Sres de la ONU y las ONGs, váyanse todos a tomar por culo.!

Elver Galarga
#46 por Elver Galarga el 10/06/2015
El Supremo condena a seis años de cárcel a Rafael Blasco

El Tribunal Supremo ha condenado a seis años de cárcel al exconseller valenciano de Solidaridad y Ciudadanía y exdiputado autonómico del PP Rafael Blasco por delitos de malversación en concurso de prevaricación y falsedad, cometidos al haber desviado fondos de ayuda destinados al Tercer Mundo.

http://www.elplural.com/2015/06/10/el-supremo-condena-a-seis-anos-de-carcel-a-rafael-blasco/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#47 por raat el 10/06/2015
#46 En la calle en un año, menudo hijo de puta.

Espero que devuelva la pasta, pague su correspondiente multa y no vuelvan a dejarle ejercer en ningún cargo público y si puede ser que después de cumplir íntegramente su condena, sea repudiado hasta el punto de terminar en un país tercermundista donde muera de hambre y solo.

Vamos, por soñar...
Subir
ratio Baneado
#48 por ratio el 10/06/2015
Quien pensais que administra las recaudaciones de las ONG ? cuando hay chavales con carpetas en las calles asaltando a la gente para captar donantes.... algo se esta cociendo ahi

Las subvenciones que les dan los gobiernos a las ONG son para que capten donantes,ese dinerito lo administre una financiera,y para el banco... de los intereses el banco destina parte a paises tercer mundistas y ala... mientras,con esa campaña por todas partes para humanizar al personal para que sigan donando.... y los inhumanos reventando los recursos... paradojas de la vida...
Subir
Eduardoc
#49 por Eduardoc el 10/06/2015
Este individuo Rafael Blasco es el que decía: “Hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas”.
Subir
ratio Baneado
#50 por ratio el 11/06/2015
Felipe gonzales ha dicho cosas en esa linea sobre venezuela.... se la pela que aqui se este echando a gente de sus casa,la pobreza infantil,ect... ect... ect.... mientras ,naciones unidas premia a venezuela por su lucha contra la pobreza infantil,pero eso no lo dice nadie... incluido tu...
Subir
Elver Galarga
#51 por Elver Galarga el 11/06/2015
Trincar casi 2 millones de euros y que el fiscal pida 8 años de trullo, te echen 6 y vayas a estar solo 2 tiene su puntito.

¿A dónde hay que apuntarse?
Subir
Eduardoc
#52 por Eduardoc el 11/06/2015
ratio escribió:
naciones unidas premia a venezuela por su lucha contra la pobreza infantil,pero eso no lo dice nadie

A ver si va a tener razón Pablito, Monedero y Errejón que Venezuela es mejor que Alicia en el país de las maravillas y hay que aprender de como se hacen las cosas allí, que es un ejemplo para Europa y España..., Como dijo Maduro, si se presenta a las elecciones aquí las gana, a ver que nos dice su pajarito...

Subir
Last System
#53 por Last System el 11/06/2015
El enlace antiguo no va , este si :

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-negocio-caridad-comienzo/2319971/

Yo hace poco tuve una charla con un tio de estos, pidiendo estos ayuda a una ONG de la ONU por los refugiados.

Yo al tio le decía , lo importante es un cambio de sistema; de cambiar las formas; de como han de ser las leyes , etc...
Y el tio , mas o menos me daba la razón , pero el iba a que esta gente necesita el dinero o la ayuda ya , no podía esperar mas.

Claro !, yo le decía , si lo se !,..si esta y mucha gente necesitan el dinero o la ayuda urgentemente . Hay mas pobres que ricos
Pero ya no solo hoy y ahora, le comentaba yo , sino ahora , dentro de 2 meses y asi continuamente.

La ayuda económica , es pan para hoy y hambre para mañana , ....porque siempre necesitaran dinero , sino son estos ,..seran otros !
Y al final , yo le comente que lo principal es un cambio de sistema y no le di nada económicamente.

Ya no solamente es cierto, que yo económicamente estoy mal , sino que en realidad soy de lo mas antisistema que te puedas encontrar.

En fin , cada cual defiende lo suyo.
Eso si , la diferencia de muchos y la mia , es que yo ya se de antemano , que si algún dia necesito ayuda económica , estoy mas solo que la una

No espero nada bueno ni del sistema, ni del mundo.

Cuando voy a comprar el pan, uno esta pagando impuestos , para mantener a políticos ladrones, deudas infinitas y parasitos reales

,..esa si es la realidad.
Subir
Kdjsound
#54 por Kdjsound el 11/06/2015
mas allá de ideologías ,ya lo decía Lenin en la tesis de Abril, las organizaciones de ayuda "sin animo de lucro" solo valen de lavadero de conciencias , no viendo la realidad del día a día y entrando en una guerra en la que el currante de ambos bandos se matan y el rico/lobby/mafioso tiene todo el poder……
Otro caso el opuesto Adam Smith , si la clase media y baja tienen opción a entrar en la economía , trabajar , ganar un salario y que este por si mismo le produzca un excedente para poder gastar el sistema capitalista estaba a salvo
Veanse que ambos casos y de ideas opuestas entienden que los salvaguardias de los pobres no tenían cabida y si la tienen seria porque algo muy serio estaba fallando
Si a esto le sumamos que los hdp se quedan la pasta como la iglesia , vivimos en la sociedad del Take the money and run¡¡¡¡ y al de al lado ahhh que se joda¡¡ y no
Subir
Kdjsound
#55 por Kdjsound el 11/06/2015
lastsystem escribió:
En fin , cada cual defiende lo suyo.
Eso si , la diferencia de muchos y la mia , es que yo ya se de antemano , que si algún dia necesito ayuda económica , estoy mas solo que la una

No espero nada bueno ni del sistema, ni del mundo.

Cuando voy a comprar el pan, uno esta pagando impuestos , para mantener a políticos ladrones, deudas infinitas y parasitos reales

,..esa si es la realidad.

Opino y me pasaría lo mismo , como no haya un cambio de que vale mantener a los kinkis de guante blanco
Subir
Last System
#56 por Last System el 11/06/2015
#55

Yo también me quejo, de que estas organizaciones dependen y defienden el actual sistema democrático.

Un sistema democrático, que va de la mano de un Capitalismo salvaje y egoísta ,....tiene cojones la cosa !

No te gusta lo que ves, pero lo defiendes y lo votas ?? ....PUES TOMA ,...TAZA Y MEDIA !!

En este mundo ,...o estamos tontos ,..o estamos tontos !!

....una de las dos cosas debe ser.
Subir
raat
#57 por raat el 11/06/2015
#51 Ya ves, 2 milloncetes y 2 años en la trena, que si haces un cursillo, lees, haces tu deporte, trapicheas un poco y al salir a vivir la vida colega, yo firmo también.

Lo de las ONGs es la hostia, encima ya no te piden 1 euro y te dan una pegatina ahora te piden que dones 5 o 10 pavos al mes fijo, joder y de mientras los directivos violando niños en el tercer mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo