Spitfire Albion... ¿Pero cuál?

aftermad
#1 por aftermad el 20/02/2013
Buenas, estoy decidido a comprar una librería de esta serie de Spitfire Albion, pero sinceramente no sé cuál de las tres, o la I, la II Loegria o la III Iceni. Me parece que las tres son bestiales y de lo mejor que he oído hasta la fecha en su género.

Ya he visto bastantes videos demostrativos de los tres, todos en inglés claro. Y he sacado varias conclusiones.

1) Que el primer volumen lo lleva todo en orquesta y suena estupendamente bien. No en vano, creo que es la más cara.

2) El segundo volumen, Loegria, parece como más suave, hecho para composiciones más lentas y atmosféricas.

3) El tercero, Iceni, al contrario del segundo, parece más agresivo en las cuerdas y en los efectos. Las percusiones suenan bestiales, creo que las mejores de los tres.

Y eso, no sabría por cuál decidirme primero, ya que es una pasta cada una y las iré comprando poco a poco. ¿Alguien de vosotros las tiene? ¿Cuál me recomendaría para empezar? ¿Cuál de las tres es más práctica en definitiva? Ya sé que las tres, pero, si ahora que las tienes tuvieras que elegir....

Gracias por las opiniones, las tendré muy en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 20/02/2013
No los tengo, pero si he de comprarme uno, seria el primero. Luego iria por el resto. De todos modos, creo que todos son excelentes. El ultimo se ve muy agresivo y me llama muchisimo la atencion, si lo que quieres hacer primero es musica con harta distorsion, musica de cine moderna, etc.

Muy buen producto la verdad y lo tengo en la mira luego de otra prioridad que tengo, que comprare el proximo mes.

Ojala escriba alguien que posea los productos, sino, consulta en Gearslutz.com y de seguro tienes respuesta, aunque es en ingles.


saludos
Subir
aftermad
#3 por aftermad el 20/02/2013
Gracias por tu opinión, a mí también me parece raro que haya poca gente poseedores de estas librerías. Quizá empiece por la tercera y luego me vaya a la primera. No sé, voy a estudiar más el caso. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo