Que star wars nos pille confesados

Origami
#136 por Origami el 26/10/2015
Yo no tengo nada en contra de que hagan una nueva trilogía. No soy un gran fan de la saga pero bueno le tengo cierto cariño a la antigua y nada a la nueva.

Pero lo que de verdad me mata es esos spin offs, que me parece que saturan, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#137 por Yoberog el 27/10/2015
Pues yo me pillé las entradas por anticipado la semana pasada. Hala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151020_144201.jpg
Subir
yidneth
#138 por yidneth el 28/10/2015
Yoberog escribió:
Pues yo me pillé las entradas por anticipado la semana pasada. Hala.


¿ya tienes entrada? serás frikiiiii (es cumplido) hahah :)
yo voy con la mentalidad de que si la continuación no me satisface siempre puedo quedarme sólo con las antiguas, haha mi cabeza niega la i-3, sólo me gusta la trilogía antigua, sobre todo el imperio... pero el abrazo han/leia en el último trailer me ha dado mucha nostalgia :))) siempre me gustó esa relación lady and the tramp (la dama y el vagabundo) que tenía, y creo que ese fue también uno de los éxitos de la serie, que era ciencia ficción y aunque sea cursi decirlo, también para chicas ;)
Subir
PYP
#139 por PYP el 29/10/2015
Una anécdota verídica:

Mi chica una vez me dijo:

-Te quiero

Y yo la contesté:

-Lo sé

No hubo problema.... la fuerza nos acompaña siempre.

(por favor que han solo no se vuelva un blandito....)
Subir
undercore
#140 por undercore el 06/11/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
#141 por 4 el 06/11/2015
No se si es por tocar los cojones, pero luke es el sinth que quiere continuar lo de su padre, por eso no no mata a su sobrinita pequeña en el trailer.

:-#
Subir
undercore
#142 por undercore el 06/11/2015
7f992a7913e3bb8a6cf1c1c2a5411-4181378.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#143 por Los Hilos de la Marioneta el 06/11/2015
#137 fila 6. Pues claro que si.-
Subir
carlitus
#144 por carlitus el 06/11/2015
Yo estoy perdonado, las he visto todas. Varias veces. Pero confieso que solo la primera enterita. No quiero parecer pedante, pero antes de su estrno en España, creo que algunos leímos el libro.

No soy fan pero: : " otra....otra... :yuju:
Subir
alejandro38
#145 por alejandro38 el 07/11/2015
carlitus escribió:
creo que algunos leímos el libro.
que libro?
Subir
T
#146 por T el 07/11/2015
El que escribió George Lucas... Yo lo tenía y lo regale... :cry:
Subir
alejandro38
#147 por alejandro38 el 07/11/2015
si bueno pero el libro lo escribieron despues de las peliculas, habia un chico tan fanatico ( en esa epoca) que habia visto las peliculas mas de 100 veces y se conocia cada detalle ( hoy seran mas de 5000 jejeje) tanto que cuando escribieron el libro (visto el exito de las peliculas) muchas cosas se las preguntaron a él, eso lei por esa epoca.... george lukas lo que si escribio fue el guion de star wars...y cuando fue un exito, escribio el del imperio contraataca .....que primero estan las peliculas y luego el libro asi como el comic etc etc etc ....
Subir
T
#148 por T el 07/11/2015
Ah, los Comics, esos aun los tengo, eran libretillos finos que no tenían nada que ver con la peli, al menos los que compraba en los 70´s que ahora no recuerdo la editorial. Después de la tercera peli ya le perdí la pista a la saga.
Subir
KlausMaria
#149 por KlausMaria el 07/11/2015
alejandro38 escribió:
george lukas lo que si escribio fue el guion de star wars...y cuando fue un exito, escribio el del imperio contraataca .....que primero estan las peliculas y luego el libro asi como el comic etc etc etc ....


No, Lucas escribió y dirigió la primera película, pero en las 2 siguientes confió el trabajo de guión y dirección a otros.

Alguien escribió:
THE EMPIRE STRIKES BACK

Written by

Lawrence Kasdan
and
Leigh Brackett

From a story by George Lucas


http://www.imsdb.com/scripts/Star-Wars-The-Empire-Strikes-Back.html

El guión es de Kasdan, el mismo el En Busca del Arca Perdida (y otras) y curiosamente de Leight Brackett una escritora de scifi de la Era de Campbell (cuando las revistas pulp). Brackett escribió el primer borrador y Kasdan lo convirtió en la película que vimos.

http://io9.com/they-mocked-her-science-fantasy-then-she-wrote-empir-489586578

La Brackett había sido objeto de mofa porque escribía "romances espaciales" (más cuentos de hadas que ciencia ficción) y cuando Lucas la llamó pensaba que lo hacía por su crédito como guionista.

Alguien escribió:
Lucas: Have you ever written for the movies?

Brackett: Yes, I have. Rio Bravo, El Dorado, The Big Sleep, The Long Goodbye...

[pause]

Lucas: Are you that Leigh Brackett?

Brackett: Yes. Isn't that why you called me in?

Lucas: No, I called you in because you were a pulp science fiction writer!


Pero mira, entre ella y Kasdan y un directo con oficio como Kershner (más artesano que artista) parieron la mejor de la Saga.
Subir
Teo Tormo
#150 por Teo Tormo el 07/11/2015
#141 No. El que tú llamas sith (en realidad es un caballero de la Orden de Ren) es este tipo http://www.imdb.com/name/nm3485845/?ref_=tt_cl_t4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo