Que star wars nos pille confesados

alejandro38
#1 por alejandro38 el 18/04/2015
he visto el primer trailer... y me parecio interesante....pero con el segundo....practicamente alucine .....hemos vuelto chubby...hemos vuelto


https://www.youtube.com/watch?v=xpA914xmsh8
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 18/04/2015
#1 A mi me pasa igual.
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 18/04/2015
asi es... oye meundo avatar tienes eh ? anda q no me gusta esa pelicula..junto con alien .... es la unica q disfruto del mentado ridley ... no se q le paso ..porque despues..madre mia q cosas dirijio .... un angel caido para mi pero bueno...nos dejo por lo menos blade runner...y alien..
Subir
Netz
#4 por Netz el 19/04/2015
21c73252d6d04b190f455a7b2fc1d-4091501.jpg
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/04/2015
Alguien escribió:
que star wars nos pille confesados


este ya lo está :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 19/04/2015
alejandro38 escribió:
ridley ... no se q le paso ..porque despues..madre mia q cosas dirijio .... un angel caido para mi pero bueno.


Perdona??

Thelma y Louise, Black Hawk derribado, American Gánster, Prometheus, 1492, Red de mentiras...no se, asi a voz de pronto se me ocurren estas...me puedes decir que le pasa a alguna de estas pelis? Son basura? Venga coño, un poquito de seriedad...

Yo alucino...si ya se critica a un monstruo como Scott y se le reduce a Alien y Blade Runner ninguneando el resto de su carrera, el fin del mundo debe de estar cerca...que falta de respeto por uno de los mas grandes de los últimos 40 años y por el cine en si mismo...yo alucino.
Subir
Origami
#7 por Origami el 19/04/2015
Espero equivocarme, pero a mí me da que más de uno que flipa con los trailers se va a llevar una gran decepción. Además, yo tampoco veo nada destacable en esos trailers, simplemente que me recuerdan algo más a la saga original (pero casi 40 años después...) y poco más. Y encima el personaje más interesante de la saga, en mi opinión, que es y siempre será Darth Vader, ya no saldrá, así que...

Igual soy yo...
Subir
Origami
#8 por Origami el 19/04/2015
#6
Oye, es solo una opinión, no es ninguna falta de respeto por el cine que no te guste la obra de tal o cual director, creo yo.
Subir
Synth Werk
#9 por Synth Werk el 19/04/2015
#3 Nos estas insultando a los fanáticos del blade runner pero como va hacer otra ya será con mas acción y entre mucho cosas.
Pero esa película me parece una maravilloso y una obra maestra.
Tienes que verla de nuevo pero tienes ver todos lo que hay en la película como el soundtrack,el urbanos, el cyberpunk,la iluminación, filosofía y entre muchas cosas que hay en la película y por eso la película no fue tan bien porque lo que vieron la película fueron difícil dar comprender en la película.
Un saludos a todos.
Subir
Cassini
#10 por Cassini el 19/04/2015
Soy fan de Blade Runner y no me siento insultado... Sobre gustos hay mucho escrito.
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 20/04/2015
#8

A ver...una cosa es que a mi no me guste el Jazz, que no lo entienda o no me llegue y otra muy distinta es que, como amante de la música diga que el Jazz es basura (que es sinónimo de "madre mia que cosas dirigió")...simplemente dire que no entiendo o no me llega el Jazz y por eso me aburre, pero reconozco que es un pilar de la música moderna, que tocan de cojones y que se ve que es una gran música...solo que a mi no me llega.

Una cosa es que no te lleguen las películas de Scott aparte de Blade Runner y Alien, y otra cosa es "madre mia que asco de películas dirigió a partir de ahí"...parece que estemos hablando de que dirigiio "Tu mama se comió a mi perro" o cosas así, a partir de Blade Runner...

Bien, ahora y basándome en ese desprecio a dicha filmografía, si me gustaría que me argumentara el autor de dicho desprecio por que son una basura de peliculas "Black Hawk derribado", "Thelma y Louise" o "American Gánster" por ejemplo...

No, una cosa es una opinión de "joer, a mi no me llenan" y otra cosa es un "madre mía que cosas dirigió" como si estuviéramos hablando de cine serie C...a no ser, claro, que ni se hayan visto o ni se conozca la filmografía de Scott mas alla de esas dos pelis...
Subir
Origami
#12 por Origami el 20/04/2015
#11
Es que tampoco es lo mismo decir "qué cosas dirigió" que "dirigió basura". Las maneras marcan diferencias. Creo que estás exagerando. A mí me gusta mucho Blade Runner (aún con sus "cosillas" que no me convencen) y no me parece que esa opinión insulte a nadie.

Creo, sinceramente, que exageras.
Subir
Origami
#13 por Origami el 20/04/2015
El ejemplo del jazz no me vale porque él tampoco ha atacado un estilo en general, sino las películas determinadas de un director. Marcas el jazz como un estilo importante y determinante en la historia de la música pero ese ejemplo muestra precisamente el fallo de tu analogía, porque las obras que este forero critica y que tu nombras no son clave en absoluto en la historia del cine. Te podrán gustar, por supuesto, pero ni Thelma y Louise ni Black Hawk derribado ni ninguna de las que mencionas son esenciales para el cine, lo que no implica que no te puedan encantar, eh? Blade Runner y Alien, sí lo son.
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 20/04/2015
Venga va...Ridley Scott debería haber terminado su carrera con Blade Runner y dedicarse al macramé en vez de filmar basuras como cualquier cosa que hiciera después...para filmar eso después de Alien o Blade Runner mejor hubiera colgado los trastos porque solo ha tirado su carrera por borda con tales despropósitos...mejor así y todos contentos.

Ala, me voy a tomar un omeprazol para proteger el estomago y voy a ver "American Gánster"...espero poder aguantar las nauseas ante tamaño despropósito de película.

Un abrazo a todos!
Subir
Origami
#15 por Origami el 20/04/2015
#14
Por mi parte, decir que sus películas aparte de Blade Runner o Alíen no me parecen grandes películas no significa que sean basura. Hay una gran escala de grises que pareces ignorar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo