¿stanton T-60 para pinchar house,hardcore,D&B?

viralsound
#1 por viralsound el 26/12/2009
En fin,por mucho que indago por internet y por youtube no veo opiniones sobre estos platos a la hora de pinchar.
Quisiera gastarme 100€ en un plato de segunda mano o poco mas y he visto que estos si estan accesibles y en tienda fisica aqui en almeria me dijeron 220€ por lo que hay bastante diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cisco Garcia
#2 por Cisco Garcia el 26/12/2009
El stanton T-60 aunque sea de traccion directa tiene poca fuerza.Procura pillarte dos akura que de segunda mano te constaran 300€ pero tienes platos minimo cuidandolos bien pa 20 años
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 26/12/2009
Cisco Garcia escribió:
El stanton T-60 aunque sea de traccion directa tiene poca fuerza.Procura pillarte dos akura que de segunda mano te constaran 300€ pero tienes platos minimo cuidandolos bien pa 20 años

Confundes acura con Technics?
Subir
viralsound
#4 por viralsound el 27/12/2009
pues al final me decantado por un reloop 2000 mk3 por 120€.Solo me falta una mesa y otro plato.

¿que os parece este modelo?
Subir
lakasoide
#5 por lakasoide el 27/12/2009
alex_c60 escribió:

Confundes acura con Technics?

¿Has tenido tu 20 años unos acura para asegurar que no los duran? Es que no se a que viene ese comentario.

writers escribió:
pues al final me decantado por un reloop 2000 mk3 por 120€.Solo me falta una mesa y otro plato.

¿que os parece este modelo?


Yo lo los he probado, pero te digo que yo pincho drum and bass y considero que es muy necesario que el plato tengo fuerza y sobre todo un pitch preciso. Ya te darás cuenta que a esos bpms las mezclas se van enseguida.
Subir
dan caldwell
#6 por dan caldwell el 27/12/2009
creo q puedes obtener muy buenos resultados con cualquier plato, lo importante es la tecnica ;) yo pienso qe un buen dj es bueno usando cualqier equipo desde el mas sencillo hasta lo mas sofisticado
Subir
Cisco Garcia
#7 por Cisco Garcia el 27/12/2009
No he tenido un acura 20 años pero he visto que los componentes y son buenos.
Seguro que hay technics que no duraran 20 años les pasa lo mismo que alos coches.Depende del uso,si lo transportas,si lo usas mucho, si lo usas poco,si le haces un poquito de mantenimiento limpiandole el pich,la velocidad a la que sometas al motor,si lo vas a trucar (aunque esto en acura te lo ahorras).
Dudo mucho que un technics con 20 años usandolo no le cambies ni el pich o los leds.
Son puntos de vista pero lo que si estoy seguro esque si te quieres comprar unos platos con la mejor calidad/precio los acura o tipo acura ya que hay mil marcas que compran ese modelo sin pintar y luego le ponen su pegatina son los mejores.
Subir
lakasoide
#8 por lakasoide el 27/12/2009
Cisco Garcia escribió:
No he tenido un acura 20 años pero he visto que los componentes y son buenos.
Seguro que hay technics que no duraran 20 años les pasa lo mismo que alos coches.Depende del uso,si lo transportas,si lo usas mucho, si lo usas poco,si le haces un poquito de mantenimiento limpiandole el pich,la velocidad a la que sometas al motor,si lo vas a trucar (aunque esto en acura te lo ahorras).
Dudo mucho que un technics con 20 años usandolo no le cambies ni el pich o los leds.
Son puntos de vista pero lo que si estoy seguro esque si te quieres comprar unos platos con la mejor calidad/precio los acura o tipo acura ya que hay mil marcas que compran ese modelo sin pintar y luego le ponen su pegatina son los mejores.

Lo decía por alex no por tí. Porque nadie que yo sepa ha tenido unos acura para decir que no pueden durar eso con un buen mantenimiento, por lo tanto se puede decir que si pueden durar lo que sea y ser una buena opción.
Subir
oskanuto
#9 por oskanuto el 28/01/2011
mira te digo por experiencia..... por desgracia yo em pille un t60 y te aseguro q me arrepiento de ello...... ahora estoy intentandole vendrer y me locomo con patatas.... la peor compra de mi historia
palto t60 y mesa guarringuer dx626
mejor aguantar y ahorra un poco mas que comprar a lo loco no vuelvo a caer en lo mismo
Subir
Inge
#10 por Inge el 28/01/2011
Bueno el comentario del akura/technics.......no le deis mas vueltas es simple, un acura no puede durar 20 años, simplemente porque no hace ni 10 que esta en el mercado!!! El compañero se referiria a que NADIE en este momento puede asegurar que un clonico dure 20 años ya que NO HACE TANTO QUE ESTAN EN EL MERCADO!!!! ........simplemente eso, no le deis mas vueltas.

Al del post.............con los T-60, reloop 2000, akiyama 202, etc....pinchar se puede pinchar (pero estando si o si encima de ellos); todos estos son platos que vas a cambiar en tener mas experiencia o mas dinero (depende del tiempo y del dinero.....XD)

La opcion ahora a pinchar con platos buenos, bonitos y baratos, unos clonicos o unos tech de segunda........depende del presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo