StageLight: ¿el Garageband de Windows?

• 2
#16 por undercore el 08/08/2013

las versiones "recortadas" de los daws grandes no valen menos de 10€ ni de coña (a no ser las versiones que te vienen de regalo con otros artículos) a parte que están muy recortados (límite de pistas de audio, número de vst, salvar directamente a mp3 y cosas así)

estos daws como garage band, stagelight, sequel...no son versiones recortadas de otros secuenciadores sino daws independientes, completos pero sin llegar a lo sofisticado de los otros, yo los veo más para músicos que para técnicos.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#17 por Los Hilos de la Marioneta el 08/08/2013
Hola.

Para mi lo interesante es la tendencia. Fl studio ya ha sacado un daw que aprovecha el entorno táctil ( poco o muy poco, anecdótico). Estos de Stagelight tambien apuestan por el (será comodo? interesante? útil?)... Una entrevista a uno de los máximos responsables de studio one comentaba que en los próximos años veríamos esa capacidad integrada en los daw...

La curiosidad pica. :manso:

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#18 por Tio Harpo Molon el 09/08/2013
undercore escribió:
yo los veo más para músicos que para técnicos.

Bueno, yo no soy técnico, pero de siempre he manejado los clasicos DAW, probé garageband pero me sentí incomodo, al final uno se adapta a las herramientas.
Subir
#19 por Knowño el 17/03/2016
¿Alguno de los propuestos es apto para una chavala de diecisiete años en sexto de viola?, es muy inteligente, como su padre o más (fue mi jefe durante años), se maneja muy bien con todo incluido los ordenadores, en música es de cum laude, cursa estudios de viola y piano, algo difícil ahora.
Prefiero que empiece con algo menos enfocado a los que conocemos un estudio o llevamos treinta años con secuenciadores.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo