SPL GoldMike 9844 vs. TL AUDIO Ebony A1

xopo
#1 por xopo el 20/01/2011
jeje, buena pelea.

vale la pena lo algo más caro que es el A1? tb tiene más funciones.

uso principal: aéreos batería - voces - amplis bajo y guitarra (si tiene la DI como el A1 tb para probar al grabar con emulaciones) en un contexto pop-rock tirando a rock. tal vez pasar el master posteriormente.

intención: ganar algo de presencia en las mezclas y que no suene tan frío y chillón todo, mejorando en lo posible durante el tracking los previos de una SOUNDCRAFT SPIRIT M12 (dicen que son los de la GHOST y muy resultones por otra parte, pero no sabría valorarlos) y los 2 de una MOTU Ultralite mkIII hybrid, (al menos esos dos canales y tirar de toms y resto de batería por ahí)

De micros vamos servidos, o tampoco deberíamos invertir más por ahí.(SM57´s y BETA57´s SM58 D112 y AUDIX de condensador de lápiz para batería, AKG Perception serie 400 para voz, y combinacion de estos para amplis junto con emulaciones (amplis JMI y BOGNER).

buscamos 2 canales en esa gama tope de precio.(y no hay mucho más)

IMHO creo que las funciones extras del A1 lo valen: la DI y el tener IN/válvula/OUT regulable por separado, y no solo el botón "flair" del GoldMike con un único potenciómetro peeeero de los EBONY se comenta poco y no sabría valorar y de los GoldMike, este modelo, hay muchos usuarios contentos pero tb detractores.

soy consciente de que ninguno son de válvula real ni amplifica la propia válvula, sino que está integrada de una u otra forma en el circuito.

Qué me decís?

(lo he puesto en este foro no por la calidad del material (U!) sino buscando opiniones más fundadas en lo posible)

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xopo
#2 por xopo el 21/01/2011
tal vez el MICO tb en liza? de momento el A1 me convence más, pero sólo sobre el papel. Muy poca info!
Subir
xopo
#3 por xopo el 25/01/2011
nadie caritativo?
lo vale el TL AUDIO?
Subir
xopo
#4 por xopo el 14/02/2011
y yo que pensaba que daría un poco más de hablar el tema...

es por qué está muy claro? muy hablado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo