Springfield Urban training

mider
#1 por mider el 19/12/2005
El otro día pasé por la Castellana y estaban montando una pista de nieve (parecía para Snow) en la Plaza de Pablo Picasso, justo entre el edificio de El Corte Inglés y Banco Zaragozano (Ahora Barclays)

Este parecería un mensaje típico de Off topic, pero creo que ha sido más conveniente ponerlo aquí, ya que en ese evento han montado una cabina y cuando pasé había una cabina con un dj poniendo break beat y la música no taba nada mal.

Lo digo por si un día estais cerca esa zona que os deis una vueltecita para verlo.

PD el deejay tenía un friiiioooo, jejeje, imaginaos una cabina al aire libre un día que podían hacer 9 grados perfectamente, uuuffff, yo no toco los discos, jejeje.

Enga saluudoooos, noctámbulos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#2 por Jorgebreaks el 19/12/2005
break beat??? mola mola
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 19/12/2005
Frio??? Tenias que haber visto el concierto que tuve este sabado. No era al aire libre, pero como si lo fuera, los primeros scratches hasta que se me calentaron las manos imaginate como fueron :D:D:D.

Por cierto, sabes hasta cuando esta esa pista??? Yo voy a Madrid esta Nochebuena y como el sabado ire a mirar equipos y discos, pos quizas me pase por alli ;).

Salu2 a to2

P.D.: y de paso me pillare el Hercules DJ Control en el Mediamarkt, eh mider, jeje.
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 19/12/2005
Juju con el fresquito matutino que hace estos dias por madrid, el dj tenia q tener el culo pelon jajaja. Se le debieron congelar los faders jajajaja El jueves voy a subir a por vinilos, si tengo tiempo pillo el metro hasta alli y hecho un vistacillo
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 19/12/2005
Deberia tener el culo pelao como el de un Mandril.....

Recuerdo algo parecido, en una Rave en Gava (Barcelona), en pleno mes de noviembre. Hacia Frio de por si, bastante, la cabina era un escenario estos tipo donde cantarian los de OT (buagh..... como ma costao escribir eso....](*,) ) osea que de acogedor nada, corria aire que como te descuidases el viento te levantaba la aguja del plato y pinxar con el gorro, el anorak, etc..... DJ POLAR !!
Subir
mider
#6 por mider el 20/12/2005
Juuuueeeer, me han dicho que ya lo han quitado, me imagino que sería algun patrocinio de springfield para alguno de los locales de la zona durante el fin de semana.

Alguien escribió:

Recuerdo algo parecido, en una Rave en Gava (Barcelona), en pleno mes de noviembre. Hacia Frio de por si, bastante, la cabina era un escenario estos tipo donde cantarian los de OT (buagh..... como ma costao escribir eso.... ) osea que de acogedor nada, corria aire que como te descuidases el viento te levantaba la aguja del plato y pinxar con el gorro, el anorak, etc..... DJ POLAR !!


Ahora que dices eso me acuerdo del vídeo que tengo de la edición de los monegrso del 2001 (o 2000 no recuerdo) cuando todavía se llamaba groove parade, en el que salía pinchando varios djs con las tapas casi cerradas (entre ellos el sr. Miles y Derrick May) ya que había una pequeña tormenta de arena, además de según terminaban tirar los discos. aaaggggg (a lo Hommer Simpsom, con la baba) quien pillase esos disquitos.

Saluuudoooos
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 20/12/2005
Coño quien no recuerda la que lio el Hombre de Plastico KAKA Ricardo Jaunting en los mismos Monegros, porque el viento tumbo una torre (de altavoces) y se paro la actuacion cerca de 20 min.

Momentos Miticos de la Fiesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo