SSL duende mini duda

DJDNY
#1 por DJDNY el 10/12/2010
Hola queria preguntaros algun consejo sobre esta dsp ya que e usado los vst ssl4000 y me gustan mucho y e visto en Mercasonic una tienda que tiene el duende sino me equivoco por 224,29 euros mas o menos y creo que es un buen precio. Vostros que opinais? notaria diferencias de calidad de audio al usar el hardware a los vst sin dsp???

Un saludo a todos
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJDNY
#2 por DJDNY el 10/12/2010
Tambien esta la classic por 536.07 euros creo que el precio tambien esta bien kizas me convenga mas esta no???
Subir
DJDNY
#3 por DJDNY el 10/12/2010
nadie?? eske e leido otros hilos pero son antiguos y no se dice mucho y al ver estos precios ahora pues me a llamado la atencion.
Subir
mampy
#4 por mampy el 10/12/2010
Mi experiencia en productos SSL es que te puedes fiar de ellos. Tiene que sonar igual en dsp que en nativo. y son plugins de muy alta calidad.

Por cierto, el SAT en España de SSL (Lexon) deja mucho que desear.

un saludo
Subir
DJDNY
#5 por DJDNY el 11/12/2010
gracias por contestar, entonces el hardware solo es para kitarle peso a la cpu? creia k al ser el hardware de SSL kizas procesaba mejor el plugin y sonaria mejor k el nativo...mmmm.

Entonces no me recomendarias k comprase en esa tienda?

merece la pena por esos precios comprar el DSP? o mejor los nativos?....

De nuevo gracias
Un saludo
Subir
DJDNY
#6 por DJDNY el 12/12/2010
Ups!! e sido movido a este foro, pido disculpas por ekivocarme. bueno pues a ver k mas me podeis decir de este ekipo.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo