Stanton DJC.4 ¿Una Reloop Jockey III encubierta?

psyclon3c Baneado
#31 por psyclon3c el 07/04/2012
Tienen razon compañeros es STANTON ire a visitar al optamologo jajjaja como sea STANTON llega tarde , pero me parece que aun asi es una opcion basica en controladoras DJ. Y mira que buen dato del amigo CATA , ademas de llegar tarde es copia de una marca que en mi vida sabia que existía .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GE
#32 por GE el 07/04/2012
Vaya tela!! Pero este además tiene el jog iluminado como el de la Ergo!! Ese detalle es el que echo en falta en la RJIII.
Subir
psyclon3c Baneado
#33 por psyclon3c el 08/04/2012
Pero que va , si tan solo por tener iluminado el jog no significa que sea mejor controlador , no por nada el DJ3 fue nombrado controlador del año en el NAMM show , partiendo de ahí ya lo deja muy por detrás , y miren que me parece buen cacharro a buen precio y aun así no le llega a los tobillos ya que la reloop se esta dando a golpes con las pioneer y Native-Instruments.
Subir
Ragonar™
#34 por Ragonar™ el 08/04/2012
#32

En lucecitas gana la Reloop. Tiene, además, un led dimmer para regular la luz a tu gusto. Está bien si se pincha en garitos a oscuras y no hay suficiente iluminación... con la Jockey se ve de sobra.
Subir
GE
#35 por GE el 08/04/2012
#33 En ningún momento he dicho que sea mejor controlador, solo que me gusta el detalle del jog iluminado, para que se lo instalen en una futura Reloop Jockey IV. Un jog como el de los CDJ mayores, con el centro iluminado, para mi perfecto.
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 09/04/2012
GE escribió:
me gusta el detalle del jog iluminado, para que se lo instalen en una futura Reloop Jockey IV


Ojalá que .........NO! ...en algunas ergo ya se están dando problemas por el mappeo de tanta "chorradita", así como están las Reloop, están bien y cuanto mas sobrias mejor (a mi ver), en las cabinas con una lamparita se vé de sobra.

GE escribió:
Un jog como el de los CDJ mayores, con el centro iluminado, para mi perfecto.


Éso ya SÍ....ahí si estoy deacuardo...pero claro, jogs mas grandes, mayor tamaño....o éso, o te reducen los pads y perillas...lo que no es para nada efectivo para el buen uso, si esque no se puede tener tó!

Saludos!
Subir
GE
#37 por GE el 09/04/2012
En realidad estoy de acuerdo contigo, no me gusta mucho ej jog iluminado de la ERGO, demasiado luces de feria, me gusta un jog mas sensato, como el de los CDJ mayores, es que para scratch me viene muy bien. No me importaría un controlador mas grande si tiene unos jogs CDJ 800-1000 etc. Aunque que perdiera portabilidad me lo compraría.
Subir
Ragonar™
#38 por Ragonar™ el 09/04/2012
Si quieres jogs grandes tienes los de la Numark NS6 o tambien el modelo N4. Y manejas 4 decks, además.
Subir
GE
#39 por GE el 09/04/2012
Ragonar escribió:
Si quieres jogs grandes tienes los de la Numark NS6 o tambien el modelo N4. Y manejas 4 decks, además

Mas grandes, eso no es suficiente para scratch, los del CDJ 800 MKII tienen una tacto bastante aproximado de los vinilos.
Subir
Ragonar™
#40 por Ragonar™ el 09/04/2012
GE escribió:
Mas grandes,


Me refería a controladoras, no CDJs, porque comentabas eso de la portabilidad.
Subir
LeFunk
#41 por LeFunk el 15/01/2013
Bueno y a fin de cuentas quien ha probado esa Stanton? no creo que sea igual a una RDJ3 pero si tiene un precio más razonable. Hay alguien que la haya probado que tan estable es? Gracias por los aportes.
Subir
aleph2u
#42 por aleph2u el 16/01/2013
Subir
tony-manero
#43 por tony-manero el 16/01/2013
psyclon3c escribió:
ademas de llegar tarde es copia de una marca que en mi vida sabia que existía .


en realidad no es que sea una copia , es un producto OEM personalizado a gusto de cada marca .

De esto sabe bastante Stanton , que con su giradiscos ST150 lo único que hizo fue ponerle pintura y cambiarle la carcaza , pero el alma del plato es la misma que el Sync , Reloop y el Acura , todos platos OEM .

Pasa esto porque se fabrica casi todo en China y les venden a todas las compañías .
Subir
ivan
#44 por ivan el 02/06/2013
hola yo e tenido la stanton djc 4 y pa mi el sonido que saca es malo no es como el de una mesa pioneer o algo parecido
Subir
louiecatio
#45 por louiecatio el 08/06/2013
La Stanton Djc.4 tiene una placa de audio de 16 bits 48 khz. Reloop Jockey 3 es de 24 BITS 96 KHZ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo