"Stand" para Reflection Filter.

BuenChico
#1 por BuenChico el 20/08/2007
Hola a todos!

Veréis, estoy interesado en conseguir el Reflection Filter de SE Electronics y creo que viene con un soporte para el mic, pero no viene con ningún stand para soportar el propio armatoste. Podríais aconsejarme sobre qué lo puedo montar para que tenga estabilidad?

Tengo un pie de micro, de estos verticales, pero creo q es un poco enclenque y no será suficiente.

Si alguno de vosotros conoce este producto y me puede ayudar estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BuenChico
#2 por BuenChico el 21/08/2007
Venga, alguien me puede aclarar las cosas? o tendré q realizar la compra y luego espabilarme?

Seguro q alguien lo tiene...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/08/2007
Tienes el pdf en la página con el dibujo, por otro lado me llama la atención esto:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.JPG
Subir
doki
#4 por doki el 21/08/2007
jajaja pues si que varia mucho no?

jajaa
Subir
BuenChico
#5 por BuenChico el 22/08/2007
Gracias Eduardoc! Has hecho un excelente trabajo de investigación, jejeje. No habia pensado en mirar el pdf... tenía la respuesta bien cerca.

Con respecto a la gráfica, pues no llego a comprender el resultado del experimento porq creo q faltan datos, como por ejemplo: dónde graban? qué se trata de demostrar?...

No sé pretendo ir acondicionando un lugar para realizar grabaciones de voz y hasta q esté completamente listo el Relfection me puede ir ayudando algo. Las críticas de usuarios que he leido en varios foros son buenas.
Subir
Pep
#6 por Pep el 22/08/2007
Hola :)

Supongo que el gráfico quiere decir que el filtro no modifica la calidad del sonido que llega al microfono (con filtro o sin filtro) medido en una sala sin reflexiones (como aparece en la foto de la pagina del fabricante http://www.seelectronics.com/rf.html ) pero entiendo que elimina las reflexiones, sino,.... ¿para que serviría?

Un saludo,

Pep :)
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 22/08/2007
Pozi, eso supongo, no tendría mucho sentido que en la propia web del producto publicaran algo q lo perjudicara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo