Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#406 por vdbecke el 17/06/2009
Yo creo esto...

considera-acorde-partir-dos-tres-notas-t172031.html

50 hojas..............jejejejjeej
Otro topic??? :wink: :wink: :wink:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#407 por monarca el 17/06/2009
Belbo escribió:

Yo estoy de acuerdo, este hilo es una mesa de cafe, se habla de todo, yo lo mantendria abierto.

mientras no aparezca sofovich.... #-o #-o

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#408 por vdbecke el 17/06/2009
Gonza...porque no le cambias el titulo al hilo???

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
--16936--
#409 por --16936-- el 17/06/2009
y porque, el ruso tiene que estar, a que les dejo a la poesia y la grasada, Spinetta y Sofovich por el Capusotto, hay un toque Nebbia, sin el tutututututuieee

Subir
#410 por DiegoC el 17/06/2009
Belbo escribió:

Yo estoy de acuerdo, este hilo es una mesa de cafe

totalmente de acuerdo, es mas, yo me pido un fernet ...

-Mozooo !!

elmulo

Subir
#411 por involucrado el 17/06/2009
Sé que está mal lo que voy a decir, pero AL FIN alguien (y fueron 3 si no conté mal) que cobra por una cámara oculta:

http://www.youtube.com/watch?v=UJo42-1I ... r_embedded
Subir
#412 por involucrado el 17/06/2009
vdbecke escribió:

Ni en pedo :P
Subir
#413 por involucrado el 17/06/2009
Alfredo.Forte escribió:
y porque, el ruso tiene que estar, a que les dejo a la poesia y la grasada, Spinetta y Sofovich por el Capusotto, hay un toque Nebbia, sin el tutututututuieee

Muy bueno Alfredo!!! :lol: (qué buena esa guitarra espinateada :D )
Subir
#414 por involucrado el 17/06/2009
PD: para mi un americano cortado :|
Subir
#415 por monarca el 17/06/2009
involucrado escribió:
vdbecke escribió:

Ni en pedo :P

ademas aca no tengo "poderes"... mulo, pedime uno a mi tambien pero suavecito.... :mrgreen:

Subir
#416 por DiegoC el 17/06/2009
si la camara se la hacia tinelli ricky se comia los mocos y no decia nada...como se la hicieron 2 tipos que no los conoce nadie , se hizo el malo... :lol: que payaso... :roll:

pd:
- Mozoo !!
- 1 americano cortado...¿un americano cortado? y eso? :|
- 2 fernandos suavecitos

che nadie quiere mas nada ? pidan tranquilos que pago yo...mientras sea virtual claro... :lol:

elmulo

Subir
#417 por monarca el 17/06/2009
americano cortado: se carga el "coso de la cafetera que no me acuerdo el nombre" con una dosis simple de cafe, se pone en la cafetera (express, claro) y se da al boton de doble o bien 2 veces al de simple (1 despues de la otra) luego de poner una taza con 200 ml de capacidad (normalmente utilizadas para cafe con leche) abajo para no desperdiciar el liquido. Al terminar esto se hecha un chorrito de leche a gusto (fria o caliente a gusto del consumidor, normalmente caliente y con espumita).

O sea un cortado aguado.... :mrgreen:

Subir
--16936--
#418 por --16936-- el 17/06/2009
Gaby pedi un expresso cortado ... hace unas decadas en jujuy me vinieron ganas de un americano, y el moso, no se imaginan, creo que dudo pero fue cortes, porque como era la zona cheta de jujuy, por ahi imagino que pedia un americano realmente,

Mercadarer como es la medida optima de un fernet, yo solo se que debe hacer espuma densa, tiene que salir unos 2 cm sobre el borde, aunque recuerdo una amiga que pedia medio y medio ( y no el medio y medio montevideano), sin hielo, dos tragos y luego al mozo ponele mas coke y hielo
Subir
#419 por pirator el 17/06/2009
- pa mi una hesperidina!

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#420 por DiegoC el 17/06/2009
che me llego recien un video que no tiene nada que con nada, pero como estamos esperando al mozo...

alguien vio esto de berlusconi , lo vi y no lo puedo creer , menem al lado de este es un chiste malo

elmulo

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas