Ssl duende native

javierperez
#1 por javierperez el 06/06/2011
Saludos a todos, estoy tentado a comprar estos plug ins duende native, quisiera saber o mas bien oir opiniones de quien la haya usado, yo la usaria con pro tools o logic, que tal la carga de cpu, si vale la pena, sies mucha la diferencia con los de waves, bueno en fin me gustaria oir todas la opiniones, si los han comparado con los de la uad que seria mi otra opcion de compra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lgwarren1984
#2 por lgwarren1984 el 06/06/2011
Hola, el SSL Duende es más caro... El channel strip + bus compressor lo he visto por 580 dolares en Ebay.

Sin embargo el Waves SSL incluye 2 channel strips (la rev E. y la rev G.), el Bus compressor y aparte puedes abrir individualmente la sección de ecualización. En ebay lo he visto por 487.

Otra desventaje del SSL Duende es que funciona con Codemeter, una llave USB muy poco común.
Sin embargo el Waves SSL funciona con iLok, bastante más común que el Codemeter y seguramente ya tengas una al tener Pro Tools.


Sobre el sonido, no los he comparado, si quieres que te diga prefiero antes el Waves API que el Waves SSL, te viene con 3 EQ (550A de 3 bandas, 550B de 4 bandas y 560 paramétrico)y el compresor API 2500.

Pero bueno, si tuviera que elegir entre el Waves y el SSL Duende iría a por Waves sin duda.
Subir
C12_Studios
#3 por C12_Studios el 29/11/2011
Tengo el duende pci el waves api el waves ssl y una uad-2 el duende se lleva todos mis elogios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo