Stanton SC System 1 ¿opiniones?

Asier-J
#136 por Asier-J el 03/03/2012
Eso espero GE ajajaja, los reloop son muy buenos para lo que valen, pero para casa, para transportarlos... Uff ajajj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#137 por Mauri Moore el 03/03/2012
GE escribió:
los que tienen que tocar madera somos Mauri y yo.


te aseguro que no te vas a arrepentir . Y si no te gusta , los retornas y listo .
Subir
GE
#138 por GE el 03/03/2012
#136 ¿Para transportarlos pesados? Y cuando tengas que transportar un CDJ, llamas a una empresa de mudanzas? :fiesta: Me gustaría cambiarlos en un futuro por un controlador todo en uno como la Reloop Jockey 3, pero cuando se le pueda instalar un innofader.
Subir
Asier-J
#139 por Asier-J el 03/03/2012
Mis cdj no salen de casa :) , de mi casa solo salgo yo y mi calidad xDDD
Subir
GE
#140 por GE el 05/03/2012
Bueno amigos, ya tengo una unidad de SCS 1D en casa. Llevo casi una hora con el y ha sido un poco engorrosa la puerta en marcha. He tenido que actualizar el firmware a la 1.27, venia con la 1.02 creo recordar. Muy buena pinta en general, botones y construcción. Lo esperaba peor.
El funcionamiento ha ido mejorando según lo iba configurando. Traktor 2.1.2. El tacto en comparación con el vinilo...mmm no es lo mismo, pero me voy acostumbrando, noto aun latencia (Hablo de scratch). Impresiones agridulces de momento, pero creo va a mejorar. Lo peor que he encontrado es que, al parar el plato, tarda un poco en parar el sonido, ni medio segundo, peo se nota, a ver si lo afino configurando el rotary. Hoy no tenido mas tiempo, seguiré comentando.
Subir
GE
#141 por GE el 06/03/2012
Segundo día de trasteo. No sé en que estaba pensando cuando pensé que esto iba a ser igual al código de tiempo, a ver, va bastante bien, pero me sigue costando hacer scratch como lo hacía con mi technics. El torque flojea un poco, si lo comparamos con un technics.
No tengo un equipo muy potente CoreDuo 1.8Ghz 3GB RAM y win7 64 bits, pelado.

Latencia:
Processing 2,9 ms
Output 6.0 ms
Overall 8.9 ms

Aquí van mis ajustes:
Rotary Sensitivity 16%
Rotary Acceleration a 0%.
Versión del DaRouter 1.1.42.
Active Preset SCS1 TPRO v2.03.
Traktor 2.1.2

Del mapeo ya ni hablo, hay que echarle horas...
Subir
brainstorm2001
#142 por brainstorm2001 el 06/03/2012
Que es lo que ves mal del mapeo?, a mi me parece correcto
Subir
GE
#143 por GE el 07/03/2012
#142 Los pad debajo del plato, los supuestos cue, no me van.
Subir
scyatik
#144 por scyatik el 07/03/2012
Hola GE,


Si los pads no te van, debes tener algo mal configurado, ya sea el daroute que da por saco o en el mismo traktor

Los pads de abajo de izquierda a derecha son:

cue1 cue2 cue3 cue4, si le das al boton pequeño de la derecha del todo , a bajo despues pasan a ser:
cue5 cue6 cue7 cue8

y los pads que tienes justo debajo del disco de 10" ,los que no son cuadrados, el ultimo de la derecha es para borrar los cues.
Con el pad cuadrado te pones en el cue que quieras y luego con ese boton borras ese cue


Buf, perdon, pero... no se si lo he explicado bien, me lio escribiendo :loco:
Subir
brainstorm2001
#145 por brainstorm2001 el 07/03/2012
Hola GE,

Como dice efehd los cue van correctamente, estas haciendo algo mal o algo tienes que tener mal configurado
Subir
davidvd5
#146 por davidvd5 el 07/03/2012
GE para reducir la latencia prueba a bajar el buffer de tu tarjeta lo máximo posible, ahora mismo estoy con 64 samples sin cortes ni clics, traktor muestra una latencia total de 2,1ms, aún así hay una pequeño retardo, pero no tanto como creo que estás teniendo.
Tienes también esta herramienta http://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml para visualizar la latencia del pc tanto en audio como en video.

En cuanto a los pads, lo primero es confirmar que funcionan y me refiero a físicamente, monitoriza los mensajes con midiox o algún programa alternativo para corroborarlo. Una vez confirmado si continuan los problemas ya es asunto del mapeado.
Subir
Mauri Moore
#147 por Mauri Moore el 07/03/2012
Ok chicos , ya he recibido los 2 stanton hoy por la tarde . Gracias a David no los tiré por la ventana .
Me gustan mucho , el tacto , botones y funcionamiento un lujo .
Mañana haré pruebas con Traktor (hoy Con Vdj )
De momento puedo decir que para controlar software son bastante mejores que los Denon 3700's (que cuestan el triple )
Subir
GE
#148 por GE el 09/03/2012
Creo que he llegado al limite de mi equipo informático (core duo 1.8Ghz 3 GB RAM Win7). Necesito latencias mas bajas y el equipo no tira. Quedo a la espera de comprar un Mac book pro 13" i5 para probar este trasto en condiciones. Lo que si que no va a cambiar es el torque, que, a la mínima que te emociones, paras el plato. ¿Alquien sabe como aumentar el torque? No se si lo tengo al máximo. En el setup llego a ver torque, pero no me deja cambiar nada, ni me sale ningún parámetro que me indique en que grado está. He probado en VDJ 7.05 y va mejor en temas de latencia, ya que li pilla nativo, pero hay vaivenes de tono, que no se si se deben a mi equipo que no tira, al VDJ o que.
Subir
GE
#149 por GE el 10/03/2012
Buenos días, he conseguido aumentar el torque y esto ya parece otra cosa. Sigo probando...
Subir
GE
#150 por GE el 10/03/2012
#146 Los PADs funcionan, solo que no me pilla los CUE como decís. Será un problema de mapeado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo