Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#646 por involucrado el 06/08/2009
Gracias vede, esperemos [-o<

Decía lo de Ana Frank porque ella decía, o por lo menos dijo en su diario, que tenía la sensación de que toda la gente era buena. El h de p de Vonnegut la cita como ironía :)
Subir
--16936--
#647 por --16936-- el 06/08/2009
siempre se es bueno o se intenta, bueno para matar o bueno para besar
Subir
#648 por involucrado el 06/08/2009
¿Bueno para ser malo? :roll:
Subir
#649 por TremuluS el 08/08/2009
Yo siempre pienso que toda la gente es buena. Solo que las malas actuaciones de las personas estan basadas en echos traumaticos generados por su entorno social a lo largo de su vida.

:O

Cerebro OFF: Estoy soltero, y tome mucho licor de nuevo. Soy bueno, o no?

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#650 por vdbecke el 08/08/2009
Yo cada día me sorprendo mas de la maldad de la gente....
el contexto puede ser un atenuante por supuesto mayor o menor...
pero cuanto hijo de puta dando vueltas....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#651 por TremuluS el 09/08/2009
vdbecke escribió:
Yo cada día me sorprendo mas de la maldad de la gente....
el contexto puede ser un atenuante por supuesto mayor o menor...
pero cuanto hijo de puta dando vueltas....

Mira te cuento una experiencia que me paso en estos dias (espero no hacerlo largo).

Yo tengo mi estudio de grabacion (pequeño, pero forzudo :P) y me esta yendo BASTANTE bien, ya estoy compitiendo con estudios mas grandes de Rosario y eso que el mio es chiquito en todo sentido :S

La cosa es que hace poco vino un tipo, dueño de otro estudio de grabacion a pegar un afiche en la sala de ensayo donde yo tengo mi estudio (MI estudio esta situado atras de toda la sala de ensayo, pasas por un patio, subis una escalera, etc etc) y al tipo le dijeron que no pegue nada, por que hay otro estudio. Entonces el tipo fue a conocer mi estudio y me conto que iba a poner un afiche y bla bla bla bla TODA LA BUENA ONDA!!

Al otro dia viene un cliente mio y me dice "mira lo que me dieron en la puerta de la sala"... era una tarjetita de el estudio de este tipo... la cosa es que bajo y habia un pibito, que decia ser el hijo del dueño, y el pibito decia que el padre le habia dado la orden de entregar tarjetitas JUSTO AHI. La cosa es que lo saque cagand@ y con una mano levantada por irrespetuoso.

Ayer a la tarde, llego a la sala, subo la escalera y veo un afiche del estudio de este tipo... lo llame por telefono y le dije que era un desubicado, mal educado, irrespetuoso, falso, mentiroso, traidor, y que con esas actitudes baratas lo unico que se gana es un enemigo y mucha mala fama.

El tipo se tomo el trabajo el trabajo de insultarme y rebajarme y obviamente, mientras me gritaba, corto la conversacion telefonica abruptamente.

Eso es un hijo de put@? O tengo que plantarle un C4 en la puerta de su estudio? :P

Subir
#652 por involucrado el 13/08/2009
El destino suele ser insolente: estaba hablando de que no había gente "mala" y tuve una experiencia horrenda, una discusión de tránsito en la que terminé insultado por nada, una mierda. En fin...qué raro es todo ¿no?
Subir
#653 por vdbecke el 13/08/2009
Bueno Invo...la sacaste barata!! un amigo de mi mejor amigo, terminó con 9 tiros por un toque de guardabarros....
No la pudo contar...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#654 por TremuluS el 14/08/2009
Mi historia todavia continua!

Ayer me vinieron a patotear :O

Mientras me insultaban yo tenia una cara similar a esta :shock:

Y cuando se fueron segui con esta cara :shock:

Mas tarde con esta :?

El tema de la calle esta jodido, antes de tocar bocina tenes que pensarlo un par de veces... por un bocinaso te disparan en esta pais hermoso que tenemos.

Subir
#655 por DiegoC el 14/08/2009
desde que me mude a madryn , casi que me olvide de esas cosas, aca casi no hay trafico...aunque hay cada vieja manejando 4x4 que son un peligro [-o

elmulo

Subir
#656 por involucrado el 15/08/2009
Si, un bajón. Me quedo con las viejas de elmulo :(

Che Tremuloso, si se te pone demasiado heavy decíles que sos amigo de vede, vas a ver cómo aflojan
Subir
#657 por vdbecke el 15/08/2009
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
--16936--
#658 por --16936-- el 15/08/2009
Bueno para ser malo!!

La gente linda, es bien linda
la gente fea, es bien fea, se entrena, o sea son buenos malos

filosofia de una noche de porros y vodka, creo que desvelados en el club cabo verdeano

Pablito Ledezma el saxofonista de jazz, que tambien toco con los redondos, me decia sos peor que el perrito droopy, estas en todos lados
Subir
#659 por monarca el 16/08/2009
Alfredo.Forte escribió:

filosofia de una noche de porros y vodka, creo que desvelados en el club cabo verdeano

que mezcla alfredo... el cabo... todo junto o separado??? :mrgreen: :mrgreen:

yo sigo fiel a mi fernecito... aunque ahora con coca light, que tengo que bajar unos kgs....

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
--16936--
#660 por --16936-- el 16/08/2009
tuve noches complicadas,
con coca light, no bajaras de peso, ya que al no tener azucar el cerebro no se sacia, ademas el fernet con coca no engorda, hincha
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas