Stanton SC System 1 ¿opiniones?

scyatik
#46 por scyatik el 21/02/2012
# 45

Toma fotillos!
A ver si tengo tiempo de hacer alguna review. no soy muy bueno pa eso pero weno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
montado.jpg
montando.jpg
tamaño.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scyatik
#47 por scyatik el 22/02/2012
Buenas!!

Aqui dejo el video que hice ayer por la tarde. Es un poco xorra pero bueno, en 19 minutos muestra más o menos lo que hace el cacharro.
Para mostrar todo lo que puede hacer, se tendria que hacer un video de 1 hora!! :susto:

Cambiar de effectos en cada knob desde el scs sin necessidad de tocar el portatil, loops en los 8 botones de abajo, etc.....

Creo que el video ya es algo :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GE
#48 por GE el 22/02/2012
#47 Lo primero, muchas gracias por tu aporte. A mi me ha servido de gran ayuda. Me ha gustado que sea tan mapeable. Lo que si que me ha parecido el plato algo mas pequeño de lo que pensaba, o tienes las manos grandes, jeje. Creo que para ser de 10" no es mas grande que el del denon 3700 (9"). Botones al plulsar "clak", me lo esperaba. Se aprecia un retraso del sonido con respecto al video, sera algo de youtube, por eso el movimiento de scratch no se puede enjuiciar, pero esto ya sé que hasta que no lo tenga delante no lo sabré. Creo que compraré uno para probarlo, si no encuentro diferencia con la Audio 6 y el Technics 1200 haciendo scrath [-o< , el segundo plato viene solo. :-D
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 22/02/2012
ostias! que pinta mas wapa tiene no? por cierto, cuanto te han costado, y donde los has comprado :)
Subir
scyatik
#50 por scyatik el 22/02/2012
#48 Lo del pequeño retaso es de youtube fijo. Ja te dijo que va al milimetro practicamente :yeah:
Los botones hay algunos que hacen el "clack" ese pero otros no, son como de goma blanda


#49
Estan muy guapos si, los compre en andorra, ya que estava por la zona. hay una tienda de instrumentos musicales detras del centro comercial "ESCALE" que es enorme! El tio de la tienda me dijo que tenia mas en estoc.
Me costaron 550€ los dos, probados en la tienda y todo :D/

En general, a mi me van de p*** madre, pa el tipo de musica que pincho y las paranoias que me pasan por la cabeza. Claro esta que, habra gente que no lo vera igual que yo y a lo mejor no es lo que esperavan! Para gusto, colores!! ;)
Subir
Asier-J
#51 por Asier-J el 22/02/2012
Joder! yo quiero unos! ajaja, vendo mis cdj 400 en un plis! he mirado en las webs de tiendas online, y no los encuentro! en music store no estan
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 22/02/2012
y yo sigo esperando ! En Musicstore me dicen que hasta final de marzo . En djmania me aseguran que los recibo la semana que viene .
Subir
Asier-J
#53 por Asier-J el 22/02/2012
#52 puedes ponerme el enlace? yo quiero comprar dos scs 1d, el mixer no lo necesito :D, en djmania esta el pack mixer y scs, y en musicstore no lo encuentro
Subir
sete_
#54 por sete_ el 22/02/2012
#52 Los de djmania son los mismos que los que había en MusicStore?? Lo digo porque estos últimos estaban "remodelados" y lo mismo en Djmania no y funcionan peor
Subir
GE
#55 por GE el 23/02/2012
eFeHd escribió:
ostras! no se decir-te si tiene el tacto parecido a unos technics 1200, porque no he tenido nunca unos.

Pero si he provado en time code cd i ahora con los stanton en midi. Hay menos latencia con los stanton que en time code.

El macbook es un i5 con 4gb de ram, eso tambien cuenta en la latencia ,claro


Por cierto, como tienes la latencia de la Audio 6 configurada?
Subir
Asier-J
#56 por Asier-J el 23/02/2012
Que putada que no sean usb,no puedo conectar dos y la korg, la expresscard que tengo solo tiene dos puertos, cuanto puede salir una pareja??
Subir
GE
#57 por GE el 23/02/2012
#56 Solo te hace falta una entrada Firewire 400 u 800. Fijate como son por detrás.
Subir
Asier-J
#58 por Asier-J el 23/02/2012
Necesitaria dos no? Para poder conectar los dos (estoy con el movil y no puedo ver fotos) ajaaja
Subir
GE
#59 por GE el 23/02/2012
Los platos tienen entrada y salida firewire, se van conectando en serie y al final tienes un solo cable firewire 400 con un adaptador a 800 si es necesario.
Subir
scyatik
#60 por scyatik el 23/02/2012
#58
Buenas!
no ,no necesitas 2!

Un scs va conectado al otro y uno de los dos, un cable pal pc. Solo necesitas una conexion firewire en el pc.
A mi lo que me paso fue que, el macbook que tengo tine conexion firewire de 9 pins i el sccs viene con conexion de 6 pins. Total! fui al mierdamarkt a comprar un cable de firewire 6 pin a 9 pins. 13 € aprox.

Va de cine!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo