Stanton SC System 1 ¿opiniones?

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 10/02/2012
Yo que tengo dos Denon 3700's debo decir que me encantan , pero que el vinilo de arriba es de "mentira" . NO puedes hacer bend tocando el plato , imposible .

Me gustaría saber si estos Stanton son mejores en ese aspecto .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brainstorm2001
#17 por brainstorm2001 el 10/02/2012
Mauri Moore escribió:
perdona , pero se refiere a que son REFORMADOS , no reparados , de esas reformas se habla en varios videos , se ha mejorado el crossfader del mixer , entre otras cosas .


Mauri, no quiero entrar en discusion pero "refurbished" significa reparados/restaurados.. te lo garantizo porque estoy acostumbrado a comprar este tipo de productos en USA.

segun la pagina de musicstore en el scs.1d "Refurbished High Torque Plattenteller", dice que tienen el motor del plato reparado/restaurado.

Sobre el scs.1m solo pone "refurbished" (reparado/restaurado), no habla nada de faders..

Para que veas lo que digo, si quieres vete a la apple store de usa y abajo a la izquierda puedes hacer compras de mac/ipod/ipad "refurbished" entre un 15 y un 30 por ciento mas baratos, todos reparados por devoluciones (en muchos casos solo era una carcasa rayada..)

Saludos

P.D.: por cierto, ya que seguro que tu tienes informacion privilegiada al respecto, que futuro le espera al scs.1d con el nuevo virtual 8?, pongo a la venta mi traktor?
Subir
brainstorm2001
#18 por brainstorm2001 el 10/02/2012
Mauri Moore escribió:
Me gustaría saber si estos Stanton son mejores en ese aspecto .


Con traktor el bend se puede hacer perfectamente, no es exactamente igual que con un vinilo pero se parece mucho... empujas el plato y aceleras/frenas parecido a un technics
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 10/02/2012
brainstorm2001 escribió:
Mauri, no quiero entrar en discusion pero "refurbished" significa reparados/restaurados.. te lo garantizo porque estoy acostumbrado a comprar este tipo de productos en USA.


yo entiendo lo que es "refurbished" también . Se refiere en algunos casos , a equipos que no han sido vendidos , que por un error de fábrica son "mejorados" y vueltos a poner en circulación .

En ningún caso Musicstore los pone a la venta como "devolución" . He hablado hace una semana con ellos por teléfono y han sido bien claros al respecto : Stanton ha mejorado unos equipos que salieron a la venta con ciertos fallos .

brainstorm2001 escribió:
por cierto, ya que seguro que tu tienes informacion privilegiada al respecto, que futuro le espera al scs.1d con el nuevo virtual 8?, pongo a la venta mi traktor?


Yo creo que Traktor tendrá algún día que soportar HID , en vez de sacar nuevos productos . Y no creo que tarden mucho en hacerlo , porque ni siquiera los cdj2000 funcionan bien .

Si ya funcionan bien con Vdj7 ya puedes imaginarte que con la versión 8 lo harán incluso mejor . NO necesitas usar el software de Stanton (que es una pesadilla) y habrá mapas alternativos .
Es un aparato que tiene uno de "los grandes" , por lo que es prioridad .
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 10/02/2012
brainstorm2001 escribió:
Con traktor el bend se puede hacer perfectamente, no es exactamente igual que con un vinilo pero se parece mucho... empujas el plato y aceleras/frenas parecido a un technics


y con Vdj ??
Subir
brainstorm2001
#21 por brainstorm2001 el 10/02/2012
Mauri Moore escribió:
He hablado hace una semana con ellos por teléfono y ha sido bien claros al respecto : Stanton ha mejorado unos equipos que salieron a la venta con ciertos fallos .


Personalmente no creo que Stanton haya mejorado los equipos, solo que como tenian fallos los han reparado y los han vuelto aponer a la venta.. de todas formas da igual, el aparato es cojonudo, si no fuera por el poco soporte que le da la propia casa en el tema de actualizacion de soft y presets seria el numero uno en el mercado.

tienes mi telefono por privado, llamame si quieres y te preparo algun video con lo que quieras... (Si vienes a Madrid te lo ensenyo en persona)
Subir
brainstorm2001
#22 por brainstorm2001 el 10/02/2012
me bajo la demo y lo pruebo si quieres
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 10/02/2012
brainstorm2001 escribió:
si no fuera por el poco soporte que le da la propia casa en el tema de actualizacion de soft y presets seria el numero uno en el mercado.


yo creo que por el precio al que están ahora , pueden ser una muy buena alternativa al time code .


brainstorm2001 escribió:
Personalmente no creo que Stanton haya mejorado los equipos, solo que como tenian fallos los han reparado y los han vuelto aponer a la venta..


sisi , eso mismo han dicho ...no es que sean aparatos usados , o rayados . Salieron a la venta , ,tuvieron problemas , los venderores los retornaron y "algo" les hicieron ya que supuestamente funcionan mejor .

El problema de este aparato es que salió muy caro (más de 700 en su momento ) , pero por menos de 300 me parecen una muy buena compra (siempre que todo funcione como toca)
Subir
Panucci
#24 por Panucci el 10/02/2012
Yo no quiero entrar en conflictos y esas cosas, dios me libre, pero creo que brainstorm2001 está en lo cierto Mauri. Yo he trabajado en soporte de una importante multinacional informática, y refurbished es reparado, ni más ni menos.

¿Que comercialmente se puede traducir de otra manera? Estupendo. ¿Que han mejorado alguna pieza? Estupendo. Pero si coges algo original y le cambias piezas, eso es reparar, otra cosa es que esté más manoseado o menos, pero de fábrica no está.

Normalmente se encargan de cambiar de paso la "carcasa" en caso de que tenga algún defecto o uso, pero en todo caso está en el mismo saco el equipo que ha devuelto un usuario con malfunciones, que uno que iba a salir y lo han "rescatado" para ponerle mejoras.

Y lo sé bien porque hablábamos con quien cambiaba esas piezas, no hablo de oídas.

salu2
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 10/02/2012
#24 , que si . En todo caso , no son aparatos que hayan sido vendidos y luego reparados .

Stanton los ha retirado del mercado y los ha "reparado" o mejorado , como quieras .

Muchas gracias a Jorge (brainstorm2001 ) que me ha sacado las dudas . Lo compraré en estos días .
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 10/02/2012
que vas a comprar, que me entere yo? :juas:
Subir
sete_
#27 por sete_ el 10/02/2012
Yo pregunté a musicstore que a qué se referían con "refurbished" (reformados/reparados) y no me contestaron. En algunos video reviews que he visto comentan que los sc system han sido actualizados recientemente con respecto a la versión que salió en 2009, por lo que entiendo que Musicstore se refiere a que vende esta última versión. En caso de ser devoluciones reparadas o algo, supongo que lo indicarían con más claridad y en el apartado correspondiente (creo que le suelen indicar "B-STOCK").

Otra cosa: en DJmanía venden los mismos sin indicar nada de reparado... y a 275€/unidad. También les pregunté... pero tampoco me contestaron...
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 10/02/2012
#27 pues tranquilo que se refiere a que son los de "antes" pero con esas mejoras . Ni devolución ni reparados .
Subir
Panucci
#29 por Panucci el 10/02/2012
Mauri, lo que yo quería decir es que están en el mismo saco los que dices tú y los reparados. Todos son "refurbished". Puede que te toque uno u otro, nunca lo sabrás porque se supone que los cambian lo suficiente para que estén como nuevos, pero realmente no lo son. Y ya se encargarán de hacértelo entender con sinónimos que queden mejor, si preguntas.

Y no lo digo como que sea algo malo, simplemente informo. Si funcionan bien, tienen la misma garantía y aparentemente no tienen defectos visuales, ¿por que no? ;)
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 11/02/2012
Pues acabo de pedir 2 unidades , así que ya os contaré . Supongo que en unos 10 días ya los tendré .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo