rock nacional y bla bla...para 4 canciones....

Vi los videos, y nada che....no mueve un pelo...y tengo apertura mental eh!

A mi me gusta la Yumba pero tocada por esos muchachos Calambre...no se si los ubican :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#20 el 10/03/2009
En serio?
Viste todo?
Escuchaste bien?
Y bueh... :D

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#21 el 10/03/2009
yo voy a "saltar" por max... no me parece una mentira spinetta como a el, pero si que es un tipo que me gustan muchas cosas que tiene pero no me llega a volar la cabeza, en ese punto entiendo que algunos puedan pensar que esta sobrevalorado, pero al fin y al cabo es cuestion de gustos.... eso si max... tampoco es para taanntoo, hay que reconocerle la trayectoria al tipo, que se la gano bien, no como ahora que con unos billetes te ponen alla arriba....

pd... si fuera de river el capitan beto en el top 5...

Si necesitas un ordenador silencioso para tu estudio visítanos

Subir
#22 el 10/03/2009
La palabra TRAYECTORIA se usa cuando no hay nada de actualidad :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#23 el 10/03/2009
Vedebecke, yo te tiro con una dosis de Pescado Rabioso, a ver si te hace algo :lol:

(empiezo a divertirme en Hispasonic)

Subir
#24 el 10/03/2009
[-X [-X [-X :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :nono: :nono:

Horrible...

Que baile se esta comiendo el Madrid!!!!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#25 el 10/03/2009
:shock: :shock :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#26 el 10/03/2009
jajjaajaa....sos un....icono_yahoo.gif

¿Qué carajo te gusta vedebecke? icono_yahoo.gif

----------

El flaco es como Maradona, si habla la embarra. En la del tren está imbancable :D

Qué bueno el solo de Luis en Bajan. Ahora éste Cerati.. la pifió feo en un momento... :roll:

¿Y Durazno sangrando, nadie lo va a poner?

Yo pongo ésto:
Subir
#27 el 10/03/2009
Y éste:
Subir
#28 el 10/03/2009
Pescado es lo más

Subir
#29 el 10/03/2009
Me gusta de todo...pero algunas cosas no las trago
Nacional
Seru, Soda, Cerati, Sui Generis, Virus, Don Cornelio, Tuve mi epoca que me gustaban Los cadillacs y los intocables.
Leon Gieco: aunque me tienen las bolas llenas con el zurdaje, Baglietto, Silvina Garre, Fabi, La portuaria,

que se yo...no soy cerrado...de hecho tengo mi pasado de rock sinfonico
Pero insisto: el Flaco es una mentira kjajajaja

PD: Al menos no me gusta Intoxicados....NO MIGUEEE???? jejejeje

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#30 el 10/03/2009
A pesar de la patineta..., qué belleza...
(Bendito vedebecke que me hace volver a escuchar todo esto...)

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas