Stanton scs.4dj USB

jorgeplayero
#16 por jorgeplayero el 27/03/2013
hay algo que no me gusta de este equipo y es que no muestra las carpetas de donde tienes toda tu musica ;que es muy importante para los que estamos acostumbrados a buscar por carpetas,o si alguien me puede resolver este problema que tengo le agradeceria mucho su aporte.
de resto la maquina despues de que analizes toda tu musica funciona perfectamente a mi me parece un equipo muy practico por que asi eliminas cables y pc y esto te da pie para hacer otras cosas. exelente maquina y mas cuando ya haz probado diferente cosas (vinilos,cds,controladores etc etc)para mi este es el futuro :
practico,amigable,acceso rapido ala musica,tiene todo lo que debe tener para hacer una mezcla,
los contras que le veo es que le falta una pantalla mas grande,un booth,y como les comente antes accesos por carpetas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 02/04/2013
Yo me lo estube mirando, pero vi que no tiene Gain... Eso me hecho para atras. Lastima porque estaba decididisimo
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 02/04/2013
#17

Leí que en el ultimo update de su SO ya puedes editar el gain, ya también hay hot cues y mejoras al browser y motor de detección de BPM.

http://djworx.com/review-update-stanton-sc-ix-v4-for-scs-4dj-controller/
Subir
The Poll!
#19 por The Poll! el 02/04/2013
ok pero entonces ya tienes que configurar y tal, a mi parecer hubiera sido la leche que en tanto plastico hubieran metido un par de gains xD
salutt
Subir
Da Music Freedom
#20 por Da Music Freedom el 05/04/2013
Es que el aparato tiene dos graves cagadas...Una es lo del gain que ya es de cajon por lo que cuesta incluirlos y la otra es la que no tenga salidas independientes para poder asi conectar cada deck a una salida de una mesa y asi poder juntar 2-3 aparatos creo yo(aunque esto lo podrian solucionar si dejaran que se pudiesen intercontectar via USB)... Si arreglaran esto en el proximo yo creo que seria la ostia y dejaria de ser un aparato para principiante para ser una alternativa a tanto portatil.
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 05/04/2013
Totalmente de acuerdo, por eso elegi la syncron xD
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 05/04/2013
#20 Definitivamente,pero para principiantes es la onda
Subir
wito_sev
#23 por wito_sev el 04/06/2013
Estoy mirando la posibilidad de adquirir este "aparatillo". Medio solucionado lo de las ganancias con la última actualización y lo del análisis de las canciones gracias al quickgrid, solo me queda una duda.

¿Es posible buscar por carpetas? Por lo que leo parece ser que no.
¿Sirve el quickgrid para además de analizar los temas, organizar el usb a tu gusto?

Lo de las carpetas es importante. Tengo mucha música y la tengo dividida por estilos, años,... No poder buscar por carpetas me entorpecería mucho.

Gracias!
Subir
Catatonik™
#24 por Catatonik™ el 12/11/2013
Con vuestro permiso, refloto el hilo con un pregunta: ¿no pone en la página de Stanton que el sistema tiene autogain?
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 13/11/2013
Delon escribió:
Con vuestro permiso, refloto el hilo con un pregunta: ¿no pone en la página de Stanton que el sistema tiene autogain?



Y tiene AutoGain, así como con el ultimo firmware le han metido una opción para poner tu la ganancia a cada canal cuando quieras y un monton de cosas mas que le han metido...


Enserio, ya quisieran otras marcas dar el soporte que lleva dando Stanton a este aparato desde que salió a la venta y sobre todo ya quisieran meter cosas nuevas con cada firm que sacan...
Subir
Catatonik™
#26 por Catatonik™ el 13/11/2013
#25 ¡Gracias por resolverme la duda! El caso es que el otro día la vi en el escaparate de una tienda y me encantó. me hubiera gustado que tuviese los botones CUE y PLAY un poco más grandes, pero la idea de poder prescindir de ordenador me mola...
Subir
Mariano Cave
#27 por Mariano Cave el 10/03/2014
Hola chicos, me compre un Stanton Scs. 4 Dj hace unos días, y tengo un problema.

Pongo el mismo tema en ambos deck's. les doy play en simultaneo y los temas por unos segundos van al mismo tiempo , luego de unos segundos empieza a desfasarse uno de los temas, hasta que el golpe se corre completamente. NO utilizo el Sync, y esto me pasa todo el tiempo. Conozco varias personas, que les pasa lo mismo. Alguien podría darme una mano con este tema.
Subir
Omar GM
#28 por Omar GM el 28/04/2014
Hola! Soy nuevo por aquí me gustaría hacer una pregunta sobre este aparato, refloto el hilo...

Al final hay alguna solución con el tema de ordenar por carpetas los temas? Por lo que e leído no se puede...

Hay algún controlador similar que creáis que es más eficiente? Lo quiero para pinchar sin pc.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Subir
Mariano Cave
#29 por Mariano Cave el 08/05/2014
#28

Mira el tema de las carpetas no hay posibilidad, en mi caso soy muy ordenado asi qeu tengo todo separado por carpetas y a su vez, separado por generos, muy especificamente ais que esto no me jode.

Pero tiene 2 contras.

1. no te marca los temas que ya reproduciste por lo que si tenes varios temas depsues de pinchar unas horas ya no sabes que tema pusiste y que no.

2. los temas se des sincronizan, sincronices a oído o con sync, se des sincronizan después de unos segundos, y si loopeas uno de los temas la des sincronizan ocurre por cada vuelta del loop.
Subir
EYNARG
#30 por EYNARG el 17/06/2014
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo