Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#46 por vdbecke el 11/03/2009
involucrado escribió:
vedebecke, una vez me dijiste "dale con pernía". Parece que te contagié :cry:

Trato de que mis opiniones sean sinceras, así que cuando te diga "vedebecke, sos un grande, qué pedazo de tema que hiciste" espero me creas.

Ya se mostro!!!! para halagos le muestro a mi hermana y listo...Aunque Miguel no me crea (jejeje) sirve la critica.
Los que me dicen que soy Lennon reencarnado, no me va a mejorar mis canciones, y sinceramente no ayuda

Solo te jodo!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
--16936--
#47 por --16936-- el 11/03/2009
Al final va a criticar al rock nacional, o de como enfretarse con la inseguridad

Lennon fue un icono en su momento
Lo mismo fueron muchos argentinos, en distintas epocas, sea Spinetta u otro
Subir
--16936--
#48 por --16936-- el 11/03/2009
Miedos que Atraen > donde esta lennon alli, ahi me suenan toque melodicos onda redonditos, violas que me recuerdan a genesis, los coros se alejan tambien de los beatles,

Bajo el Sol > le sacas la bateria, y tambien parece zurdo o hippie, porsuigieco, cosas onda nebbia, pastoral

Pero soy yo > me trae recuerdos de Roque Narvaja
Subir
#49 por vdbecke el 11/03/2009
Y PEGUE! Y PEGUE Y PEGUE FORTE PEGUE! :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#50 por DiegoC el 11/03/2009
vdbecke escribió:
VOS VISTE COMO CANTA ESA MINAAAAAAAA?????????????????

siiiiiii, como canta!!!....y como compone!!!...y como toca la viola!!!...y que trayectoria!!!!

TIEMBLA SPINETTA!!!!! :susto:

elmulo

Subir
#51 por involucrado el 11/03/2009
Comparto la apreciación musical de Alfredo de la música de vedebecke. "Y dale con Pernía" me dijo un par de veces (o 3) porque le decía que parecía Porsuigieco. Es lo que más me gustó de vedebecke, es excelente.

(Seguro que ahora Spinetta le gusta más :P )

Loco, ahora que volví a escuchar Pesacdo, me parecen más grandes :D
Subir
#52 por vdbecke el 11/03/2009
No fue negativo mi "Perniaso" eh!
Nunca los habia escuchado

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#53 por monarca el 11/03/2009
a mi pescado rabioso me parece lo mejor que ha tenido spinetta, los ultimos discos los escuche, pero realmente no me han llegado mucho... con charly me pasa exactamente lo contrario... me gusta mucho todo lo viejo, pero lo de los ultimos años (desde la hija de la lagrima) a pesar del reviente y todo es lo que mas me llega adentro... cuestion de gustos...

ahh... y de vdbecke la que mas me gusta ademas de bajo el sol (porque toque una viola ahi... :mrgreen: ) es viene el invierno...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#54 por involucrado el 11/03/2009
Ya despiértate nena. Pescado con David Lebon. Qué lujazo!!!!

Subir
#55 por Gadd23 el 16/03/2009
Hola a todos,

me presento, barrio de Flores, zona roja. Vi luz y subí.
A mi hay algunas cosas que me gustan del flaco, otras no tanto.
Una cosa que hizo muy bien es haberse comido a Carolina Peleritti :D .
Calculo que todos compartimos esa idea.

Les mando un saludo

Gadd23
Subir
#56 por involucrado el 16/03/2009
Entonces estoy ciego :shock: , yo creí que estábamos todos con la luz apagada :(

Bienvenido Gadd!! :P
Subir
#57 por TremuluS el 23/03/2009
Estaba por opinar sobre el tema principal del hilo pero en cualquier momento terminamos hablando de "Cuidemos los arboles lokooo".

:D

Cada vez que el flaco viene a tocar a rosario yo voy, no se... hay cosas que me aburren de el, otras no tanto... pero tiene algo que me genera mucho respeto, muchisimo respeto.

No le falten el respeto al flaco o empiezo a prender fuego por aca, por alla y vamos a ver si los piketes del campo pueden superar mi ira :P

Saludos :D

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#58 por ZitO el 31/03/2009
Ahi va el capitan Beto.........

Aquellos que digan que el Flaco no les dice nada..., son los responsables de que hoy, un tipo como Calamaro sea estrella del Rock Nacional. Podriamos dejarnos de joder? si prefieren 4 acordes pedorros, letras totalmente idiotas con palabras que terminan siempre en rima como hace el gran estafador Arjona. y carencia total de magia en la musica...., todo bien. Pero no jodan con Spinetta...

El tipo significa eso..., MAGIA!

Escucha sus letras..., la musica que portan sus palabras, lo bien que suenan..., y siempre tienen sentido.

Esos acordes maravillosos y esas melodias unicas.....

Como pueden dignarse a poner en duda la calidad del Flaco?????
Subir
#59 por involucrado el 31/03/2009
ZitO escribió:
y siempre tienen sentido.

Mnnnn....¿como "el sol y la afeitadora eléctrica"? :-k

Che, que Calamaro es excelente..., ojalá me saliera alguna de sus letras, acordes "pedorros" (?), melodias...., ese tipo es otro crack, cada uno con su estilo. A mi el que me cuesta digerir es Fito, por esa afectación en su manera de cantar, pero bueno..., también a él le reconozco excelentes canciones.

PD: "a veces estoy cansado, cansado sin saber por qué, a veces estoy cansado o asustado o qué sé yo qué". A no olvidarse de Moris!!!
Subir
#60 por pylorca el 16/04/2009
vdbecke escribió:
Muchacha ojos de papel y..........?
Nada....

Obvio...son opiniones...

Calamaro me cae como el orto....Fito me cae como el orto....pero tiene temas impresionantes (sobre todo cuando las tocan otros)

Pero Spinetta para mi es una mentira...

PD: Por fin gano el MILLO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

vdbecke, creo que es la primera vez que discrepo con vos, para mi espineta es uno de los mas grandes, escuchá bien almendra y luego pescado rabioso... son obras maestras...

eso que a mi no me gusta el rock nacional, casi no me gusta charly, no me gusta soda, detesto sumo... no me gustan los abuelos de la nada, me gustan 2 o 3 temas de calamaro, aborrezco casi todo nuevo como a catupecu machu, arbol y todas esas bandas de juguetes... etc... pero el faco es un maestro, o lo fue en su epoca...
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas