Stanton DJC.4 ¿Una Reloop Jockey III encubierta?

GE
#1 por GE el 03/04/2012
Acabo de verlo en Music Store y lo he confirmado en Stanton. Una Reloop Jockey 3 con unos cambios estéticos. Botones de aparente, peor calidad y unos Jogs mas al estilo Pioneer. El precio es sensiblemente inferior a la Reloop, 365 €, no esta mal. ¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GE
#2 por GE el 03/04/2012
¿El mismo perro pero con distinto collar? ¿Aprovechar la estela de un producto superventas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
djc4-angle-lg.jpg
BIGreloop-jockey-3-mission-iii-560x407-2_jpg.jpg
djc4-back-lg.jpg
Reloop-Jockey-3-ME_1.jpg
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/04/2012
salvo los vumeter tampoco le encuentro tantas similitudes....
Subir
sete_
#4 por sete_ el 03/04/2012
Tienen un aire, pero sólo pensaría que internamente son la misma en caso de que tuviese los botones en la misma disposición, ya que en ese caso podría ser que sólo cambiasen la carcasa
Subir
Netz
#5 por Netz el 03/04/2012
#3
corrijo....ni en eso se parecen...

la verdad es que no se donde ves las similitudes?
Subir
GE
#6 por GE el 03/04/2012
Salidas balanceadas, crossfader desmontable, control de curva de crossfader, control de sensibilidad de Jogs, posiciones crossfaders y faders, botones conmutadores de control de decks de palanca. Mismas o muy parecidas longitudes del pitch. Tamaño en general, casi igual, si no lo es. Si no es el mismo cacharro, han tomado bastante buena nota de las cosas que lleva la Reloop. Hay fotos de mas resolución que se aprecia mejor.
Subir
papiloma Baneado
#7 por papiloma el 03/04/2012
Ambas tienen buena pinta. Y la verdad es que se parecen un poco.
Subir
arritmetik
#8 por arritmetik el 03/04/2012
como parecer... se parecen poco y mucho... igual que un cigarro marlboro y un ducados rubio ^^
Subir
papiloma Baneado
#9 por papiloma el 03/04/2012
No tengo claro cual es el controller Marlboro.
Subir
GE
#10 por GE el 03/04/2012
Esta claro tío el Marlboro es el Reloop!!! jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
jockey3-tp.png
djc4-top-lg.jpg
Subir
papiloma Baneado
#11 por papiloma el 03/04/2012
Esa risa me deja más desconcertado. Yo no sé cual crees que es mejor. A mí, estéticamente, me gusta más la stanton.
Subir
GE
#12 por GE el 03/04/2012
Que va, el Stanton huele a plástico que apesta, yo tengo los Reloop contour, que tienen el tacto similar al jockey III, y estoy en la gloria. Otra cosa es que te guste visualmente mas la Stanton, a mi personalmente no me gusta. No sé si se nota que estoy enamorado de la RJ III.
Subir
Netz
#13 por Netz el 03/04/2012
GE escribió:
Salidas balanceadas, crossfader desmontable, control de curva de crossfader, control de sensibilidad de Jogs, posiciones crossfaders y faders, botones conmutadores de control de decks de palanca. Mismas o muy parecidas longitudes del pitch. Tamaño en general, casi igual, si no lo es.


según esto se podría decir que la vci100 y la rj 3 son iguales no?

no veo a nadie abriendo posts por eso.... :lol:

y eso de que huele a plástico que apesta?

pero si solo la has visto en una foto...
Subir
GE
#14 por GE el 03/04/2012
Netz, he dicho que huele, no que lo sea, he visto fotos de muchos cacharros como este y al final el 80% de lo que se vé, es lo que aparenta. Que nadie se lleve a engaño, cuesta 120 € menos que la RJIII. Creo que la vci se parece a esta, como un huevo a una castaña. A mi me parece que los de Stanton han hecho un controlador con casi todas las características y pinta de la RJIII, pero abaratando en acabados.
Subir
Max
#15 por Max el 04/04/2012
...joder, pues yo los veo muy diferentes.
...ahora, si tienen las mismas (ojo, iguales) prestaciones.....pues es a tener en cuenta, por el precio.

...pero no se parecen en nada.
...ni los jogs, ni los botones, ni en la distribución de los controles, ni en las conexiones, ni en la longitud de los faders, ni en el color, ni en el vumeter, ni en tamaño de los potes, ni en el color de la iluminación, ni en los pitch, ni en el selector principal, ni en el tamaño, ni en el crossfader...

...y eso no es ni bueno ni malo.

...simplemente son distintas.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo