Squier jagmaster

sivsfa
#1 por sivsfa el 30/12/2004
alguien la tiene o la ha probado? referencias?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 31/12/2004
a ver eso guitarreiros!!! nadie sabe nada de esta guitarra?
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 31/12/2004
yo la probe y me desilusione un monton. yo tambien soy un amante de las formas poco convencionales de fender (jaguar,jazzmaster,toronado...)
y me fije rapidamente en la jagmaster, pero solo con ponerle las manos encima me lleve un chasco.
el tacto del mastil es de lo peorcillo k he visto, y el sonido,pufff vamos a dejarlo en un 4, ya k el modelo que yo probe tenia ruidos de masa por tos lados,ademas de no tener muxo cuerpo.
siento chafarte el plan, aun asi te recomiendo k la pruebes y juzgues por ti mismo. las guitarras son como las mujeres...pera todos los gustos.
no se a que precio la viste, pero por un poco mas de lo que me costaba a mi, te recomiendo la fender jag-stang (unos 600€), que suena de muerte ademas de ser una guitarra versatil y de buen acabado,siempre k te guste su forma....

aqui puedes echarle un vistazo:
http://www.fender.com/products/show.php?partno=0254200

salu2 y feliz año nuevo
Subir
solker
#4 por solker el 31/12/2004
Me uno a la duda, me enxanta esa guitarra, pero paso de gastarme los 1500€ q vale la fender, jejeje ... si esta saliera medio bien seria una opcion para cambiarle luego las cositas, si el mueble fuera bueno ... por cuanto sale?
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 31/12/2004
sale por 400 euros
Subir
maldita
#6 por maldita el 31/12/2004
pero tu no eras bajista? :D

no la he probado pero te comento lo uqe me parece.

la guitarra es preciosa, eso si (más que nada pq se parece a mi bajo thunderbird... :D ) despues las humbuker tienen buena pinta, el selector de pastilla tambien... yo creo calidad precio es una opcion interesante...

la has visto en color plateado? :shock:

http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=1109
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 31/12/2004
si, es que me tiene buena pinta y el doble hambucking promete... pero no se... fíjate en lo qu dice kurcob y hay más gente que opina asi... el caso es que no la puedo probar, la tengo que pedir... no he encontrado una tienda en madrid con una en stock... lo cual tb es buen síntoma (me imagino)... no se, no se... en plateado está chula, pero el modelo sunburst o el rojo con trasteador negro es de quitar el hipo...
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 31/12/2004
maldita escribió:
a mi bajo thunderbird... :D )


q cabrón!! tienes un thunderbird!!! :)
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 31/12/2004
ummm... etoy viendo que la jagstang tambien sale por 400 euros... no se nose.... :?
Subir
maldita
#10 por maldita el 31/12/2004
sivsfa escribió:
si, es que me tiene buena pinta y el doble hambucking promete... pero no se... fíjate en lo qu dice kurcob y hay más gente que opina asi... el caso es que no la puedo probar, la tengo que pedir... no he encontrado una tienda en madrid con una en stock... lo cual tb es buen síntoma (me imagino)... no se, no se... en plateado está chula, pero el modelo sunburst o el rojo con trasteador negro es de quitar el hipo...


ya... sin poder probarla (y con críticas mejorables) no te la compres... que te pidan una para probar, sin compromiso de compra... :roll:

sivsfa escribió:
maldita escribió:
a mi bajo thunderbird... :D )


q cabrón!! tienes un thunderbird!!! :)



yes 8)

http://www.josephinelibido.net/pagines/ ... /pata6.htm
Subir
solker
#11 por solker el 31/12/2004
He mirado la pagina de squier y en principio son maderas, ahora a saber de q calidad, el mastil de arce y el cuerpo de aliso, como lo habitual en fender, pero claro, vete a saber calidades y acabados ...

Joder, me van a echa de casa, jajaj
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 31/12/2004
antes de decidirme voy a intentar probar tb la jagstang de fender, que cuesta lo mismo... a ver en que acaba la cosa...

las calidades y acabados, pues... por 400 euros tampoco espero la perfeccion...
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 31/12/2004
antes de decidirme voy a intentar probar tb la jagstang de fender, que cuesta lo mismo... a ver en que acaba la cosa...

las calidades y acabados, pues... por 400 euros tampoco espero la perfeccion...
Subir
solker
#14 por solker el 31/12/2004
Sip, ayer tb la vi yo, tb me gusta, y ademas como seguidor de nirvana, me llamo la atencion, pero casi q prefiero la jaguar o las jazzmaster, me la tenia q haber comprado en su dia cuando las hacian en japon y cosaban 125000 pelas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo