del Spotify con Protools

#1 por balears el 25/07/2013
Hola, por favor me podriais ayudar?.Quisiera grabar desde Protools 9, canciones del Spotify, como lo puedo hacer.Gracias.
Subir
#2 por Massived el 25/07/2013
#1 En hispasonic no se tolera la pirateria, las cosas se compran por favor. Hay gente que compramos la música y no nos sienta muy bien este tipo de comentarios.
Subir
#3 por balears el 25/07/2013
Hola Massived, quién te ha dicho a tí que quiero piratear?, yo tengo el Spotify de pago, lo único que queria saber es como puedo grabar con Protools las canciones y cambiarles o ponerles plugins, nada mas que esto.Seguramente tú tienes mucho material pirateado y me vienes a dar lecciones a mi.
Subir
mod
#4 por ((tatisound)) el 25/07/2013
Buenas,

Lo que pides va en contra de los términos y condiciones de tu licencia de Spotify, vamos que lo que pides es ilegal.

https://www.spotify.com/es/legal/end-user-agreement/#s4

8. Directrices del Usuario
Hemos establecido una serie de normas básicas para que las sigas cuando utilices el Servicio, con el fin de que todos puedan disfrutar de Spotify. Por favor, sigue estas normas y anima a otros usuarios a hacer lo mismo.

Spotify respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que tú también lo hagas. Esto significa, por ejemplo, que no se encuentra permitido: (a) copiar, reproducir, “ripping” (extraer o copiar pistas de música), grabar ni poner a disposición del público ninguna parte del Servicio Spotify ni del contenido que se te haya entregado a través del Servicio Spotify, ni utilizar el mismo de ninguna forma no expresamente permitida al amparo de estos Términos; (b) utilizar el servicio Spotify para importar o copiar ficheros locales sin derecho a importar o copiar de esta forma; (c) aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar o crear obras derivadas basadas en el Servicio Spotify o en cualquier parte del mismo; (d) burlar cualquier tecnología utilizada por Spotify, por sus licenciantes o por cualquier tercero, para proteger los contenidos accesibles a través del Servicio; (e) alquilar ni arrendar ninguna parte de los Servicios; (f) burlar cualesquiera restricciones territoriales aplicadas por Spotify; (g) incrementar artificialmente el contador de reproducción (play count) ni manipular de otra forma los Servicios utilizando un script u otro proceso automatizado; (h) retirar o modificar cualesquiera derechos de autor o copyright, marcas comerciales u otras notificaciones de propiedad intelectual contenidas en el Servicio Spotify o proporcionadas a través del mismo; (i) facilitar tu contraseña a otra persona ni utilizar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.

Cierro el hilo

Un saludo
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas