¿Spotify gratis?

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 31/10/2010
¡Hola a todos!

Veréis, tengo una cuenta en Spotify desde hace poco (un par de meses), y es una cuenta con 20 horas al mes de música gratis, con anuncios, PERO SÓLO 20 HORAS AL MES...
¿Alguien sabe algún truco, o tiene invitaciones de las antiguas, o alguna cuenta sin usar que amablemente me quiera ceder? :roll:

Lo único que necesito es no tener el horrible límite de horas, ya que escucho mucha música, y me da mucha rabia... y tampoco quiero pagar 5 euros al mes, aunque es otra opción...

¡Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 31/10/2010
Un colega del trabajo me ha dicho que no son 20 horas al mes, sino a la semana. Mira a ver.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 01/11/2010
grooveshark.com

mil veces mejor que espotifai :lol:
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 01/11/2010
DarwinArmy escribió:
grooveshark.com

mil veces mejor que espotifai :lol:


Es lo que todo el mundo dice, hasta que prueba spotify.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 01/11/2010
Eu_Roman, pásame tu mail.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 01/11/2010
Tengo algunas invitaciones disponibles, cortesía del usuario y amigo gar_INK.

Si alguien quiere una, que me envíe un privado con su mail. Avisaré en este hilo cuando se acaben.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 03/11/2010
up!
Subir
Eu_Roman
#8 por Eu_Roman el 03/11/2010
Mil gracias Microcosmos!!!
Pero al registrarme con mi correo me da la opción de "open", "unlimited", "premium" y "tengo un código".
La versión open sólo te da 20 horas al mes, que es la que yo tenía antes...
Entonces, ¿sólo es posible ya hacerse cuenta "open" que de derecho a 20 horas mensuales? Yo pensaba que las antiguas invitaciones daban derecho a un spotify abierto (open de verdad, no restringido a 20 horas).

Aún así, mil gracias!!!!

Un saludo y espero tu respuesta!!!
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 03/11/2010
Ah pues la verdad es que no tengo ni idea.. no he abierto nunca ninguna de esas invitaciones.

Voy a dar un vistazo y te digo.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 03/11/2010
Microcosmos escribió:
DarwinArmy escribió:
grooveshark.com

mil veces mejor que espotifai :lol:


Es lo que todo el mundo dice, hasta que prueba spotify.


A mi me mola no tener que instalarme nada ni tener limitaciones de 20 horas e invitaciones.... aparte de que no tienes que hacer nada para no oir la publicidad... por que no la tiene....

yo prefiero librarme de preocupaciones cuando solo quiero oir musica.... pero si a ti te mola espotifai.... para gustos los colores jejeje :D

Saludos
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 03/11/2010
Qué tal! :hola:

Alguien escribió:
La versión open sólo te da 20 horas al mes, que es la que yo tenía antes...
Entonces, ¿sólo es posible ya hacerse cuenta "open" que de derecho a 20 horas mensuales? Yo pensaba que las antiguas invitaciones daban derecho a un spotify abierto (open de verdad, no restringido a 20 horas


Pues yo tampoco había utilizado nunca una de esas cuentas, pero por lo visto es así. Creo que Microcosmos ha enviado invitaciones a otros 15 o 20 usuarios, ¿os pasa lo mismo?.
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 03/11/2010
No sé qué decirte DarwinArmy.

Yo conocí grooveshark después que spotify y sigo usando este último. Lo tengo instalado desde hace unos 2 años, y la única limitación que tengo es un anuncio de cuando en cuando...

La interface de spotifu me parece bastante más cómoda, visualmente más bonita y bastante más rápida en la busqueda. Por decirlo de alguna manera, la experiencia de usuario es mucho más satisfactoria con spotify.

Pero tampoco quiero sentar cátedra, que cada uno use lo que le de la gana!! :D
Subir
Aleix C
#13 por Aleix C el 03/11/2010
Reinstalas el programa y listo.

A mi al principio se me quedaba colgado y al reinstalar el programa (te bajas el exe de la web y lo instalas tal cual) ya se me volvía a 20h el contador.
Subir
Eu_Roman
#14 por Eu_Roman el 03/11/2010
Yo uso mac, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, y me siguen quedando las mismas horas de uso que antes de desinstalarlo... igual tengo que borrar algún registro... ¿no?
Si eso soluciona sería una GRAN solución!!!

Mil gracias!!!
Subir
Aleix C
#15 por Aleix C el 03/11/2010
pff ... yo es que uso windows y no tengo ni pajolera idea de mac y menos de registros y vainas de estas jajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo