Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#421 por monarca el 17/06/2009
bueno, hace poco no se si te acordas pero genero un incidente diplomatico cuando dijo que en la dictadura argentina a la gente la llevaban a "dar paseitos en hercules" hablando de los vuelos de la muerte... otra perlita que me acuerdo es cuando fue el ultimo terremoto que fue a la ciudad que se hizo mierda y le dijo a los refugiados que se lo tomaran como "un fin de semana en el camping".... sin contar las fotos que salieron ahora de las congas que arma en su residencia de vacaciones (llevandose los gatos en el avion presidencial...)

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#422 por involucrado el 17/06/2009
Diego: impresionante ese video!! :lol:

Así es Monarca, es increible...Forte es italiano, a ver qué dice.... 8)
Subir
#423 por Belbo el 17/06/2009
Yo tambien, pero...es que Carlos era mucho Carlos, nose nose, si no fuese por el peluquin, casi diria que son gemelos, el mismo cinismo sideral.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#424 por Belbo el 17/06/2009
Ademas Silvio, no viajo nunca en cohete espacial desde tucuman hasta Korea, carlos, solo Carlos....meparece que a silvio le falta un lustro de locura mas.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#425 por monarca el 17/06/2009
o lustrar mas el tabique... :roll: :roll:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#426 por pirator el 17/06/2009
che, el otro dia fui a rosario a escuchar al quinteto de piazzolla con gary burton
tocaba suarez paz, console, ziegler y lew, con un bandoneonista, y burton
como tocan los veteranos!! me sorprendió incluso suarez paz, que me parece que toca mejor ahora que antes

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#427 por vdbecke el 17/06/2009
Che palmó Fernando Peña

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
--16936--
#428 por --16936-- el 17/06/2009
Con Berlusconi paso como con Castro, la mitad lo quiere y la otra no

yo vote la semana pasada

I) ELECCIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. Eliminación de la posibilidad de interrelación entre listas y atribución del premio de mayoría a una coalición de listas.
II) ELECIÓN DEL SENADO DE LA REPÚBLICA. Eliminación de la posibilidad de interrelación entre listas y atribución del premio de mayoría a una coalición de listas.
III) ELECCIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. Eliminación de la posibilidad para un candidato de presentar su candidatura en más de una circunscripción.

asi gano la ves anterior por premio a moyoria

yo no lo quiero, pero en la votacion anterior toque su partido, porque en las famosas listas, el represantante para america daba ayuda a los ciudadanos que vivan fuera de Italia de necesitarlo,

... e un figlio di putana
Subir
--16936--
#429 por --16936-- el 17/06/2009
gary burton, ahi esta la relacion de Piazzolla con Aznar, via Burton, Metheny

pero ademas Aznar tocaba tango/fusion con Alas, antes de Seru, y Astor estaba al corriente de Alas, Generacion Cero, incluso de Salussi, se comento que tenia un proyecto con Al Di Meola, y que tenia contacto con la gente que le armo la guitarra con sinclavier a Pat
Subir
#430 por DiegoC el 18/06/2009
yo creo que la mas grosa del carlo fue la de viajar por la estratofera y llegar a japon en una hora :tasmal: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :machaca:
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima !! =D>

elmulo

Subir
#431 por DiegoC el 18/06/2009
pirator escribió:
che, el otro dia fui a rosario a escuchar al quinteto de piazzolla con gary burton
tocaba suarez paz, console, ziegler y lew, con un bandoneonista, y burton
como tocan los veteranos!! me sorprendió incluso suarez paz, que me parece que toca mejor ahora que antes

que bueno debe haber estado eso.!! [-o

elmulo

Subir
#432 por involucrado el 18/06/2009
Belbón ¿también sos tano? :shock:

Che, ¿los italianos no tendrían que estar en la sección correspondiente? :lol:

Yo no lo soy de pura pereza burocrática :)

PD: aguante Spinetta!!

Otra PD: pobre Peña, que en paz descanse :(
Subir
#433 por vdbecke el 18/06/2009
Invo! hoy me acorde de vos....
Pasaron "yo no quiero volverme tan loco" de Charly en la radio

Y al final el titan dice "yo creo que todo es una mentira"...SPINETTAAAAAA..

Offtopic del offtopic: Ahora que escucho musica desde el punto de vista de producción y sonido
me impresiona el final de esa cancion, no se si empiezan a jugar con los faders o es un compresor que bombea, pero es raro e interesante

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#434 por involucrado el 18/06/2009
No entendí nada :roll: ¿quién es el titán? :roll:
Subir
#435 por vdbecke el 18/06/2009
Charly!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi