Stand Portatil

dpduran
#1 por dpduran el 02/09/2013
Muy buenas,

lanzo una pregunta al aire.... ya que es un tema que o no encuentro en el foro, o no se ha abierto aun...

Estoy buscando un soporte para portatil BBB. He visto autenticas animaladas de 150 € como el Crane Stand que hablaba un compañero en otro hilo y que es una autentica sobrada de precio.... Como supongo que muchos de vosotros tendréis uno de estos en casa y yo me he pateado tiendas de electronica, etc y en ningun lado tienen un stand que alce el portatil (solo encuentras con ventiladorcitos chorras y cosas así) y parece que les hable en chino....

¿Que recomendais/teneis? No creo que sea tan imposible encontrar algo baratillo.... pero es que alucino con los precios que dan marcas por un cacho de metal doblado.

Gracias! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 02/09/2013
#1 En thomann me pille yo uno por 15 euricos que va de lujo
https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Subir
1
Massived
#3 por Massived el 02/09/2013
#2 si tienes que pillarte algo en thomann aprovecha para comprartelo porque si no te cobran 20 pavacos por gastos de envio...
Subir
dpduran
#4 por dpduran el 02/09/2013
#3 Eso es lo que me tira para atrás, por eso estoy intentando agotar las opciones en España para evitar precisamente eso.

Si alguien sabe algun sitio en Madrid donde poder pillarlo o online en alguna pagina española estaría de lujo :)
Subir
Massived
#5 por Massived el 02/09/2013
#4 me parece que lo vi, o uno muy parecido en una web española, voy a buscarlo y si lo encuentro te lo paso por aqui.
Subir
dpduran
#6 por dpduran el 02/09/2013
#5 Thanks Massived!
Subir
Massived
#7 por Massived el 02/09/2013
Mira, el que yo ví fué este, pero esta agotado temportalmente, de todas formas mirate la página que hay soportes un poco mas caros pero tampoco demasiado http://www.intermusic-pro.com/tienda/adam-hall-slt001e
Subir
dpduran
#8 por dpduran el 02/09/2013
#7 Cool, le pego un vistazo que justo he visto que tienen con sargentos para engancharlo a la mesa ese mismo y me vale mucho.

Gracias!
Subir
Massived
#9 por Massived el 02/09/2013
#8 Si! Ese estaba mirando yo ahora por 26 euros! Esta bastante bien!
Subir
dpduran
#10 por dpduran el 02/09/2013
#9 El problema es lo que se sobran con los gastos, aqui estan cobrando 12 pavos de envío.... tela.

Casi te sale mas barato pedirlo fuera y que te claven 20 de envío y ahorras. :S
Subir
shoot
#11 por shoot el 02/09/2013
Ahora hay unos por 12€ en profesionaldj.
Subir
Massived
#12 por Massived el 02/09/2013
Es verdad, los de thomann por 12 euros en profesionaldj
Subir
dpduran
#13 por dpduran el 02/09/2013
#11 #12

Después de revisar lo que hablabamos Massived y yo sobre el soporte con sargentos para la mesa. El ADAM HALL SLT 001....

he estado pateando webs en españa y esto es lo que he sacado en claro. Nos roban con el envío jajaj, pero bueno, os dejo todos los precios para que os eviteis la matada.

como bien dice shoot , los soportes similares a este ADAM HALL pero sin los sargentos se mueven entre los 12 € y los 19 € y el modelo exacto sería ADAM HALL SLT 001E ó EW si lo queremos en blanco.

TIENDA ------------------------ PRECIO CON IVA+ENVIO a Peninsula
Incomaz------------------------------- 41 €
3Fusion ----------------------------- 37,68 €
Imsamusic---------------------------- 37,14 €
Plasticshop -------------------------- 32,15 €
Profesionaldj ------------------------ 35 €
Luzysonido ------------------------- 28,5 €
Partiturasonline -------------------- 36 €
Intermusic --------------------------- 37,50 €
Genteelsound ---------------------- 38,21 €

Como véis hay bastante diferencia entre unos y otros... de mas de 10 € por el mismo producto. Yo haré el pedido a Luzysonido definitivamente. y por el SLT 001 (el de los sargentos)

Espero que os ayude!
:)
Subir
shoot
#14 por shoot el 02/09/2013
Por 18€ está también con sargento en profesionaldj y 7€ de envió,vaya que está muy bien,puedes usarlos con o sin sargento.
Subir
dpduran
#15 por dpduran el 02/09/2013
#14 Cierto! ya me cegué con ese modelo y no vi el marca "ACME".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo