Spinetta de la cabeza y a los tiros y hachazos

#691 por vdbecke el 26/09/2009
reconoce que me la dejaste picando en el area chica!!! :lol: :lol:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#692 por involucrado el 26/09/2009
Para nada vede..., soy de los que tienen siempre presente las palabras que dicen que lo escencial es invisible a los ojos.

PD: vos me la dejaste picando a mi :x :D
Subir
#693 por faculb el 01/10/2009
Meses sin conectarme!!!!! no puedo creer que siga este post!!!!!
jajajaja

Facundo López Burgos
http://www.facundolopezburgos.com.ar/
http://sonidodeguitarras.blogspot.com/

Música
http://www.hispasonic.com/faculb

Subir
#694 por involucrado el 28/10/2009
No puedo creer....., que podamos volver a escuchar a Pescado e Invisible!!!! :fiesta: :platano: :birras: :plasplas: :tambor: :cuernos: :campeon: :trompeta: :boingverde: :canuto: :boingrojo: :locuelo: :besito:

http://www.clarin.com/diario/2009/10/27 ... 028133.htm
Subir
#695 por DiegoC el 29/10/2009
involucrado escribió:
No puedo creer....., que podamos volver a escuchar a Pescado e Invisible!!!! :fiesta: :platano: :birras: :plasplas: :tambor: :cuernos: :campeon: :trompeta: :boingverde: :canuto: :boingrojo: :locuelo: :besito:

http://www.clarin.com/diario/2009/10/27 ... 028133.htm

y yo aca en madryn...... :evil:....me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! , no me puedo perder ese recital...algo tengo que hacer.

no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital no me puedo perder ese recital

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o

elmulo

Subir
#696 por involucrado el 29/10/2009
es que...Diego..., pensalo, me parece que no te podés perder ese recital :(

Dice Forte News que la cosa no va a ser tan así, que ni Pescado ni una mierda. Me pinchó el globo, no sé cuáles serán sus fuentes, o si es puro pesimismo demagógico :roll:
Subir
#697 por DiegoC el 29/10/2009
involucrado escribió:
es que...Diego..., pensalo, me parece que no te podés perder ese recital :(

Dice Forte News que la cosa no va a ser tan así, que ni Pescado ni una mierda. Me pinchó el globo, no sé cuáles serán sus fuentes, o si es puro pesimismo demagógico :roll:

en serio ? :( que pasa alfredo??
estamos todos locos o paso una hormiga ??

mi fuente... 8) ... me dijo que el flaco estaba preparando este show con musicos de pescado, invisible y almendra hace como 20 dias, que tocaria temas con todas esas bandas, y yo pense que me estaba gastando...

elmulo

Subir
#698 por involucrado el 30/10/2009
grossa esa fuente...¿es el gordo Casero?

Diego ¿no podés venir por laburo o por guita o por ambas cosas? :roll:
Subir
#699 por involucrado el 30/10/2009
involucrado escribió:
Me pinchó el globo
Ups, perdón Dieguín, fue sin querer :oops:
Subir
--16936--
#700 por --16936-- el 30/10/2009
no dije el otro extremo, lo mas dificil de juntar va ha ser jade, porque se sabe que esta peliado con varios
Subir
#701 por involucrado el 30/10/2009
Jade es lo que menos me interesas escuchar. De todos modos... :fiesta:
Subir
#702 por vdbecke el 30/10/2009
Jade es lo mejor que hizo Spinetta!!!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#703 por pylorca el 31/10/2009
para mi lo mejor es almendra, y cerca le sigue pescado... lo demas me gusta poco
Subir
#704 por DiegoC el 01/11/2009
involucrado escribió:
grossa esa fuente...¿es el gordo Casero?

Diego ¿no podés venir por laburo o por guita o por ambas cosas? :roll:

la fuente viene del stage de peteco...el gordo aca no viene mas, alquilo la casa...
y no puedo ir por esas dos razones.... :|

elmulo

Subir
#705 por involucrado el 01/11/2009
yb620.gif
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas