SSL se cierra inesperadamente

impacto
#1 por impacto el 07/03/2014
Hola tengo serato scratch live y a veces no siempre cuando analizo archivos se cierra de golpe me pasaba en la ultima version 2.5 y ahora ocurre en la 2.2,hay alguna solución para esto?
alguien me puede explicar como se hace eso de modificar el archivo data base V2,lo digo porque este archivo lleva mucho tiempo en mi ordena y no lo he borrado porque se podria ir toda la informacion de mis canciones creo que puede ser por eso,si alguno me lo explicara como se hace se lo agradeceria,ah y tengo mavericks 10.9.2 para dar algun dato mas

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 07/03/2014
bueno ahora no me lo hace he borrado la version 2.2 y he vuelto a instalar la 2.5 y parece que va bien ;-)
Subir
dj.charlie.djc
#3 por dj.charlie.djc el 13/03/2014
a mi me pasa con windows 7 y a dia de hoy no se me ha solucionada con mac cero problemas
Subir
impacto
#4 por impacto el 13/03/2014
yo me refiero que me lo hacia estando desconectado el hardware,cuando analizaba los archivos,ahora ya parece que no lo hace,en windows no decirte porque no utilizo ese S.O,yo probaria formateando el disco e instalar windows de nuevo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 14/03/2014
#4 Creo que hay un problema con la base de datos, cuando alcanza cierto tamaño empieza a dar problemas de ese tipo. No te lo puedo decir con exactitud porque al no tener yo el problema nunca he seguido con atención lo que comentan en el foro oficial de Serato los usuarios con ese problema, pero he leído cosas al respecto, creo que tiene relación con la gestión de la memoria y el tamaño de la base de datos.
Subir
impacto
#6 por impacto el 14/03/2014
#5
ok teo,pero si borro el archivo data base v2 perderia toda la informacion de mis canciones,bpm etc... no?creo que hay una forma de limpiarlo pero no se como se hace que pasos he de seguir,creo que era crear uno nuevo y renombrar el archivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo