SquaredHeads Nora 1.4: Arpegiador + Harmonizador

  • 1
Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 30/07/2014
Muy buenas a todos,

Acabamos de lanzar la siguiente version mayor de Nora, la cual incluye como novedad importante un MIDI Key Mapper (Harmonizador) con muchisimos usos posibles, como inspirarte para crear una nueva canción, o para improvisar facilmente unos colchones. Tambien hubo ciertas mejoras al arpegiador y a todo el programa en general. Continuaremos creciendo.

Podeis ver Nora en acción en tres videos que tenemos subidos en nuestra web http://www.squaredheads.com, uno en la cabecera y otros en la descripcion del programa.

En mi opinion, para crear música electronica con caracter e inspirarte facilmente, a mi me resulta imprescindible. Como dije antes, seguiremos creciendo para mejorar el programa aun más, ¡nos falta mucho por hacer!

448d7e20898914c70f61cede7adc8-3903176.png

89625aa5185c0458447e41c4349be-3903176.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 30/07/2014
Interesante proyecto, lo vi hace un tiempo pero se me pasó probar la demo, me lo apunto... tampoco sabía que erais de por aquí :) Un saludo y suerte con las ventas!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/07/2014
¡Me alegra mucho leerte, querido amigo Liquid Proj3ct! No he probado vuestra criatura Nora y me gustaría... Una idea ¿Habéis pensado en la posibilidad de ofrecer una versión recortada freeware? Una critica costructiva hecha con cariño y con la mejor intención del mundo. La idea de los verdes en vuestra web creo que es muy buena pero quizás le falta algún toque de resolución en algunas imágenes y fuentes. Ejemplo: el monitor en la página de descarga quizás queda un poco pobre. Bajo mi punto de vista y segun mis gustos, claro. Un abrazo
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 30/07/2014
Es cierto, ya lo tenemos apuntado el mejorar sobre todo el tema de colores y fuentes, para un mejor constraste. Tenemos una lista enorme de cosas que hacer aun, intentaremos que eso este para el próximo lanzamiento mayor.

Sobre la version freeware, lo pense en su dia, pero aun creo que Nora, aunque es una herramienta muy versatil, sigue siendo demasiado simple como para recortar. Además, la demo no tiene ninguna restriccion, y permite grabar el MIDI resultante en tu host, lo cual es muy facil si sigues usando Reaper. Ah! y que sepas que las metricas "custom" y los snaps los puse por ti Iu :)

Y si no habeis probado la demo, cuando tengais un ratete hacedlo. A mi me encanta improvisar con el :). Además de que Nora no ensucia el registro de window ni ninguna carpeta de tu PC, quisimos que fuera un programa limpio, no de esos de que cuando borras o desinstalas dejan rastros.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/07/2014
Pues, tendré que probarlo, querido amigo. Y, por lo que cuentas, esa demo puede ser muy operativa... ;). Por cierto, que te deseo lo mejor y mucho exito con este proyecto. Otro abrazo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
lindeman
#7 por lindeman el 15/08/2014
Hola, estoy probando la versión demo del plugin y no se como enrutarlo con sonarX2.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Un saludin.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 15/08/2014
Hola, no se casi nada de Sonar, pero encontre esto:

http://www.cakewalk.com/Documentation?product=SONAR%20X2&language=3&help=EditingMIDI.50.html

Otro usuario que estaba teniendo problemas para configurarlo en sonarX3 dijo que habia que activar la opcion "Enable MIDI output" de la ventana "Soft Synth Options", y activar el "Input Echo"

Espero que ayude :)
Subir
lindeman
#9 por lindeman el 15/08/2014
Ok, muchas gracias luego en casa lo mirare.
Un saludo y enhorabuena por vuestra creación. :teclado:
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 15/08/2014
Muchisimas gracias, para cualquier duda aqui me tienes :)
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 15/08/2014
aún sin probarlo creo que es la herramienta definitiva para producir trance, almenos desde mi manera de encarar la produccion claro. a probarlo!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 15/08/2014
Pues... preparate para la siguiente version si piensas que esta es trancera ;)
Subir
1
Sisu
#13 por Sisu el 15/08/2014
:comer:
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 20/08/2014
Bueno, de paso, si a alguno le interesa puede entrar a votar en http://www.soonvibes.com/, y puede llevarse una de las 10 licencias gratis de Nora :)
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 20/08/2014
ostras una cosa que se olvidó preguntar, como es que me sale en la lista de intrumentos VSTi y no en efectos midi? xD

cubase sx3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo