Splitter

RXO
#1 por RXO el 07/07/2013
Hola a todos, tengo un equipo compuesto por 4 altavoces y 2 etapas, 1 etapa para cada dos, suelo usarlos por separado, pero ahora los necesito juntos, pero no tengo nada con lo que conectar las dos etapas con la misma señal.
((No tengo mesa de mezclas))
Como suelo usarlos por separado la mayor de las veces llevo la señal a la etapa por RCA desde el ordenador, ahora no se si necesito usar un splitter para llevar la señal a los 2 amplificadores, he pensado que con un cable en Y que sea de mini jag a 2 jag 6,5 stereo y desde ahí llevarla con otro cable en Y de jag 6,5 stereo a 2 jag mono para las entradas de jag de cada uno de los amplificadores.
Creo que de esta manera puedo tener pérdida de señal al dividirla tanto... Me recomendáis que adquiera un splitter de señal para llevársela???
Debería de empezar a usar una mesa de mezclas??? Casi nunca necesito nada mas que la señal de un ordenador o un DVD

Espero que me ayudéis, Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 08/07/2013
RXO escribió:
un cable en Y que sea de mini jag a 2 jag 6,5 stereo y desde ahí llevarla con otro cable en Y de jag 6,5 stereo a 2 jag mono para las entradas de jag de cada uno de los amplificadores.


En primer lugar se escribe JACK, da grima leer jag, jeje, claro que puedes hacer un cable Y aunque sonaría mejor intercalando un previo de calidad en vez del OUT del portaTIL , tambien puedes puentear las salidas del las etapas osea salir del out de una con un cable xlr y entrar en el in de la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo