Spyware en mi teléfono?

Jamsyuk
#16 por Jamsyuk el 20/03/2015
El equivalente al flexispy se montaban en BlackBerry (típico terminal de empresa) como churros. De hecho, no me extrañaría que los comerciales de Telefónica en las reuniones con CEOs y directores técnicos de las principales empresas, los regalaran como "promo". Hasta que le cantes algunos puntos de la ley de protección de datos, y sepan cuanta cárcel pueden llegar a comerse, si tienes un buen abogado. En mi caso, el movil de empresa, dejó de ser obligatorio al poco de citarlo por teléfono, hablando en tercera persona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saki
#17 por Saki el 22/03/2015
Ay! Y a mi que me tienen puesto esto en el movil de empresa. En teoría es para las actualizaciones del soft que usamos y los perfiles de usuario, pero vete a saber... el GPS está desactivado siempre pero no me fío..
Subir
Elver Galarga
#18 por Elver Galarga el 23/03/2015
Los smartphones tienen puertas traseras.

http://www.linux-party.com/index.php/57-seguridad/9256-los-fabricantes-chinos-de-smartphone-android-incluyen-backdoor-puertas-traseras-a-sus-dispositivos
http://www.xatakamovil.com/seguridad/la-seguridad-de-nuestros-moviles-puede-ser-vulnerada-a-traves-de-las-puertas-traseras-de-los-operadores
http://www.juegosdb.com/coolpad-y-su-puerta-trasera-ponen-en-jaque-a-10-millones-de-smartphones-moviles/
http://websecuritydev.com/blog/puertas-traseras-ocultas-encontrados-en-600-millones-de-dispositivos-ios/


Son una herramienta de espionaje y seguimiento brutales. Si cualquier usuario le puede colar a su novia una app oculta que le diga donde está por GPS, grabe conversaciones y mensajes (que se envían de forma oculta al email que indiques), y que permite activar la cámara y el micro remotamente, imaginar qué no harán los gobiernos y servicios secretos.

Stallman: “Los smartphones son el sueño de Stalin”

http://hipertextual.com/archivo/2011/03/stallman-los-smartphones-son-el-sueno-de-stalin/


Y ahora viene la nueva moda: los smartwatches. Vamos, como llevar un localizador colgado del brazo.
Subir
Usura
#19 por Usura el 23/03/2015
Tengo un amigo que la empresa le ha dado un smartphone con un soft de localización con la excusa de poder localizar el móvil si lo pierde o se lo roban. El coche de empresa también lleva un gps para localizarlo si lo roban. :mrgreen:

Controlado las 24 h, hoyga...
Subir
Elver Galarga
#20 por Elver Galarga el 23/03/2015
Casi cualquier app de Google Play o iTunes es una potencial fuente de espionaje a saco. ¿Para qué querría una aplicación de linterna leer tus SMS o lo que tienes en la SD?

53557f42c7732bedaa984a54ad26b-4074366.jpg
Subir
Usura
#21 por Usura el 23/03/2015
#20 para alumbrar un poquito mejó :paletas:
Subir
4
#22 por 4 el 25/03/2015
Al final zeitgeist no estaba tan desencaminado.


Predijo que la poblacion se implantaria un chip debajo de su piel por su propia voluntad.

Nosotros instalamos soft gratuito dando geolocalizacion, mensajes y puede que contraseñas y oiga. El movil siempre en el bolsillo.

Lo que hace la policia y algunos otros no tiene que ver con los backdoors.
Subir
Usura
#23 por Usura el 25/03/2015
Lo que sí que es verdad es que el móvil es un coladero de lo que quieran. Y ahora quieren que sea el nuevo método de pago.
Subir
Elver Galarga
#24 por Elver Galarga el 25/03/2015
Todo sea por el modernismo, cojona.
Subir
Vicent N.
#25 por Vicent N. el 25/03/2015
Has notado que te dura menos la batería que cuando lo llevaste a reparar ?
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 25/03/2015
Respecto a lo del cable del coche, ¿es original? porque yo he tenido varios del chino, de los de 3 euros y algunos me han dado problemas de dejar de funcionar al tiempo de usarlos o funcionar cuando les da la gana... No descartes que el problema del coche pueda ser por el cable.

saludos!
Subir
Saki
#27 por Saki el 25/03/2015
Los cargadores de coche ya sean del chino o de los buenos se queman muy rápido
Subir
raat
#28 por raat el 25/03/2015
#27 A mi me va de lujo un cargador chino que uso para el iphone 4, el problema está en las actualizaciones, ahí es cuando dejan de chutar.
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 25/03/2015
#27 No me referia a cargadores de mechero, sino a los cables del iphone a la radio por USB, he tenido varios para iphone 5, unos han salido bien otros rana. Los de iphone 4 y 4s suelen salir mejores que los lighting. Los originales siempre bien, pero son 20€ el cabecito del iphone 5.

saludos!
Subir
Loormelotte
#30 por Loormelotte el 25/03/2015
Desde siempre he tenido cerradas todas esas opciones que da el iPhone para "enviar datos para mejorar el servicio", la localización capada y otras tantas polleces que vienen abiertas nada más comprar un terminal...pero claro...eso tampoco garantiza nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo