Spotify de pago?

4
#1 por 4 el 28/01/2011
Me acaba de llamar un amigo diciendo que se le ha acabado el tiempo de uso de spotify, ya no le deja usar spotify..

un contador de tiempo que hay arriba a la derecha.. y sorpresa!! yo también lo tengo!!!! aunque aun me queda tiempo

que hay que hacer cuando baja a cero el contador del spotify? se ha convertido el spotify en una plataforma de pago?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 28/01/2011
Spotify siempre ha sido de pago, no? Eso si, podías acceder a algunos contenidos de forma gratuita.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 28/01/2011
Subir
raat
#4 por raat el 28/01/2011
De pago es sin publicidad, yo lo tengo con publicidad y no me ha salido ningún contador
Subir
Marcos H
#5 por Marcos H el 29/01/2011
Yo hace tiempo que pago 10 euros al mes por tenerlo ilimitado, poder escucharlo off line y sin publicidad. Antes gastaba decenas de euros en discos, me parece que 10 euros no está nada mal por todo lo que ofrecen...
Subir
undercore
#6 por undercore el 29/01/2011
#4

idem
Subir
4
#7 por 4 el 31/01/2011
a vosotros os dieron un codigo antes de descargar el spotify?
Subir
raat
#8 por raat el 31/01/2011
no, yo me creé la cuenta cuando apareció spotify, creo que después empezaron a cortar temas como registro gratuito y esas cosas
Subir
ups!
#9 por ups! el 02/02/2011
Lo acabo de comprobar, te está indicando la cantidad de canciones y duración de...tu lista de reproducción :)

Aprovechando el hilo: ¿sabéis si es verdad que la versión de pago lo pone a 320kbps ? o solo es marketing, porque luego dicen siempre "no todos los temas están a 320kbps" pero no dan ni una estadísticas. Solo es por curiosidad
Subir
4
#10 por 4 el 02/02/2011
#9

gracias pero no me refiero a eso, me refiero a un contador que hay encima del indicador que nombras, justo abajo del _oX
Subir
ups!
#11 por ups! el 02/02/2011
Pues mil perdones.

En mi spotify solo sale este contador y justo encima "mejora tu cuenta" y nada más. Estoy con la trial desde que empezaron practicamente, pero también es verdad que apenas escucho 8 canciones al mes que tengo en una simple playlist, quiero decir, ¿no te estará saliendo porque te has acercado o sobrepasado el límite mensual que conceden a la versión gratis?.
Subir
raat
#12 por raat el 02/02/2011
Yo creo que hay varias versiones, hablo desde el desconocimiento pero por lo que he leido....cuando salió Spotify te podías hacer todas las cuentas que quisieras, te registrabas directamente, sin invitación y era gratis con publicidad.

Luego esto lo dejaron de hacer y pasaron a dejar que te registraras para escuchar 20 horas semanales(o por ahí), también gratis y con publicidad pero con esa restricción de horas de escucha.

También están los de la cuenta premium que es pagando y sin publicidad, decían que era a 320 pero a saber...con esto también puedes escuchar off line

Luego están las invitaciones, cuando yo me cree la cuenta gratis tenía 10 invitaciones, alguna las pase a gente por aquí, con esas la verdad es que no sé como irá pero me imagino que será ilimitado y con publicidad.

P.D: mucha gente usa como Sisu, "grooveshark" yo no lo he usado mucho pero no hay publicidad y debe haber mas música que en spotify, eso si, el diseño no está tan depurado como spoti, para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo