Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

--16936--
#511 por --16936-- el 30/06/2009
Gabriel, A Starosta, el idiota comienza con piano, que no se quien lo toca, si tienes el vinilo quizas diga, es el tema con la guitarras, al revez, que se escucha el tema de los beatles She Loves You si mal no recuerdo
Subir
#512 por DiegoC el 30/06/2009
todas las hojas son del viento, para mi , es uno de los temas mas simples y olvidables de luis...

elmulo

Subir
#513 por Belbo el 30/06/2009
Yo soy casi Fan, pero disfruto mas de la etapa posterior, cuando se junto con Mono Fontana, que es mi heroe. como un hermano mayor, un ser luminoso para mi.
Lo dijo Pedro Aznar en su dia, nadie es capaz de tocar los teclados y la bateria como el Mono, ademas fue tan, pero tan creativo y personal, con su oberheim, que todos nos quedamos medio tarados, y pasaron años para apreciar realmente lo que el tipo hacia.
A partir de ropa violeta, o ella no cambia nada etc, luego vino Tester de Violencia, y esa banda, y ese disco en particular, lograron cautivar, mi busqueda, de un rockero, que hace canciones, con alma de rock y cabeza de jazz-fusion, y tocadas como la concha de su madre. Liricamente, mas criptico que invisible, y musicalmente en la antipodas de almendra o pescado, creo que Spinetta fua audaz, muchos lo reventaron, pero a mi esa etapa me gusto mucho, y sigo escuchando Tester de violencia enterito al dia de hoy.
PD: Alfred, buena info la que subiste.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
--16936--
#514 por --16936-- el 30/06/2009
El mono es un divino y un loco, tengo dos vista, una ves fui con un amigo de capital que tambien anda por europa ahora, a estudias armonia, a mi ni me saludo, a le le dijo hoy aumente la clase, como no tenia, te veo la proxima, pero hace unos meses estube charlando con el primero via myspace, que al saber que era de la plata y venia a tocar aca, me preguntaba por el sonido, luego charle un buen rato esa noche, pera nada de music, suficiente con el que terciaba la charla
Subir
#515 por involucrado el 30/06/2009
"Mi" Artaud (un Cd de no sé qué año) dice: Norberto Orliac y Pedro en "Starosta el idiota".
Orliac es el Ingeniero por otra parte, pero quién sabe si alguno de éstos toca el piano. "Pedro" ni siquiera tiene apellido.

Lo mismo está en la Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Artaud_%28%C3%A1lbum%29

No sé por qué, tenía la idea de que fue el flaco quien tocó piano en un disco anterior, que no sé cómo se llamó realmente, pero que en estos años se editó como Spinettalandia y sus amigos, o algo así.

No sé de dónde saqué la idea.
--------------

Belbo ¿qué te parece el trabajo de Cardone ahora en los teclados?

PD: Artaud no tiene desperdicio.

Saludo
Subir
#516 por DiegoC el 30/06/2009
el mono fontana un groso de verdad, yo estudiaba con lito epumer (otro groso ) y el estaba tocando con lito , asi que los vi muchas veces en vivo , si no me equivoco, despues empezo a tocar con el flaco ,es mas, los dos grabaron un disco con el flaco, que debo tener por ahi...y me la pasaba escuchando ....aaah como se llamaba ?? :-k

elmulo

Subir
--16936--
#517 por --16936-- el 01/07/2009
Madre de años luz, ahi estan el mono y lito, tambien aznar y fatorusso
Subir
#518 por DiegoC el 01/07/2009
Alfredo.Forte escribió:
Madre de años luz, ahi estan el mono y lito, tambien aznar y fatorusso

Totalmente !! Madre en años luz !!

elmulo

Subir
#519 por TremuluS el 01/07/2009
Yo cada vez que lo veo al flaco en vivo me pareces mas y mas groso en todo lo que hace. Aveces no me cierra como hay gente que dice "Que aburrido spinetta"... eso si... vi recitales del que fueron un dolor de huevos... pero se lo perdono.

Yo aveces escucho Pescado Rabioso :o

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#520 por involucrado el 02/07/2009
Grande Tremulus!!

¿E Invisible?
Subir
#521 por Belbo el 02/07/2009
Hay dos grandes bandas de la prehistoria, mas o menos analogas con pescado, y derivadas del priemr Almendra, son interesantes, y fueron pioneras en su tiempo,
investiguen sobre "Aquelarre", y "Color Humano", Edelmiro Molinari, Emilio Del Guercio. Quedaron un poco en el olvido, y fueron muy buenos.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#522 por pirator el 02/07/2009
el otro dia estaba mirando unos videos de jaime roos, y lo junaba a fatorusso
que animalito, madre de dios
pensar que ese tipo es uno de los pioneros de la historia del rock nacional, y es uruguayo, no?
que capo che, que cabeza que tiene

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#523 por involucrado el 03/07/2009
Vio lenciáenel paaarqueee delá ciu daaad...Qué épocas... :amor:
Subir
#524 por pirator el 04/07/2009
qué les parece drexler, che?
quisiera saber la opinión de vedebecke en especial

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas